Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mié May 08, 2024 7:15 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 09, 2003 7:31 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Jun 29, 2003 2:34 pm
Mensajes: 24
Ubicación: Tenerife
Pues a mí sí que me gusta la voz de Daniel García, tendré que ver otra vez training day, para opinar sobre eso, porque hace mucho que la vi y no lo recuerdo, pero en cuanto a lo de Will Smith... bueno, yo soy de la opinión de que deberían haber buscado un actor con su mismo registro de voz. Y no me vale que no lo hagan, para que parezca más joven. ¿Acaso no hay jóvenes con voz grave?

Aparte de eso, he visto algunas películas en televisión, de hace años y otras no tan antiguas, en las que han puesto voces que suenan totalmente adultas, a un niño 8O y no, el niño no era superinteligente ni nada parecido (lo digo por si alguien me dice que lo hacían para que pareciera que era muy adulto para su edad o algo por el estilo). Cosas de ese estilo, son las que no comprendo.

Y sí que he visto series de anime en las que yo digo que los actores están pluriempleados, porque los protagonistas, hacen un montón de secundarios también. Algunos tienen voces que cuesta mucho reconocer, pero otros no las disimulan tan bien. Por poner un ejemplo: Sailor Moon. La misma acriz que pone voz a la guerrero Plutón, le pone voz a la guerrero Saturno y se nota muchísimo, porque tiene una voz nasal, muy característica, por lo que enseguida te das cuenta de que es la misma persona.

Pero tienes razón, al menos, yo, no aprecié tanto el cambio de Daniel García en Men in Black. Donde sí que noté el cambio en la voz de Will Smith fue en Enemigo Público. Ahí era más grave (Gabriel Jiménez) e incluso me alegré del cambio, porque era más parecida a la original. Me parece recordar que en esa época fue la huelga de actores de doblaje y, por eso, no le dobló el actor habitual, al igual que ocurrió con Schwarzenegger en \"El último gran héroe\"

Uf.. creo que me he emocionado escribiendo :?

_________________
Shiawasete nani
Shiawase sore wa...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2003 4:31 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Ene 13, 2003 12:45 pm
Mensajes: 636
Ubicación: Mas cerca de lo que pensáis
Te has explicado muy bien Freya aunque tengo que decirte que la huelga de actores fue en 1993 que como tu has dicho perjudico a un gran numero de peliculas pero \"Enemigo publico\" es de 1998 y ahi no tuvo nada que ver la huelga sino los caprichos de la productora Buenavista cuyo protagonismo ya conocemos los usuarios de este foro.

_________________
\"Prefiero llevar un arma encima y no tener que utilizarla,que tener que utilizarla y no llevarla\"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë