Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 8:48 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: La Isla (de Michael Bay)
NotaPublicado: Vie Ago 05, 2005 8:24 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 11, 2004 11:54 am
Mensajes: 56
Ubicación: Zaragoza City
En primer lugar decir que la película está muy bien en mi opinión; es original el guión, los actores cumplen con su papel de forma bastante buena y puede que con el tiempo se convierta en un clásico de la ciencia ficción. También hay que reconocer que en el fondo (no muy profundo) es algo terrible y tiene una especie de crítica hacia los EEUU; supongo que será por eso por lo que no ha tenido el éxito que en mi opinión se merece; también le ha tocado la desgracia de tener que competir con Charlie y la fábrica de chocolate.

En cuanto al doblaje:

- DANIEL GARCÍA: creo que a Ewan le pega bastante la voz y hay un momento, que no destripo, que muestra dos tonos muy diferentes de hablar. De todas forma no creo que tengamos que descubrir ahora lo buen actor que es.

- NURIA TRIFOL: me ha extrañado esta asociación porque otras veces a Scarlett le ha doblado Joel Mulachs; tampoco lo hace mal pero se le ve en un poco en baja forma.

- JORDI BOIXADERAS: parece que últimamente es la voz de Sean Bean (desde la trilogía de El Señor de los Anillos). Lo he visto menos plano que otras veces (esto no lo digo solamente yo y tampoco es una crítica, sólo una opinión).

- ALFONSO VALLÉS: tiene un papel con su importancia qunque no sea el protagonista principal; también creo que es la voz habitual de ese actor cuyo nombre me resulta muy difícil de escribir Dijmon Hounsou (o algo parecido). Está en su línea de duro.

- ALBERTO MIEZA: en su línea; he descubierto que a Steve Buscemi le pega bastante su voz con tonos de gracioso. También hay que reconocer que últimamente Steve Buscemi suele interpretarse a sí mismo.

También aparecen secundarios como Miguel Angel Jenner, Gonzalo Abril, Alba Solá, etc.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 06, 2005 2:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Jul 08, 2005 6:27 am
Mensajes: 205
Ubicación: Santander
Pues a mí me ha parecido la típica película palomitera de verano. Bastante previsible (ya se encargaron de desmontar la poca intriga que cabía esperar cuando te contaban media peli en el trailer :evil:) aunque entretenida, con mucha acción y efectos especiales, pero en el fondo no ofrece nada nuevo.

Por cierto, ¿os habéis fijado en la cantidad tan tremenda de publicidad que hay en pantalla? Parecía un capítulo de \"Los Serrano\", esos que desayunan seis veces por día para dar cabida a todos los patrocinadores :wink: .

_________________
Golde/Norma Crane+Elsa Fábregas: Tevye, tengo que decirte una cosa.
Tevye/Topol+Felipe Peña: Milagro sería que hoy te estuvieses callada.

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO (1971)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 06, 2005 3:04 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Ago 22, 2004 5:47 pm
Mensajes: 27
Ubicación: España
A mi la película me ha parecido entretenida, pero vamos, ninguna maravilla, pero pasar el ratoestuvo bien.

Con respecto a lo que dice Zineman de la publicidad a mi también me pareció una burrada, una exageración: playeras puma, bañadores speedo, las cabinas telefónicas con lo del msn... pero yo creo que se lleva la palma lo del juego de la X-BOX!!

Respecto al doblaje, decir que me ha gustado mucho en su conjunto y respecto a los protagonistas Dani García coincido con Javicox muy bueno, sobre todo con lode los 2 tonos; pero a mi Nuria Trifol me parece que lo hizo bastante bien.

Un saludo.

_________________
I am horrible Vaughn,I am ripped apart And not because I lost you but because if it had been me,I would have waited,I would have found the truth,I wouldn't have given up on you!And now I realize what an absolute waste that would have been!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 06, 2005 3:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 11, 2004 11:54 am
Mensajes: 56
Ubicación: Zaragoza City
En cuanto a lo de la publicidad, llevais razón todos; pero últimamente he observado que hay pocas películas que se libren de la misma; es cierto que aquí es una pasada. Lo que me imagino es que todas las marcas que salen en las películas deben pagar su dinero para que se vean. También creo que no son sólo las zapatillas de deporte las de puma, sino toda la ropa esa tan ajustada y blanca que llevan todos los clones. Parece del mismo modo que en esa época pasa como en Demolition Man que no hay otra competencia y todos los restaurantes son Pizza Hutt, pues aquí todas las ropas deportivas que hay son Puma.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 06, 2005 3:42 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:07 pm
Mensajes: 72
Ubicación: En un país muy, muy lejano
Fijaos lo que lían los trailers.
Las veces que he ido al cine y he visto el anuncio de la Isla he oído a Salvador Vidal doblando a Sean Bean , y ya pensaba que sería su voz en esta película.
Adios

_________________
\"Eres muy bueno, pero mientras esté yo, serás un segundón\".

Luis Posada en La Máscara.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 06, 2005 5:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:06 pm
Mensajes: 89
Me ha parecido alucinante, otra OBRA MAESTRA después de BAD BOYS 2 :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 06, 2005 5:32 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Jul 08, 2005 6:27 am
Mensajes: 205
Ubicación: Santander
Javicox escribió:
Lo que me imagino es que todas las marcas que salen en las películas deben pagar su dinero para que se vean.


Por supuesto que pagan. Desde luego, no será por exigencias del guión, porque ya me diréis qué sentido tiene hacer publicidad en un zulo lleno de gente que nunca tendrá la oportunidad de comprar cualquiera de esos productos 8-) .

Respecto a lo de Salvador Vidal (mi doblador favorito), últimamente tengo la sensación de oírle más en trailers que en películas :? . No sé si a algunos de vosotros os pasará lo mismo.

_________________
Golde/Norma Crane+Elsa Fábregas: Tevye, tengo que decirte una cosa.
Tevye/Topol+Felipe Peña: Milagro sería que hoy te estuvieses callada.

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO (1971)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2005 9:24 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 15, 2004 4:00 pm
Mensajes: 111
no he visto aun la pelicula,pero de los homenajes a la fuga de logan,blade runner o desafio total,hay por la pelicula de michael bay?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 10, 2005 1:04 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 15, 2004 9:39 am
Mensajes: 179
Ubicación: Madrid
Zineman escribió:
Javicox escribió:
Respecto a lo de Salvador Vidal (mi doblador favorito), últimamente tengo la sensación de oírle más en trailers que en películas :? . No sé si a algunos de vosotros os pasará lo mismo.


Salvador también es de mis predilectos, y sobre lo que dices, a mí también me pasa y me encanta: tengo que decir que me pareció sencillamente INCREÍBLE cómo dobló el trailer de La Guerra de los Mundos (especialmente ese "y sin prisa, pero sin pausa, trazaban sus planes contra nosotros" 8-) 8-) 8-) ). Puso una voz que clavaba el tono de la original y me hizo babear que no veas. Sinceramente, me disgusté mucho cuando oí la sosia en español que pusieron al final (sobre todo teniendo en cuenta la "dilatada" carrera como doblador que aparece en su ficha...). Parece que el tío ese lee el periódico a sus perros. ¿Dónde estaba Juan Fernández cuando se grabó la intro? ¿Qué estaba oyendo, la radio? Por Dios, qué penuria de voz, tanto de comienzo como de clímax... :( :(

Vamos, que SALVADOR ROOLEZ!!!!! :D

_________________
\"¿Pero qué coño?\" --> Alfonso Vallés = Solid Snake
\"¡¡¡Ahora me habéis cabreado de verdad!!!\" --> Iván Muelas = Will Smith
\"Nadie podía imaginar...\" --> Salvador Vidal = LA VOZ para los trailers


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 10, 2005 7:59 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Jul 08, 2005 6:27 am
Mensajes: 205
Ubicación: Santander
En la banda sonora de \"La Guerra de los Mundos\" pueden escucharse el prólogo y el epílogo en versión original, narrados por Morgan Freeman, y la verdad es que no hay color. Sigo sin explicarme cómo tomaron semejante decisión, pudiendo recurrir a Pepe Mediavilla (como voz habitual de Freeman), Salvador Vidal (su impecable labor en el trailer habla por sí sola) o incluso Constantino Romero (me acuerdo ahora del prólogo de \"Blade Runner\").

¡Ah! ¡¡¡Y SALVADOR ROOLEZ!!! :D

_________________
Golde/Norma Crane+Elsa Fábregas: Tevye, tengo que decirte una cosa.
Tevye/Topol+Felipe Peña: Milagro sería que hoy te estuvieses callada.

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO (1971)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 10, 2005 10:45 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 15, 2004 9:39 am
Mensajes: 179
Ubicación: Madrid
Si esperamos tener una explicación por parte del responsable antes creo que me voy a Siberia a ver cangrejos cojos... :(

_________________
\"¿Pero qué coño?\" --> Alfonso Vallés = Solid Snake
\"¡¡¡Ahora me habéis cabreado de verdad!!!\" --> Iván Muelas = Will Smith
\"Nadie podía imaginar...\" --> Salvador Vidal = LA VOZ para los trailers


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 13, 2005 1:03 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 15, 2004 4:00 pm
Mensajes: 111
ya vi la pelicula,y me gusto bastante,aunque a ratos se hace un poco pesada,pero de todos modos se puede ver.
eso si,el estilo bay se nota en la pelicula,con el movimiento de camara para arriba y para bajo.

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 13, 2005 10:49 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Ago 13, 2005 10:40 pm
Mensajes: 6
menos mal!creia que era la única que había oído dos voces de doblaje para Sean Bean en esta película. Lo siento pero a í me encanta la voz de Boixaderas y creo que liga más que la de Salvador Vidal con la verdadera voz del actor.
La película empieza bien pero a medida que avanza pierde intriga. Esta entretyenida. Ewan Mcgregor bien. Sean Bean como siempre muy bien. Es una lástiam que lo hayan encasillado en papeles secundarios y siempre haga de malo. :x


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 14, 2005 5:14 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Mar 11, 2003 7:46 pm
Mensajes: 2
A las wenas!, primeramente saludaros a todos ^^

Bueno a lo que iba..., dos cosillas quería comentaros: la primera, un error que tienen en la pelicula, y es que ¿recordais al amigo del ewan este semi-calvito que mata sean bean con una inyeccion en el cuello?.. pues bien en la toma final, cuando todos se liberan y tal, cual fue mi sorpresa que le ví allí mismo xD .. a lo mejor se quedaron sin fondos y lo re-contrataron :D

De segundas haceros una pregunta sobre el doblaje de esta peli: ewan tiene dos amigos, uno al q le ponen una inyeccion y se lo cargan (supuestamente) y otro bajito que no para de hablar y que intentan quemarlo al final... Pues bien mi pregunta es si sabeis quien le dobla.. es que me recordó a la voz de EDUARD MUNTADA, y por lo que yo sé éste tuvo problemas con su voz, y que por eso mismo se retiró en CSI (doblaba a Jim Brass).

¿Alguien sabe si lo es?

Ah! La pelicula estuvo genial... y lo del videojuego una pasada (quien pudiera jugar en una maravilla así).

Por cierto perdonad mi incultura con respecto a los nombres de los personajes de las series.. pues la verdad es que no tengo memoria para ello 8-)

Un saludo y gracias por leer estas humildes lineas,

Phoebe17


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 14, 2005 9:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Jul 08, 2005 6:27 am
Mensajes: 205
Ubicación: Santander
Phoebe17 escribió:
De segundas haceros una pregunta sobre el doblaje de esta peli: ewan tiene dos amigos, uno al q le ponen una inyeccion y se lo cargan (supuestamente) y otro bajito que no para de hablar y que intentan quemarlo al final... Pues bien mi pregunta es si sabeis quien le dobla.. es que me recordó a la voz de EDUARD MUNTADA, y por lo que yo sé éste tuvo problemas con su voz, y que por eso mismo se retiró en CSI (doblaba a Jim Brass).

¿Alguien sabe si lo es?


Creo que te refieres a Jones, el clon que cuenta su teoría sobre el sorteo en un papel. La voz corresponde a Carles Canut.

_________________
Golde/Norma Crane+Elsa Fábregas: Tevye, tengo que decirte una cosa.
Tevye/Topol+Felipe Peña: Milagro sería que hoy te estuvieses callada.

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO (1971)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë