Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue Oct 10, 2024 1:05 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Horrible redoblaje en el DVD de Capri
NotaPublicado: Vie Dic 30, 2005 2:12 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

El DVD de Capri ha salido con uno de esos nuevos e impresentables redoblajes hechos sabe Dios por quien.

¿Se podrá devolver un DVD abierto y sin fallos por el tema del doblaje?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 31, 2005 12:29 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Es el mismo HORRIBLE, VERGONZOSO REDOBLAJE de la edición VHS.
La Paramount los tiene bien puestos al incluir un bochornoso \"trabajo\" de unos \"actores\" de lamentable \"calidad artística\" para doblar ni más ni menos que a Clark Gable, Sofia Loren y Vittorio de Sica. Que un \"doblaje\" así pueda llegar a un DVD y no sea devuelto en masa con una denuncia tanto a la Paramount como a los que han participado en dicha masacre, es prueba de que esto no tiene solución.
POR FAVOR, NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD, DEVÚELVELO Y ADJUNTA UNA CARTA DE PROTESTA A LA PARAMOUNT.

P.D: Dios mío, si Rafael Luis Calvo o Clark Gable vieran lo que han hecho con su trabajo...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 01, 2006 8:28 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues mira sí, mañana enviaré el DVD a Paramount España con una cartita, aprovecharé el viaje a correos para devolver también a Filmax la peli Matrimonio a la Italiana por el mismo motivo.

Perderé el dienero como un gilipollas pero a mi no me gusta ver las pelis subtituladas y los doblajes de estas dos películas son insoportables, por lo menos me desahogaré, bueno a Filmax ya les he enviado un e-mail de protesta el día que compré Matrimonio a la italiana.

A mi me molestan muchísimo los redoblajes, y me refiero también a los redoblajes buenos, pero habría que hacer distinción entre redoblajes decentes y estos redoblajes como los dos mencionados arriba o como los que vienen en las cutre-ediciones de Filmax, Manga Films, Suevia, Sogemedia... etc, esto ya no es que sean redoblejes es que son verdaderas tomaduras de pelo.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC