Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mar Jun 17, 2025 5:14 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Catarro nasal de Gustems en Blade Trinity?
NotaPublicado: Dom Mar 13, 2005 12:25 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mi me da la sensación de que lo tenía bien agarrao porque no recuerdo haberle oído tan nasal otras veces, puede que sea que el cine donde lo vi tiene un buen equipo de sonido.

Hay que reconocer que para personajes tipo Blade va ese tipo de voz, aparte de que resulta ser la voz habitual de Wesley Snipes desde Demolition Man. Lo curioso es que un poco de tiempo después pasó a ser la voz de Stallone.

En cuanto al resto de dobladores:

- José Posada me encantó por el tono irónico que le da al personaje que realmente es el que está encargado de dar los golpes de humor para suavizar tanta acción algo violenta, según dirán algunos.

- Maria del Mar Tamarit también muy bien, vamos en su línea.

- Alicia Laorden, se pega tan bien como siempre al personaje y a la actriz que le toca en suerte.

En cuanto al resto, Ernesto Aura le queda bien a Kris Kristofferson; me hubiera gustado oir un poco más a Jordi Pons, porque debe decir una o dos frases; Oscar Muñoz dice alguna más pero pocas. Al que no localizo es al que dobla a Drácula o Drake, como le llaman en la peli.

Bueno, perdonad porque es un poco largo pero creo que aun con todo me dejo alguna cosa más por comentar. Hasta otra.

Pd. No es por criticar a Gustems, pero es que me ha hecho mucha gracia oirle tan nasal; imagino que lo pasaría mal durante el doblaje porque cuanto se tiene un catarro nasal, o rinitis que ataca unas dos veces al año (como es mi caso) se encuentra uno muy raro con dolor de narices.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 14, 2005 2:04 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

no he visto todavia la pelicula,pero habra que verla,para oir el catarro nasal de gustems :D

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 14, 2005 3:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Creo que Drácula es SANTIAGO LORENZ :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 14, 2005 3:54 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Creo que en esta peli todo el mundo tenía un fuerte catarro nasal. Es más... un GRIPAZO de la hostia. El guionista, el director, el productor... hasta toda la peña que pague por verla.

Whohahahahaha.

Saludos.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC