Saludos:
Si, telefónica ha actualizado el cache de la página desde sus servidores. Por fin.
Yo tampoco podía entrar, ya que al cargar la página, me salía la advertencia con el fondo negro y solo podía entrar al foro inexistente, teniendo que logearme, pudiendo usar solo el foro. Y se que esa página (Home provisional) de fondo negro estaba borrada ya por el Admin del servidor de la web. ¿Problema? Telefónica.
Sé que esto pasa no solo con esta página, pasa con muchas.
El caso es que el proxy transparente de Telefónica deja k.o. no solo algunas páginas de la web, sino servicios de Ftp, etc.....
Sé que el Admin de la página ha hecho todo lo posible para el buen funcionamiento de la página para usuarios ADSL corriendo por un proxy-caché, me consta, le doy las gracias más sinceras desde aquí, por resistir ante las adversidades y preocuparse realmente por los usuarios de la excepcional página que gestiona.
He visto que en otras páginas la gente ha criticado el proxy-caché de Telefónica, porque les impide ver videos real o windows media en \"streaming\" y no es que sea una página poco visitada, precisamente, todo lo contrario.
Repito, el proxy de Telefónica, le dá pingües beneficios, porque no tiene que estar utilizando ancho de banda para subir al cliente las páginas \"refrescadas\".
FELICIDADES Y A SEGUIR PÁ LANTE.
Xavier.
Pd:Muchas gracias al administrador del Site por preocuparse \"realmente\" de los que visitamos \"EL DOBLAJE\". Animo.
|