Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 4:52 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Terror en Amityville
NotaPublicado: Dom Ago 14, 2005 11:18 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Jun 01, 2004 7:03 pm
Mensajes: 39
El pasado martes me compre la edicion especial de \"Terror en Amityville\", y he comprobado que hay unas escenas que estupidamente fueron censuradas ??? cuando la estrenaron por 1979.lo bueno del caso es que las han doblado ya que en su dia no lo fueron, y tengo que deciros que es un doblaje ESPANTOSO, la actriz?? que dobla a Margot Kidder, pone las mismas ganas y enfasis, que una empleada de unos grandes almacenes avisando por megafonia, nunca en los años que veo(y oigo)peliculas habia escuchado nada mas malo.
Desde aqui aprovecho para dar las gracias a los responsables de mgm home video de no haber redoblado toda la pelicula con la voz de esta señora.Es de suponer que ni se le habra ocurrido escuchar el buen trabajo de Selica Torcal y el resto del reparto, entre ellos mi muy admirado Manolo Garcia.


saludos

_________________
rafiki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 24, 2005 3:50 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Ago 24, 2005 2:50 pm
Mensajes: 4
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Pues tendrías que ver las escenas añadidas de la edición DVD de \"Aliens: El Regreso\"...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë