Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 8:13 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Una historia de violencia
NotaPublicado: Sab Oct 22, 2005 8:30 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 15, 2004 9:39 am
Mensajes: 179
Ubicación: Madrid
Aún no la he visto, pero su ficha ya está.


Mortensen: Bernal, sin comentarios. Más que doblarle bien, ES ÉL :D
María Bello: María del Mar, lo mismo que antes. Magnífica en La ventana secreta, magnífica en Asalto al distrito 13, aquí seguro que igual :D
Ed Harris: aquí ya me va a costar más hacerme a él, porque aunque lo hizo bastante bien (a mi parecer) en Apollo XIII, yo siempre he encajado a Harris con Salvador Vidal (creo que la simbiosis es perfecta)
William Hurt: aquí es donde nos encontramos con Vidal. Seguro que cumplirá y con creces, pero vamos, mantengo lo de Ed Harris xD

Pues na, cuando la vea os diré. En todo caso me alegro muchísimo de que estén Bernal y María del Mar. Bravo por Antonio Lara si fue él el que les eligió!!!! :D

_________________
\"¿Pero qué coño?\" --> Alfonso Vallés = Solid Snake
\"¡¡¡Ahora me habéis cabreado de verdad!!!\" --> Iván Muelas = Will Smith
\"Nadie podía imaginar...\" --> Salvador Vidal = LA VOZ para los trailers


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 22, 2005 11:02 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 18, 2002 8:13 pm
Mensajes: 93
Ed Harris y Vidal son inseparables , aunque en el pasado tanto Camilo García como Manolo García hicieron buenos trabajos , hace ya 10 años desde que le dobló en \"Apollo 13\" habrá que ver como le queda ahora.

Un saludo.

EDITO:Pues parece que finalmente si es Vidal quien dobla a Ed Harris , según el último cambio de la base de datos, creo que el cambio es para mejor.

_________________
\"Todas las teorias acerca de la inteligencia del Velociraptor se apartan completamente de la realidad , eran inteligentes , más inteligentes que los delfines o las ballenas....más que los primates\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 22, 2005 6:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Jul 08, 2005 6:27 am
Mensajes: 205
Ubicación: Santander
Tanto Salvador Vidal como Manolo García han doblado a Ed Harris y a William Hurt anteriormente, pero la simbiosis entre Vidal y Harris me parece tan perfecta que no puedo estar más de acuerdo con el reparto. Para mí, Harris siempre será Vidal, y Manolo García queda estupendo como William Hurt.

Un saludo :wink: .

_________________
Golde/Norma Crane+Elsa Fábregas: Tevye, tengo que decirte una cosa.
Tevye/Topol+Felipe Peña: Milagro sería que hoy te estuvieses callada.

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO (1971)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 22, 2005 6:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 11, 2004 11:54 am
Mensajes: 56
Ubicación: Zaragoza City
Pues sí, es Salvador Vidal el que dobla a Ed Harris y por supuesto están con tanta simbiosis como decis todos.

En cuanto al resto pues decir que tanto Bernal como Mar están colosales y Manolo García cumpliendo como siempre en él; aquí el cambio no se hace tan cuesta arriba porque realmente Salvador Vidal no ha doblado a William Hurt en tantas peliculas como lo ha hecho con Ed Harris.

También me ha gustado mucho David Jenner doblando al hijo del protagonista. Se oye a Graciela Molina pero es un papel muy pequeño.

En cuanto a la película, decir que me ha parecido muy buena y en lo que es la violencia de su título pues está concentrada en pocos momentos pero resulta brutal.

PD: Quiero darle la enhorabuena a Maria del Mar y a Juan Antonio, porque como se ha dicho, Viggo Mortensen es Bernal y Mar hace un gran trabajo, como nos tiene acostumbrados. Supongo que en Alatriste no se oirá a Bernal porque está rodada en español ya que no tendría sentido, como bien dijo su director, por la época en la que se desarrolla la película que esta se hubiera rodado en ingles; de todas maneras supongo que todos sabemos que Viggo Mortensen habla perfectamente el castellano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 23, 2005 12:05 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Jul 08, 2005 6:27 am
Mensajes: 205
Ubicación: Santander
Efectivamente, Viggo Mortensen se crió en Argentina y habla un correcto castellano, aunque lógicamente con acento sudamericano. Sin embargo, antes del rodaje ha trabajado para pulir ese acento y en sus últimas comparecencias en público se le ha podido escuchar hablando en buen castellano. Lo único malo es que nos va a privar de escuchar a Juan Antonio Bernal, que siempre es un regalo para el oído :) .

Un saludo :wink: .

_________________
Golde/Norma Crane+Elsa Fábregas: Tevye, tengo que decirte una cosa.
Tevye/Topol+Felipe Peña: Milagro sería que hoy te estuvieses callada.

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO (1971)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë