Hola Jones, ante todo Feliz Año.
Bueno he leido tu post; no voy a debatirlo, por que estaria un mes seguido escribiendo y no terminaria, y quizas tu y los que piensan como tu, no me entenderian, y como no soy un dechado en el arte de escribir, pues me callo y respeto el tema(aunque no comparto gran parte de lo que dices, pero otros si), lo que si veo es que teneis algunos, mas desconocimiento de lo que es la realidad de esta profesiòn de lo que me imaginaba, pero bueno tampoco es culpa vuestra.
Lo que si dire que no esta bien que digas, (ultimamente parece que esta de moda decirlo),es lo de \"PARENTELA\", creo que eso es faltar al respeto y poner en duda la profesionalidad de una juventud, que ha decidido seguir la carrera de sus padres, por que la han mamado en su casa y les ha gustado, en vez de elejir otra profesiòn. Tal y como lo expones (quizas no has querido decirlo y se te ha escapado), yo entiendo que dices que de no ser hijos de...no estarian en esta profesiòn, por que sus cualidades no son las mas idoneas para doblar peliculas, y que gracias a sus padres acaparan una gran cantidad de actores/actrices que otros poidrian hacer mejor que ellos. Aqui demuestras otro gran desconocimiento de lo que es la profesiòn.
Esa edad de oro que dices, ha dado una generaciòn de oro, pero de oro bueno, no de 14 kilates, sino de 21 kilates, no solo en interpretaciòn que es soberbia, sino en respeto, seriedad,amor a la profesiòn, sacrificio, lucha, implicaciòn en los problemas y ganas de solucionarlos y todos los etc. que quieras, no hemos tenido que enseñarselo, sino que lo han mamado en casa, no quiere esto decir que los que no son hijos de... no sean asi, (una gran mayoria no lo son y lo que es peor no quieren serlo ni les interesa), pero tienes que enseñarles y no solo a sincronizar y ha interpretar, sino enseñarles como es la profesiòn, en todos los apartados anteriormente expuestos o sea respeto,seriedad etc.etc. pero es que si ademas vieras que quieren aprender, perfecto, pero es que cuando hablas con ellos, se les nota en la cara, que estan pensando, \"vaya batallita me esta explicando el abuelo\"
y la verdad entonces se te quitan las ganas de enseñar.
Tu sabes quien fuè Obies, Martori, Elsa Fabregas, Rafael Calvo, Pepe Guardiola, Angel Mari Baltanas, Chus Nieto, Baño, Felipe Peña y tantos y tantos, los hijos de...
tambien<lo saben y los han homenajeado, si, lo has entendido bien HOMENAJEADO,
no se lo preguntes a la mayoria de las nuevas generaciones, por que no conocen a ninguno ni se han preocupado en saber quienes fueron (evidentemente alguna excepciòn habra pero muy pocas)
Sigo...
_________________ NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS
|