Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 9:08 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 04, 2004 11:01 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Feb 13, 2004 5:09 pm
Mensajes: 504
Ubicación: En el camino...
¿Te estas metiendo con Titan A.E.? 8O Ooooohhh, pecadora blasfema...

:lol: Jejeje, bueno, me gustó, pero entiendo que a otras personas no le guste. Tampoco es una maravilla.

Citar:
pero si tu barriga diera contra el limpiaparabrisas cada vez que entrás en el coche, digo yo que muy sano, lo que se dice muy sano, tampoco estas.
En el coche lo que le molestaba es que era muy grande en general. O más bien que se había comprado un coche minusculo. Otra moraleja: comprate un coche caro, grande y deportivo... hay que reconocer que aspecto de coche familiar no tenía.

_________________
'Cuz we lost it all/Nothing lasts forever/I'm sorry/I can't be perfect
Now it's just too late/and we can't go back/I'm sorry/I can't be perfect


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 04, 2004 11:33 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 11:20 pm
Mensajes: 862
No sé por donde empezar... bueno, sí. Empiezo diciendo que el título del post es \"EL CUENTACUENTOS\".

1.- Todas las películas de Disney tienen mensaje. Decidme una película que NO tenga mensaje. Una película de disney o no, de animación o no. Cualquier película. No hay. De hecho, en otro sentido, una película es un mensaje de por sí. Y Claudio estaba ironizando, ¡linces!

2.- El Gigante de hierro es una película de animación con mucho 2d que está muy bien, que no es de Disney... y que está dirigida por Brad Bird (Los increíbles).

3.- Para el que ha dicho que Disney es una mierda desde La bella y la bestia. Precisamente, esta película es la mejor, musicalmente hablando (lo dicen los expertos), Aladdin y El rey león son impresionantes, se miren como se miren. Y si una te parece mala por un defecto en particular, la otra en ese mismo aspecto da mil vueltas a todas las demás.

4.- Lo de la capa es un claro antecedente... de algo. La perfección técnica de los guiones de Pixar consiste en dar coherencia a todo, llenar de detalles, mimar el tiempo de preproducción y desarrollarla aún más en la producción. El concepto de antecedente es evidente en casi todas las frases de una película de Pixar, y de mil buenas películas, desde El apartamento hasta Forrest Gump, se llama sembrar y recoger. La pregunta cuando la ves, es... ¿de qué es un antecedente? ¿Qué interés tienen las cartas de CC Baxter? ¿Por qué el Teniente Dan insiste en cambiarse de calcetines? ¿Qué sentido tiene que el abuelo de Sampedro diga va a llover, y se vuelva a eso otras dos veces?

5.- Siempre que se habla de Disney se acaba mencionando lo subliminal. Echad un vistazo a un par de posts al respecto que puse en este foro offtopic, algo más abajo.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 05, 2004 6:05 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 29, 2004 12:39 am
Mensajes: 400
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Un par de cositas nada mas que me voy a dormir.

1- Cierto que el título es \"El Cuentacuentos\", pero como nos enrollamos más que las persinas pues se llega a hablar de algo totalmente diferente... mil perdones :oops:

2- Quizá no me expresado bien, pero quiero decir que desde Aladdin, El Rey Leon y la Bella y la Bestia las pelis de Disney son el 95% un bodrio en mi opinión, pero obviamente esas películas que he vitado no las incluyo en ese porcentaje, porque las 3 son de las buenas, de las que echo de menos que Disney haga.

Nada mas... buenas noches que me caigo de sueño :wink:

_________________
Nothing left but screaming silence...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 06, 2004 5:41 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Ene 28, 2004 6:24 pm
Mensajes: 332
Ubicación: Madrid
Bien, el avatar de Malevolax ha dejado de ser oficialmente mi favorito.
Angel....retorcido embaucador (toma ya!) no creas que por ponérte semejante ejemplo de virtud, simpatía, rectitud y buen hacer en el avatar vas a dejar de ser a mis ojos el juerguista rubiales que sé que eres....
Cierto, el título del post es el cuentacuentos y acabamos hablando de recetas de cocina pero, oye! mil perdones, es que lo de meterse con la Disney no deja de soprenderme. Las pelís de Disney no son un bodrio, como por arriba comentan, lo que ocurre es que son para niños, y no se puede evitar la carga de sentimentalismo y buenas vibraciones que deben transmitir. Ninguna es un bodrio, salvo Blancanieves, quizá.
Y, otra cosa, además de una grata sorpresa con el doblador del cuetacuentos (no sabía que era Homer Simpson hasta que lo escuché otra vez), lamento informa de que SIGO TENIENDO QUE VERLO A RAYAS.... :? en fin, puestos ha no desviarnos de la conversación y, por cierto, ¿alguien sabe quién dobla al perro?
Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 06, 2004 5:49 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Ene 28, 2004 6:24 pm
Mensajes: 332
Ubicación: Madrid
posdata: Angel, te dejaré ver mi traje cuando me dejes ver tus pistolas 8-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 06, 2004 6:30 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 11:20 pm
Mensajes: 862
Eva, por dios, ¿se te ha ocurrido mirar en la base de datos?

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 06, 2004 7:15 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 29, 2004 12:39 am
Mensajes: 400
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Por la voz me pareció el mismo actor que doblaba a Smithers y al abuelo de bart y lisa) en los Simpson, y he mirado en la ficha, y si, no estaba equivocado, era Ángel Egido

_________________
Nothing left but screaming silence...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2004 1:44 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Feb 13, 2004 5:09 pm
Mensajes: 504
Ubicación: En el camino...
Eva escribió:
una grata sorpresa con el doblador del cuetacuentos (no sabía que era Homer Simpson hasta que lo escuché otra vez),
Que grata sorpresa para mi también, no sabía que Homer Simpson se dedicaba al doblaje :lol:

P.D: Lo siento, lo siento, no lo podía evitar :P Bueno, ahora dinos cual de los Homer Simpson es, el viejo o el nuevo, que yo no conozco la serie de "El Cuentacuentos" y no tengo ni idea. ¿Carlos Ysbert o Carlos Revilla? (Yo también he tenido que ver la base de datos, que no sabía como se llamaba el viejo Homer, que en paz descanse).

_________________
'Cuz we lost it all/Nothing lasts forever/I'm sorry/I can't be perfect
Now it's just too late/and we can't go back/I'm sorry/I can't be perfect


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2004 10:10 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 29, 2004 12:39 am
Mensajes: 400
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Era Revilla el que doblaba al primer Homer Simpson, y al que contaba los cuentos en el Cuentacuentos, valga la redundancia :P

_________________
Nothing left but screaming silence...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 08, 2004 11:13 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Ene 28, 2004 6:24 pm
Mensajes: 332
Ubicación: Madrid
thehardmenpath escribió:
Eva, por dios, ¿se te ha ocurrido mirar en la base de datos?


oops!... :oops: , perdón. Vale, dejemos morir el post, si eso, que se nos ha ido un poco de las manos. Y gracias por la ayuda. :)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë