Estoy de acuerdo. Copio aquí los dos que ha habido de momento.
Tened en cuenta varias cosas: La primera es que centrando la pregunta a un actor limitáis la posible respuesta de otros que se pasen por aquí a leerlas, otra que es EXTREMADAMENTE RECOMENDABLE que si lanzáis preguntas por ahí, la pregunta quede patente en el título. Son muchos los que entran aquí en sus escasos ratos libres y entran a mirar los temas que más les llaman la atención. Y por supuesto, antes de lanzar una pregunta, conviene echar un ojo para ver qué se ha debatido ya, principalmente por las preguntas repetidas. Siento mucho, Ana23, que te hayamos cerrado tu primer post. Bienvenida de todos modos.
robsonic escribió:
Hola Pepe.:
He leido en un post anterior, que quizás lo que escribias no interesa a nadie.
Sinceramente Pepe, creo que interesa a muchisima gente. La opinión sincera de un profesional con más de 40 años de experiencia, no puede caer en "saco roto" como se suele decir.
Sigue así Pepe, que con valentía,sinceridad y profesionalidad,te leeremos todos a los que nos gusta el doblaje,que somos muchos.
Ahora te quiero consultar una cosa.:
Seguro Pepe que cuando empezaste tendrías las dudas que tengo yo.
En un post te comenté que me estaba preparando en interpretación pues consideraba que no estaba al 100%.
Si me lo permites te voy a pedir tú opinión:
consideras que debería hacer sala,?estoy indeciso
¿Qué opinas,Pepe?
Gracias y un abrazo.
Ana23 escribió:
Buenas noches!primero de todo queria comentar que encuentro genial que gente profesional quiera compartir y dar su apoyo a todos los que empezamos,esto nos ayuda mucho.Acabo de terminar un curso de doblaje, del cual tengo que decir que e tenido la oportunidad de ser alumna de Elsa Fabregas, y entre otros dobladores profesionales.La verdad esque aprendes mucho de ellos, ya que llevan una experiencia grandiosa.Lo unico que encuentro es que en estos cursos no pueden enseñarte a fondo ya que tienes un tiempo limitado, y en cada clase te quedas con la sensacion de querer más.Creo que se requiere mucho tiempo, practica y muchas ganas de aprender.Mi duda es el plantearte el despues, creo que los tiempos han camviado a como era la manera de doblar en los estudios.Nos comentan que van por faena, y que no aprendes tanto como antes haciendo sala.la verdad esque me gusta mucho este mundo, es algo muy diferente, y la verdad es extraordinario cundo ves el resultado.Sr.Mdiavilla mi duda es donde poder ir,donde recomienda usted para hacer sala,donde poder aprender de vosotros.La verdad esque da un poco de reparo porque no sabes como son los directores, o si tienen presente que eres principiante pero con muchisimas ganas de aprender.Mucha gente nos dice que tienes que ir preparado, con una base, pero, ¿usted aprendio en los estudios,no?.que recomienda usted a los que empezamos?tengo muchas dudas, de las que me gustaria que me pudiera aclarar.Pero más adelante, no me gustaria molestarle.
agradezco que lea mi mensaje, y más si me lo responde.
Sr Mediavilla, nose muy bien que le ocurrio para quere dejar el doblaje, pero me algro de que no lo hiciera.La verdad esque le encuntro una persona muy agradable.
muchisimas gracias por su atencion,ah por cierto tengo que decirle que su hija a tenido a un gran profesor, ya vemos el resultado. muchos besos.