Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Lun May 20, 2024 10:05 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cosas de Marcianos
NotaPublicado: Vie Jun 03, 2005 2:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Jul 25, 2003 5:49 am
Mensajes: 140
Bueno, no se si conoceréis esta serie, la daban en antena 3 hace tiempo, y actualmente la están dando por la paramount comedy; la vi en antena 3 ocasionalmente; pero desde que la empezaron a emitir en la paramount empecé a seguirla.

El caso es que cuando terminó la primera temporada, me llebé una gran sorpresa a ver la segunda temporada, en la cual, le cambiaban las voces a casi todo el reparto; la única voz que se mantenía era la de Dick, el protagonista y creo que la de la secretaria, aunque no estoy seguro. El resto de voces todas diferentes.

¿Que narices ha podido pasar para que cambien de repente casi todas las voces? Puedo comprender que a lo mejor cambien algún porque su actor de dobable no esté disponible o no haya querido seguir por temas personales o lo que fuera, pero es que han cambiado a casi todo el reparto de voces, no es normal.

En fin, ¿alguien sabe algo?

_________________
Imagen

Pronto los gallifantes se harán con el control absoluto, estad preparados...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë