Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue Jun 06, 2024 9:21 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Valoración del doblaje del 2º y 3º DVD de LOVE HINA
NotaPublicado: Vie Ene 03, 2003 9:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Oct 27, 2002 10:16 pm
Mensajes: 161
Ya se que en este foro no hay demasiada gente que conozca esta serie de anime, pero vamos allá.

Ya me he visto el 2º DVD de LOVE HINA, que contiene los episodios del 6 al 10 y el 3º DVD que contiene la película especial de Navidad, NOCHE DE PAZ.

De los actores de doblaje que ya aparecieron antes pues poco hay que contar. Los dobladores de KEITARO y NARU, la pareja protagonista, CARLOS LLADO y NOEMI BAYARRI siguen con la misma tónica del 1º DVD, lo malo es que en estos dos nuevos se hace todavía más patentes los defectos que mostraron en el DVD anterior. Por lo menos se siguen complementando bien.

Del resto más o menos igual, salvo una notable mejoría de CARME CALVELL doblando a SHINOBU. ASSUMPTA NAVASCUES también ha mejorado doblando a MOTOKO, pero se la sigue notando algo incómoda con el personaje.

En cuanto a los dobladores nuevos, hay dos: MARTA ESTRADA como MUTSUMI y NACHO DE PORRATA como el \"chulo-playa\" de KENTARO SAKATA.

en cuanto a la primera... pues no me ha gustado mucho... Hay alguna que otra vez que no lo hace mal, pero en términos generales... :(

En cuanto al segundo... después del EXCELENTE doblaje que hizo en EL GUERRERO SAMURAI doblando a KENSHIN HIMURA... la verdad es que me esperaba mucho más. Pone la voz demasiado grave.

La traducción del doblaje sigue igual de buena que en el 1º DVD, cosa de agradecer.

El doblaje en general de esta serie no es malo... pero yo creo que podría haber sido mejor.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë