Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom May 19, 2024 10:52 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 14, 2003 1:47 am 
Rastrero soy: (me niego a teclear el nick para que luego desaparezca al entrar en el foro)

Si, Hal9000, podria acabar siendo un agujero. Pero estemos contentos, porque te aseguro que el cine es el unico arte que todavia aguanta en cuanto a calidad. Si dentro de unos años se estropea, como ya ha pasado con la musica y los videojuegos, (ENTRAÑABLES los años 80's), aprovechemos ahora que todavia tenemos tiempo y disfrutemos. Cuando llegue ese dia, igual si ni podemos mear por nosotros mismos, que nos va a importar que doblen todos sentados desde un sofa tomando estupefacientes como algunos-parece-lo-hagan hoy en dia.


Saludos Hal


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 14, 2003 8:42 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Ene 05, 2003 11:19 pm
Mensajes: 19
Ubicación: Barcelona
Jajajajaja.... eres tremendo Rastrero... jajajjajajajajaja :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 14, 2003 9:10 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 08, 2002 3:13 pm
Mensajes: 979
Ubicación: Viena (Austria)
Queridos Rastrero y Hal 9000, \"¿puedo introducir un concepto en esta coyuntura?\"
Está muy bien todo lo que decís pero por favor, \"No empecemos a chuparnos las pollas todavía\"...
Era broma, lo siento, me lo habéis puesto a huevo (qué...Rastero, te la he devuelto, eh...)...
Ahora vendría una risita Bruce Willis...

Saludos.

_________________
montalvo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 15, 2003 1:44 pm 
Si no hay buena calidad el doblaje es mal visto.
Yo aprecio la calidad por encima de todo, ya que si es un mal doblaje desde luego que no me gusta en absoluto.
Saludos.
Por encima la calidad desde luego.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 15, 2003 10:12 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Ene 05, 2003 11:19 pm
Mensajes: 19
Ubicación: Barcelona
Querido Montalvo:...

Si yo hablaseeeee.... jajajajaja.... Sí, quizá es demasiado pronto para determinadas licencias. Por otra parte, me ha pasado una cosa muy curiosa: estaba leyendo tu respuesta y de pronto... jajajjaa... tengo puesta ANTENA 3, con la serie esta que empieza de bomberos... ¿Quién estaba riendo en ese momento, con mirada medio de loco, y barba algo descuidadaaaaa??? Nada menos que Ramón Langa... Ahí tienes sun sonrisa... No me cabe la menor duda.. esto es una señal, Montalvo ¿de qué? Como decía Ronald Reagan... NOT COMMENT...

Saludos Montalvo...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 18, 2003 3:19 pm 
Hombre, yo a veces escucho doblajes en Telecinco y antena 3 por la tarde que dejan bastante que desear. Lo de tv3 ya me parece increíble...


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 18, 2003 6:58 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 08, 2002 3:13 pm
Mensajes: 979
Ubicación: Viena (Austria)
Hal 9000, lo de Willis-Langa estaba preparado...

Resumamos:

Conclusión 1:
Al público en general no le interesa el doblaje mientras éste cuele y sólo en ocasiones excepcionales, si la cagada es monumental o le cambian la voz a Bruce Willis, se dan cuenta de que algo falla...

Conclusión 2:
Nosotros no somos el público general sino un grupo minoritario, que muy poco podemos hacer por evitar que sucedan catástrofes doblajísticas.

Conclusión 3:
Las distribuidoras y los responsables del doblaje son plenamente conscientes de las conclusiones anteriores y actúan en consecuencia.

Conclusión 4:
ESTAMOS JODIDOS...

_________________
montalvo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 30, 2003 8:45 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Ene 30, 2003 8:25 pm
Mensajes: 1
Ubicación: Madrid
En primer lugar... Un saludo a todo el mundo. No soy muy adicta a escribir en foros y similares. Pero este me gusta.
Estoy de acuerdo con algunas de las cosas que he leido.
Hasta ahora, España se ha podido gloriar de tener a los mejores actores de doblaje del mundo, aún creo que hay excelentes profesionales.
Pero últimamente está decayendo la calidad de algunos doblajes... E doblaje que se ha hecho de la voz de Ron en la última película de Harry Potter ¡¡ES PENOSO!!! Da auténtica grima. Por citar algún ejemplo y eso que se trata de una película muy comercial y se podría esperar que se esmerarían, aunque sólo fuera por eso.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë