Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 09, 2024 1:54 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Antonio Gómez de Vicente, el olvidado...
NotaPublicado: Jue Jun 02, 2005 9:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Mar 02, 2003 5:39 pm
Mensajes: 156
Ubicación: Algeciras city.
No suelo prodigarme a la hora de escribir demasiado en el foro principal de esta web, pero esta vez hago una excepción, simplemente para hablar de este actor; Don Antonio Gómez de Vicente.

El motivo es muy sencillo. En los 4 años que llevo leyendo y participando en el foro, en pocas ocasiones (si es que ha habido alguna) he leído algún post sobre este actor.
Desde luego, para mí, es el gran desconocido del mundo del doblaje.
No sé si es porque la gente piensa que es una de esas \"voces olvidables\" (como diría Malevolax) entrando en ese 10% de actores de los 70 y 80 (como ha dicho Montalvo en otro post) o por otro motivo.
Tan solo quería mostrar mi particular agradecimiento a este actor por unas interpretaciones que asocio a las películas de los 80, con las que tanto he disfrutado.

De estas interpretaciones, quisiera destacar su actuación en Alien, doblando a Ash (Iam Holm), cuya película me ha motivado realizar este post. Para mí, una genial interpretación, o la de una importante mayoría de personajes secundarios de los 70 y 80, como Morlack (La historia interminable).

Saludos.

_________________
\"Soy un gran defensor de la Razón hasta que me la quitan.\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 02, 2005 9:45 pm 
Desconectado
Colaboradora
Colaboradora

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:14 pm
Mensajes: 1195
Ubicación: Un país multicolor
Pues llevo varios días pensando en él :lol: :lol: porque es un actor que no me ha apasionado, pero sí gustado, y además pronto le sacaré un mp3 con mi orbenabor, que no tiene muestra de audio :mrgreen:

_________________
Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Asunto
NotaPublicado: Vie Jun 03, 2005 11:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Abr 18, 2005 2:11 pm
Mensajes: 288
Teneis razon, es uno de los grandes olvidados, justo hace dos semana estuve con el en el entierro de Alberto Trifol, yo le llame para comunicarle el fallecimiento, hoy ya es muuy tarde, prometo que hablare de èl, de mi amigo TOÑIN, como yo le llamo, que bien estaba en el Dr. Mcoy en la serie Star Trek, que yo dirigi.

Hablaremos de Toñin.

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Asunto
NotaPublicado: Sab Jun 04, 2005 9:44 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Mar 02, 2003 5:39 pm
Mensajes: 156
Ubicación: Algeciras city.
Pepe Mediavilla escribió:
Teneis razon, es uno de los grandes olvidados, justo hace dos semana estuve con el en el entierro de Alberto Trifol, yo le llame para comunicarle el fallecimiento, hoy ya es muuy tarde, prometo que hablare de èl, de mi amigo TOÑIN, como yo le llamo, que bien estaba en el Dr. Mcoy en la serie Star Trek, que yo dirigi.

Hablaremos de Toñin.


Será un placer, señor Mediavilla. :D
La verdad es que no parece, como ya dije, levantar muchas pasiones, pero creo que es de justicia por lo menos hablar de él, aunque sea una vez en la vida, en este foro del doblaje.

Saludos.

_________________
\"Soy un gran defensor de la Razón hasta que me la quitan.\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 23, 2005 6:08 pm 
Desconectado
Colaboradora
Colaboradora

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:14 pm
Mensajes: 1195
Ubicación: Un país multicolor
Ya he subido el audio de este actor con mi orbenabor de a bordo :mrgreen:

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaAct ... asp?id=110

_________________
Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë