Gracias por despejarme las dudas y el tiempo en buscar informacion acerca de esta pelicula(en labutaca.com).
Al principio quede tan...furioso, por asi decirlo,de que los profesionalesde la voz lo hicieran tan mal(aunque era parte del guion) pero cuando dije que...parecian novatos es porque...no daban una, a eso me referia..en cuanto a interpretacion supongo que era que no me encajaban mucho las voces.
Bueno, ya no se si disculparme porque seguramente Eduardo me diga algo...asi que...solo decir...Gracias
Eduardo, siento haber sido tan borde contigo pero es que me molesto que me dijeras que me creia el mejor que creia que me lo sabioa todo, y yo no hice eso.Gracias por mi corregcion en \"habia\" en lugar de \"habian fallos de sincronizacion\" se me olvido dartelas.
Saludos
Sublminal
P.D: Perdon por los acentos, no me funcionan o algo, no consigo ponerlos. Supongo qeu poir esas cosas me gusta el doblaje, porque los actores de doblaje dominan su lengua, me parece fundamental el don de un ser humano,podr comunicarse mediante el habla, habra que prefeccionar nuestra habla. Y eso hacen los actores de doblaje...no Eduardo, si no te importa comentarlo...aunque si no nada, no creo que merezca tu habla(bueno una respuesta por tu parte) ya he causado muchos problemas...