Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 10:53 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Actor de doblaje en Hospital Central el 9/11?
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2005 7:54 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab May 21, 2005 7:55 am
Mensajes: 15
A lo mejor me tildais de ignorante o despistado pero el pasado Miércoles en Hospital Central me pareció oir una voz conocida en un personaje de un hombre que hacía de padre de Maca, la pediatra novia de Esther, un tipo al que poperaban de corazón. ¿Alguien lo vió y podría decirme de quién se trataba? No es la primera vez que una serie como esa me llama la atención una voz, probablemente porque desgraciadamente muchos de los actores de las series nacionales son bastante malos y destaca alguien que al menos tiene buena interpretación vocal, supongo que me entendeis.

Saludos

Jotam

P.D.: Por si leyera el mensaje Pepe Mediavilla, a quien admiro como supongo que muchos de nosotros, me gustaría preguntarle si ha hecho alguna aparición en televisión o en alguna película.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 12, 2005 2:23 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Nov 29, 2004 4:40 pm
Mensajes: 6
Era Paco Hernández


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 12, 2005 9:00 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab May 21, 2005 7:55 am
Mensajes: 15
Muchas gracias, en efecto, acabo de escucharlo y es él. Llevaba con la voz metida en la cabeza desde el otro día pero no acababa de identificarla. Parece que no es la primera vez que en esta serie aparece algún actor de doblaje.

Jotam


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 12, 2005 6:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Oct 09, 2002 3:13 pm
Mensajes: 107
Ubicación: Alpedrete City
Veamos... Luis Marco es uno de los fijos: el doctor Dávila. Y a lo largo de la serie hemos visto, aparte de a Paco Hernández, a ROGER PERA, MARTA ANGELAT, MARTA MARTORELL, MIGUEL ZÚÑIGA y MARÍA LUZ OLIER (hablo de los que he visto con mis propios ojos: seguro que recordáis alguno más). Tienes razón, Jotam, efectivamente no es la primera vez.

_________________
\"El loco no es aquél que ha perdido la razón. Es aquél que lo ha perdido todo menos la razón\".

Gilbert Keith Chesterton


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2005 10:00 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue May 20, 2004 3:12 pm
Mensajes: 19
Yo he oído a muchas voces de doblaje en \"Hospital Central\", pero sobre todo, el último que recuerdo es el gran PERE MOLINA, que hacía de un señor al que le caían unos cubos de pintura en la cabeza, sufre amnesia, y al final resulta que es fingida para sacarle a la mujer información para no pasarle la pensión. Hace de malo-malísimo, y la verdad que no sólo lo bordaba, sino que cada vez que hablaba se notaba con creces la diferencia con el resto de actorcillos que lo rondaban... ¿por qué no sabrán hablar la mayoría de actores españoles? En fin... es cuestión de criterios...

Saludos a todos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë