Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 09, 2024 6:31 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Grandes genios de la canción (I): TAMARA
NotaPublicado: Dom Abr 13, 2003 4:50 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 08, 2002 3:13 pm
Mensajes: 979
Ubicación: Viena (Austria)
LO SIENTO CHICOS, HABÉIS PICADO...

P.D: Alex, espero que no te moleste que haya tomado prestada tu ironía del otro día...Es que tengo curiosidad en saber cuánta gente se mete en este post ...je, je!!!

_________________
montalvo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 13, 2003 4:54 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Sab Oct 12, 2002 11:15 am
Mensajes: 231
Ubicación: Madrid
----------------------

_________________
El azúcar no engorda. El que engorda es el que la toma.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 13, 2003 5:10 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 11:20 pm
Mensajes: 862
Tiene apenas 18 años, pero sabe muy bien lo que quiere, y también lo que es el éxito y el trabajo duro para conseguirlo. Tamara vuelve a sonar en las emisoras y lo hace con su recién estrenado tercer álbum, llamado ‘Abrázame’. Una vez más, esta joven sevillana elige la canción romántica para llegar al público. Pero lo hace con una nueva imagen: más madura, más serena, mayor. Y es que la cantante ha crecido mucho desde ese primer álbum que la lanzó al estrellato. Eso sí, tiene algo muy claro: la música es su vida


Tamara tiene apenas 18 años, pero ya sabe lo que es elegir lo que uno quiere ser en la vida, lo que es trabajar duro para alcanzar una meta, y lo que significa el reconocimiento por este trabajo. Y ya sabe lo que es grabar no sólo un disco, sino tres. El último se llama Abrazame y está a la venta desde esta misma semana.

“En este disco se han seleccionado muy bien los temas”, explica ella misma, “cada detalle se ha cuidado al mínimo y el resultado es muy completo”. ¿Novedades? Pues un “ligero cambio de imagen”, gracias al que nos encontramos a una Tamara algo mayor y un poco más madura. Y es que ya no es la niña de 15 años que se subió al escenario a cantar boleros y dejó a todo el mundo boquiabierto con su voz. Ha crecido. “Creo que parezco más mujer y más sexy”, comenta entre risas.

Además, en Abrázame, a diferencia del disco anterior, hay dos boleros y el resto son baladas, “para que el álbum fuera más fresquito”, dice. Pero que nadie se asuste: “No he cambiado de estilo de música, pero sí estoy tocando otros campos”, aclara.

Lo que está claro es que la música romántica es lo suyo. “Me ha gustado desde pequeña”, cuenta. Aquí thehardme. Evidentemente hablo de la otra tamara, pero tendrás que leer todo esto para llegar hasta aquí y pillar que es una coña, o tener mucha suerte y encontrarlo por casualidad. Este artículo está sacado de la página de El Mundo y no es más que para seguir la coña. Aquí sigue el texto original: Nadie le ha dicho que cante boleros y ella misma ha participado desde el primer momento en la selección de los temas que se incluirían en sus discos.

Y es que, aunque jovencita, Tamara sabe muy bien lo que quiere: cantar. No se ve haciendo otra cosa: “Lo necesito, me da vida, me llena y me embriaga de sentimiento. Además es alucinante que la gente responda. Si no cantara, me faltaría el aire”, afirma tajante.

Un dato: este último disco lleva el nombre de una canción de Julio Iglesias, un clásico que la cantante oía con su madre en casa. Y ahora Julio está encantado de que ella la cante. “A mí me gustó como título Abrázame, porque contrasta la imagen fuerte y dura que puedo dar en la carátula con esa petición de ternura”. Y es que así es ella, tierna y dura a la vez.

Y además

PREFIRIÓ EL BOLERO. Tamara es nieta del cantaor Rafael Farina, y su madre es bailaora. Por ello, todo el mundo esperaba que se dedicara al flamenco, pero la niña les salió rana, y prefirió el bolero. De pequeña, cantaba los temas de las películas de Walt Disney y con apenas ocho años se enamoró de las canciones de los mexicanos Luis Miguel y Ana Gabriel que marcarían su camino. A los 11 años, se plantó ante las cámaras en el programa Lluvia de estrellas.

ÉXITO A LOS 15 AÑOS. Cuando Tamara acababa de cumplir 15 años, hizo realidad su sueño:su primer disco, Gracias. En él se incluía sólo un tema inédito (Celos), y el resto eran boleros míticos que transformó en suyos. De hecho, para cualquiera, el legendario tema de José Alfredo Jiménez Si nos dejan es una canción de Tamara. Obtuvo un Premio de la Música a la Mejor Artista Revelación y cuatro nominaciones a los Grammys Latinos. Su segundo álbum, Siempre, repitió éxito, con temas como Herida de amor. Ambos trabajos vendieron dos millones de ejemplares en todo el mundo.

“Cuando canto, me emociono y soy puro sentimiento”

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 13, 2003 7:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ene 31, 2003 3:39 pm
Mensajes: 138
Montalvo, la madre que te..., !!!Joder macho!!! ¿Cómo me puedes dar estos sustos?

_________________
\"Cuidado con los que van de humildes. Son los más peligrosos que ocultan su vanidad\".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 13, 2003 7:55 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Oct 19, 2002 11:42 pm
Mensajes: 18
Ubicación: Andalucía
Pues yo dejo constancia de que he picado :oops: , yo que creía estar curada de espanto, ya estaba visualizando a Tamara la mala con su madre en un estudio de doblaje¡¡¡Qué escalofrío!!!

_________________
\"Uno no vende la tierra por la que camina su pueblo\". Toro Sentado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 13, 2003 8:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Oct 07, 2002 9:31 pm
Mensajes: 75
Pa habernos matao!

_________________
Yo no miento. Colaboro desinteresadamente en una campaña de desinformación.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 14, 2003 9:24 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Oct 09, 2002 9:06 am
Mensajes: 709
Menos mal que uno ya ha visto mucho, y ya no me asustan tanto éstas cosas. En el fondo, debo ser más frío que un inglés, no sé...
Muy ingeniosa la broma, tú.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 14, 2003 12:09 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Abr 14, 2003 8:23 am
Mensajes: 22
Soy nueva en este foro (que no en la página), de hecho me he registrado hoy mismo, y no podía creer QUE (ESA) TAMBIÉN ESTUVIERA AQUÍ! :x Ah! (tres inspiraciones profundas).

Me presento: soy... yo, me he tirado a la piscina (la del doblaje) y espero ¡que haya agua! Como habeis comprobado soy curiosa (je, je), pero -no cunda el pánico- siempre tengo presente el refrán \"la curiosidad mató al gato\". Ciao. :wink:

_________________
\"Nobody is perfect\" (Nadie es perfecto).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 14, 2003 4:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Oct 09, 2002 4:32 pm
Mensajes: 296
Ubicación: en el puente del Enterprise (madrid)
Joer que suto tan grande , prefiero la muete.

soy uno de los que temian que nos ibais a hablar de la tamara mala, la del \"no cambie\".

uffffffffffffffffff fiuuuuuuuu


ya respiro tranquilo

_________________
Miki

Imagen

En memoria de la pequeña Heather Michele O'Rourke
Carol Anne en Poltergeist I, II, III

\"ya están aquiiiiiiiiiiii\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 14, 2003 4:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 11, 2002 2:53 pm
Mensajes: 252
Ubicación: Madrid
Pues tál y como está el pátio, no os extrañe que después de \"Hotel....lo que sea\" algún lumbreras nos la coloque en cualquier doblaje tipo \"Mira quién habla 5\" ó \"La infancia de Jane Sixfingers:como me enamoré de Tarzán Genil\", ambas pelis de Disney, claro.

Sí, si, ja ja ja, pero, tiempo al tiempo............

_________________
Lo verdadero se esconde tras la sonrisa de un bebé.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 14, 2003 5:18 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Oct 09, 2002 11:02 am
Mensajes: 393
Ubicación: málaga
Joder, deja uno el foro una semana y al abrirlo se encuentra como primer mensaje ESTE...

(Por cierto, que me parece que la dicción de POCHOLO es más personal)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 14, 2003 9:35 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Oct 07, 2002 9:31 pm
Mensajes: 75
Me estais asustando... 8O

_________________
Yo no miento. Colaboro desinteresadamente en una campaña de desinformación.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 15, 2003 12:50 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Oct 16, 2002 4:20 pm
Mensajes: 37
Ubicación: Barcelona
Hombre, Pocholo ya tuvo su momento de gloria en el cine saliendo 10 minutos en \"La grieta\" o sea que no os extrañe nada de nada que en cuatro dias Almodovar contrata a Tamara y a Yola.

_________________
Pobre del alumno que no supere a su maestro.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë