Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Lun May 20, 2024 7:32 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sobre la Banda Sonora de South Park (la peli)
NotaPublicado: Vie Ene 10, 2003 12:37 pm 
Bueno dos cosas sobre esto, la primera, no entiendo que habiendo echo una tan buena adaptación de la banda sonora al traducirla al español no hayan editado el CD de la banda sonora en español, en las tiendas solo puedes encontrar el CD de la banda sonora en ingles, que sentido tiene eso?¿?¿ Joder ya que se han currado una adaptación cojonuda que la editen no?¿

Por otra parte, me gustaría saber si alguien sabe como puedo conseguir la letra de la canción de \"la resistance\" en español, algunas partes no las entiendo bien, y he visto algunas paginas en las que está la letra, pero a mi no terminan de cuadrarme ciertas cosas de la letra que leo y la letra que oigo, creo que se trata de algun hispanoamericano que ha puesto la letra de la version mexicana de la peli y todo dios está distribuyendo en sus webs la misma letra. Pues desde que en España se hacen doblajes de dibujos en mexico en la mayoría de los casos se pillan las adaptaciones que hacen aqui de las canciones haciendo ligeras variaciones.

Saludos y viv la resistance


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë