Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 11:01 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cuarta temporada de smallville
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2005 7:50 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Oct 18, 2005 4:07 pm
Mensajes: 3
sabeis si ya esta doblada esta serie , es que hace tiempo que espero verla y no tengo noticias de ella.
si alguien me puede informar se lo agradeceria

muchas gracias

saludos
:roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2005 9:56 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Sep 22, 2004 1:52 am
Mensajes: 47
Ubicación: Parla (Madrid)
Pues curiosamente, los propios dvds americanos de la cuarta temporada de Smallville incluyen el audio español, aunque evidentemente debe ser el doblaje sudamericano.

Es curioso la de dvds que hay por ahí en el extranjero que incluyen audios en español, incluso la de Pretender (la serie de Jarod que emitía antena 3 por las madrugadas, que en el canal Fox la llamaron Ladrón de identidades o algo así parecido, pero con el mismo doblaje), aunque lo mismo este doblaje en español de esos dvds también es doblaje de sudamerica.

¿No conoceis a nadie que se haya comprado esos dvds americanos?

_________________
LOS DIOSES DEL OLIMPO DEL DOBLAJE MADRILEÑO:
Maribel Casas, Valle Acebrón, Pablo del Hoyo, Eduardo Gutierrez, Iván Jara, Claudio Serrano, Marta García, Mar Bordallo, Ángela González, Carlos Revilla y Matilde Vilariño.
TELE 5 ANIME CLASSICS FOREVER


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 22, 2005 11:47 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Mar 08, 2003 11:01 pm
Mensajes: 149
Es muy muy muy pero que muy raro que un DVD de USA tenga un doblaje castellano (de España). Creo que solo recuerdo ahora el caso de la peli \"Dogma\" que si lo incluye, pero lo normal es que incluyan el doblaje en castellano neutro (hecho para los paises en sudamerica).

Vamos, que si la edición en DVD de USA dice que incluye audio en español no quiere decir que la serie o pelicula se haya doblado en españa.

Para estar mas seguros, si la edicion europea (Francia, Reino Unido, Italia, Alemania....) incluye audio en castellano, entonces casi seguro que es el doblaje hecho aqui, pero si no, lo dudo mucho.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2005 10:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 15, 2005 1:31 pm
Mensajes: 70
Bueno, yo no sé nada sobre la cuarta temporada, pero ya que este post es sobre Smallville, decir que la serie tiene un doblaje, en mi opinión, impresionante.
Yo nunca había visto la serie hasta que empezaron desde el primer capítulo en la Fox no hará todavía dos meses, y ahora mismo estoy por la mitad de la segunda temporada.
La voz de Clark me encanta y se adapta a la perfección al personaje, aunque la verdad es que no me suena la voz de haberla oído antes. De Lex Luthor, más de lo mismo (genial). Pete, Cloe, los padres de Clark, Lihonel Luthor... Todos los protagonistas tienen un doblaje estupendo. Aunque para mí el que se lleva la palma es el de Lana Lang, por Mar Bordallo, que es yo creo mi actriz de doblaje preferida, y del que sólo puedes disfrutar al oirlo. Pero esque además los secundarios de la serie están doblados por algunos de los mejores actores de doblaje de Madrid, habiendo sido el mejor para mí el de Adolfo Moreno, que dobla a Ryan, y que es otro de esos insuperables.
Y nada, que yo también estoy deseando que salga la cuarta temporada para que no me corten el suministro cuando termine la tercera.

¡Un saludo!

Ralc :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 03, 2005 3:24 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Jun 07, 2005 1:11 pm
Mensajes: 15
Ubicación: Madrid
Hola!

Yo creo que en esta serie estamos asistiendo a varias de esas simbiosis de las que tanto se ha hablado en el foro.

Las mas especiales para mi son las de Mar Bordallo con Lana Lang y juan logar jr con Lex luthor. De hecho, si en otra serie o pelicula me encontrara a Michael Rosenbaum con otra voz sería incapaz de creermelo y es que Logar le clava cada frase y cada gesto hasta la perfección.

Comento esto porque con Smalville me pasa algo curioso y es que no se si me gusta mas la serie por la historia en si o por el doblaje...

En fin, felicidades a todos, en especial a Juan Logar jr.

En otro orden de cosas, saber que el protagonista de esta serie es doblado por David Hernán que hasta ahora sólo había hecho papeles secundarios (creo yo) es una esperanza para los que llevamos pocos años en esto y la mayoria de las veces hacemos capitulares o ambientes.. Hay luz al final del camino, una prueba nos sacará del anonimato...

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: 5 temporada
NotaPublicado: Vie Nov 04, 2005 11:17 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Oct 05, 2003 7:54 pm
Mensajes: 18
Pues yo también me he enganchado a esta serie, además a lo bestia.. Ayer mismo vi el quinto episodio de la quinta temporada, de reciente estreno en USA. Todo esto con subtítulos en español y descargado de Internet. ya que queda mucho para su estreno n España, todavía no esta ni la Cuarta temporada!.

Esto pasa con todas las series de actualidad, PERDIDOS, MUJERES DESESPERADAS y algunas mas.

Se me ocurren algunas dudas viendo estos capítulos así.. ¿Aprovecharan los Actores de doblaje ( a titulo personal) las descargas de Internet para ver los capítulos que tendrán que doblar?. Claro no creo que nadie lo vaya a confesar, pero creo que es una ventaja. Ya están en Internet los 24 capítulos de la cuarta y 6 de la quinta.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë