Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 24, 2024 10:28 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Podría ser...
NotaPublicado: Sab Nov 05, 2005 2:25 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Sep 22, 2004 1:52 am
Mensajes: 47
Ubicación: Parla (Madrid)
que CARMEN CERVANTES fuera la dobladora de PATTI en CAMPEONES (en la serie antigua de Campeones y la nueva de rumbo al mundial, claro, la de supercampeones es otra voz distinta).

El caso es que en la nueva serie esa de animación de Mandy se escucha claramente que es la misma voz.

Pero el caso es que viendo la ficha de esta chica (por ahora sólo he escuchado sus papeles en Por siempre jamás y en la primera y la tercera de Harry Potter, los tres doblajes dirigidos por el bueno de Edu Gutierrez, por lo que no dudo que estén bien los datos, claro, pues seguramente él mismo hizo las fichas de las películas, el caso es que en sus papeles en Harry Potter I y Por siempre jamás dobla durante un mísero instante, y es imposible distinguir nada, pues en la primera tan solo es un grito y en la otra es un mísero saludo conjunto con otra actriz, sin embargo en la de Harry Potter El Prisionero de Azkabán dobla a la mujer del cuadro, donde ahí si dice un par de frases para poder distinguirla bien, y el caso es que a mi no se me parece en nada esa voz a la de Patty de campeones ¿Vosotros que pensais, podría ser ella la que dobló a Patty?

Bueno, ya me direis a ver si me termino de convencer de que en verdad es ella y que mi búsqueda por fin ha finalizado, porque la dobladora de Patty también participó en muchos otros doblajes de series de animación emitidas por Tele 5 como Eriko, Piruetas o Bésame Licia, donde dobló a la mismísima protagonista.

_________________
LOS DIOSES DEL OLIMPO DEL DOBLAJE MADRILEÑO:
Maribel Casas, Valle Acebrón, Pablo del Hoyo, Eduardo Gutierrez, Iván Jara, Claudio Serrano, Marta García, Mar Bordallo, Ángela González, Carlos Revilla y Matilde Vilariño.
TELE 5 ANIME CLASSICS FOREVER


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë