Anoche estaba escuchando Onda Cero, que emitía un especial del programa \"No Son Horas\". Su horario normal es de 4:00 a 6:00 (a.m., de ahí ese título
), pero como era día 1 de enero habían preparado un especial a una hora bastante más prudencial.
Una de las costumbres del programa es poner cortes de películas, y ayer repitieron un corte que pusieron la semana pasada, con motivo de la emisión de \"La Gran Familia\" el día de Nochebuena. En concreto, se trata del momento en que uno de los niños le suplica a un rey mago (doblado por el gran Félix Acaso) que hable con Dios para que aparezca su hermano perdido, renunciando a todos los juguetes que ha pedido en su carta. La casualidad quiso que Fernando Acaso estuviera escuchando el programa en ese mismo momento y se decidiera a llamar, ya que Félix Acaso es su padre y dirigió el doblaje de aquella película (por entonces no se grababa nunca con sonido directo). Lo más bonito de todo es que, incluyendo a Fernando, los Acaso suman un total de CATORCE hermanos, y todos ellos fueron quienes realizaron el doblaje de los niños de \"La Gran Familia\".
Una anécdota preciosa. Feliz año nuevo a todos, y en especial a \"la gran familia\" Acaso, sobre todo al patriarca Félix, con sus 86 añazos.
Un saludo
.