8O Hombre, tampoco es eso. Hay menores y menores. Lo que pasa es que a veces hay tanto entusiasmo (por llamarlo de alguna forma) que asusta un poco.
Si en el fondo es cierto, a todos nos gustaría conocer a algun doblador, o alguna persona que admiramos (ojo, \"admirar\", no \"adorar\", que eso de adorar a un desconocido... además pensemos en la connotación \"divina\" que da lo de \"adorar\". Jeje, me estoy acordando de la Loles León con lo de \"Yo a ti te idolatro Juan, te idolatro\")... de echo en este foro, y a base de roces o mensajes de interes, acabé conciendo a gente muy interesante (no hablo solo de dobladores, aunque este sea el tema).
¡Pero que me guste su trabajo no quiere decir que me tenga que poner en cada mensaje a \"extender la palabra\" de lo maravillosos que son mis \"adorados\"! Que parece que tratamos de instaurar una nueva religión, leñes. Y tampoco es ese un buen metodo para llamar la atención de la persona que buscas y que venga a hablar contigo... al único al que se le puede llamar tan insistentemente en público sin parecer loco es a Dios... y a pesar de ser omnipresente nunca aparece cuando lo llamas, imaginate una actriz de doblaje
P.D: Y hay gente que agradece más que le hagan una critica con sentido que un monton de alabanzas.