Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 4:37 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Amo a Rosa Guiñón
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2005 3:40 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:35 pm
Mensajes: 5
Desconozco si hay algún post en torno a esta maravilla de la naturaleza pero he de confesar que necesitaba escribirlo porque, de verdad, si hay una voz en este país que me maravilla, que me encanta, que es genial esa es la de Rosa Guiñón. Meryl nunca le estará lo suficientemente agradecida.
Un beso a todos en éste mi primer mensaje

_________________
La Voz es Magia
Los Dobladores son Magos
Quiero ser Mago


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Asunto
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2005 7:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Abr 18, 2005 2:11 pm
Mensajes: 288
Tienes toda la razon , es una de la voces mas maravillosas, que ha tenido el doblaje y que afortunadamente tiene aun y que esta en activo, a su gran voz se junta sus portentosas dotes de interpretaciòn, es capaz de asimilar cualquier personaje, todos le quedan bien, no recuerdo una pelicula en la que se pueda decir, \"bueno no estaba mal\", no, en todas esta bien, y si ademas tuvieseis la suerte de conocerla personalmente entonces ya diriais, es la repera, por que toda ella emana, compañerismo, profesionalidad, amistad, alegria, positivismo, en fin todas las cualidades que uno desearia tener, como me alegro de contar con su amistad, durante mas de 40 años, y creedme de verdad, no exagero ni un apice en lo que digo.

Gracias por sacar este post.

Un abrazo.

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2005 7:42 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Nov 13, 2003 6:57 pm
Mensajes: 188
Ubicación: Oculto en las sombras
Comparto la admiración.

En otro tiempo, en películas de los 70 y 80, me encanta la inocencia que desprendía su voz doblando a personajes como la Rachel de Blade Runner o la Betsy de Taxi Driver, y hoy en día me encanta la presencia que tiene cuando dobla a cualquier personaje. Son la misma voz, pero a la vez son muy diferentes. Su punto común más claro son una genial interpretación.

Sin duda, una de mis actrices favoritas (sino mi favorita).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 05, 2005 1:54 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Ene 30, 2005 12:52 pm
Mensajes: 40
Doña Rosa Griñón, es simplemente... MÁGICA!!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë