Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 4:29 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El doblaje mas tronchante? Pepe, metete ^^
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2005 4:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie May 20, 2005 10:26 am
Mensajes: 225
La verdad esque iba a abrir este post hace tiempo (cuando echaron la peli en Canal 9) Pero esta semana han echado la Pelicula 3 IDIOTAS Y UNA BRUJA en la ETB2 y me e vuelto a acordar del post

Resulta que viendo esta pelicula me rey tanto que me dolio hasta el estomago, pero tan solo lo que me produjo la risa fue LA VOZ DE PEPE MEDIAVILLA (en el papel de entrenador) Con su doblaje me pase un buen rato tronchando xD

Por eso os pregunto, cual a sido para vosotros el doblaje mas desternillante?

PD: Pepe, gracias por hacerme pasar tan buen momento :P

_________________
Imagen


Algo mas bonito que la playa de Algorri en Zumaya? xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2005 10:52 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 15, 2004 9:39 am
Mensajes: 179
Ubicación: Madrid
Pues yo me partí el culo al ver El Resplandor, todos sabéis por qué (es un milagro que un actor sin abrir la boca diga cosas y no precisamente en OFF :P).

También me descojoné con Salvador Aldeguer viendo Bad Boys 2. No sólo consigue identificarse a la perfección con Martin Lawrence sino que además acentúa su sentido del humor y realza su voz con el cómo dice las cosas. Escenas míticas: en la tienda de teles con Will Smith y en la casa del capitán (holaaaa!!!!, capitueeeeeeing). Pero qué partidura de bazo!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDD

_________________
\"¿Pero qué coño?\" --> Alfonso Vallés = Solid Snake
\"¡¡¡Ahora me habéis cabreado de verdad!!!\" --> Iván Muelas = Will Smith
\"Nadie podía imaginar...\" --> Salvador Vidal = LA VOZ para los trailers


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2005 2:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ago 24, 2005 9:16 am
Mensajes: 91
Ubicación: Sunnydale (Los Ángeles)
Pues yo me casi me rompo las costillas viendo Porky´s, por el argumento y por oir el gran doblaje de Laura Palacios como la señorita Honeywell, y tambien el de Juan Logar como Pee Wee. Fue excapcional.

Hablando de esta gran peli, aprovecho para decir a todos los que no se hayan enterado que la actriz Nancy Parsons, que interpretaba a la señorita Balbricker, falleció a los 58 años de edad a causa de una diabetes en 2001.

Un saludo

Nancy Parsons (1942-2001)

_________________
En honor a James Doohan (1920-2005)

\"Beam me up, Scotty\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 22, 2005 12:43 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Jun 07, 2005 1:11 pm
Mensajes: 15
Ubicación: Madrid
Hola!

Es dificil eso de elegir el doblaje mas tronchante de la historia pero mi mente me lleva ahora dos en concreto :

ANIMACION : Sin duda Carlos Revilla y su inimitable Hommer simpson ( que de horas partiendome en el sofa...)

CINE : Jesus Ferrer como el arreglalotodo lobo en Pulp fiction, aquella frase de no empecemos a .... todavia. (jejejejjeje, ya les vale...)

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 22, 2005 6:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 05, 2004 5:43 pm
Mensajes: 87
Buff .. hay muchos doblajes de películas tronchantes,
Sin duda alguna, con quien más me reí fue con Ana Pallejá / Renee Zellweger en Bridget Jones 2... las escenas de la nieve y la farmacia son geniales
El de \"Como Dios\" por ejemplo, también me hizo reir.. Pepe Mediavilla doblando a Freeman tenñia sus puntazos con Luis Posada / Jim Carrey, y también Alberto Mieza / Steve Carell y Alicia Laorden / Jennifer Anniston en varias escenas, no sé, es un doblaje muy acertado y que me hizo reir mucho.
Y el de la Miss Agente especial, con Alba Sola / Bullock, R. Hernández / M. Caine y Marta Tamarit doblando a la miss tontita, muy divertido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 22, 2005 9:34 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Feb 22, 2004 12:17 pm
Mensajes: 211
Ubicación: San José de la Rinconada (Sevilla)
Estoy con Noah el mio ha sido siempre Carlos Revilla y su ''Mosquis''

_________________
En Memoria de Carlos Revilla:
\"Homer: Marge, no le busques 3 gatos al pie\"
\"Burns: ¿Quién es Usted? -Cerebro: Rapido, dile algo inteligente -Homer: Soy el Señor Burns -Cerebro: Bravooooo\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 24, 2005 7:42 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Abr 18, 2004 11:50 pm
Mensajes: 98
Uno de los doblajes que ha esbozado más de una sonrisa en mi rostro, ha sido el de Dani García (para su alter ego en la pantalla, Brad Pitt) en SNATCH: Cerdos y Diamantes.

...te gustan los chuchos?.

_________________
Ricard Solans dijo:

Citar:
Hablas conmigo? Me lo dices a mí? Dime, es a mí? Entonces a quién demonios le hablas si no es a mí, aquí no hay nadie más que yo...con quién puñeta crees que estás hablando?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 05, 2005 12:20 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar May 06, 2003 10:17 pm
Mensajes: 91
Me viene a la cabeza el personaje de Luis Guzmán en \"Out of sight\", doblado por Juan Luis Castillo, es la risa.


Saludos.


PD: Nicolás, debería haber un premio al avatar más friki, para que pudieras ganarlo!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë