Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 7:58 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: El Cuentacuentos
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2004 9:44 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Ene 28, 2004 6:24 pm
Mensajes: 332
Ubicación: Madrid
Sigo sin encontrar la serie, y alguno me dijo que mirase en el...¿Emule? :?: Disculpad pero, partiendo de que entiendo tanto de ordenadores como de energía temonuclear dinámica, ¿podría alguien indicarme cómo conseguir esta serie?.

Gracias mil.

pd: siempre puedo escribir a TV1 y pedir que la repongan pero, ¿creeis que me escucharán? :( . Ah, y le pregunté a una amiga por el Emule y me dijo: \"pero si eso es ilegal\" :?: :?: :?: :?: ,...¿mande?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2004 10:22 am 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:47 pm
Mensajes: 699
Ubicación: Andorra
Es bastante dificil que pueda encontrarse en el emule, al tratarse de una serie no solo bastante antigua, sino que ademas emitida cuando aun el VHS no estaba muy implantado (usease que es dificil que alguien la tenga grabada y aun mas, completa)

Igualmente es posible encontrar una edicion en DVD editada en los Estados Unidos, aunque solo en ingles y codificado para Zona 1.
http://www.playusa.com/playusa.asp?page ... tle=125801



En cuanto a la otra pregunta, no te puedo responder a ciencia cierta, pero no es totalmente legal o ilegal la descarga de contenidos fonograficos en internet con copyright, siempre y cuando no haya animo de lucro y siempre que utilices el derecho de copia privada.
Lo que es ilegal, es subirlos a internet y este principio de copia privada, no es aplicable a software de ordenador o videojuegos.

Es decir, yo si por ejemplo me descargo una pelicula, un cd de musica o algun documento, no estoy incurriendo en ningun delito puesto que yo estoy ejerciendo el derecho de copia privada sin animo de lucro.

El problema es cuando yo comparto dicho archivo para que otro se lo pueda descargar. Entonces si que incurro en delito.
Y la cosa es que los programas P2P mas famosos, comparten a la vez que descargan, por lo que no es totalmente legal.

Y otro aspecto a comentar es que es exactamente el \"animo de lucro\", puesto que la LPI no lo especifica.
Por ejemplo, para unos el animo de lucro seria solamente enriquecerte vendiendo CDs, pero para otros, tambien lo seria el ahorrarte la compra de un producto al descargartelo de internet.
La ley esta hecha para dejarlo a la interpretacion del juez de turno (actitud muy cobarde del gobierno, hay que decirlo...)


Aqui tienes un excelente articulo que lo explica
http://www.internautas.org/index.php?op=1&id=1940


Bueno, al final me he acabao enrollando (como siempre...)

Un saludo :mrgreen:

_________________
\"Un programa de ordenador hace lo que le digas que haga, no lo que deseas que haga\"
Tercera Ley de Greer de las leyes de Murphy

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2004 10:23 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 29, 2004 12:39 am
Mensajes: 400
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Ya estan bajandose los 3 episodios que hay compartidos en el emule con mi nueva conexion de 2 meguitas :P Mmmmm, para esta noche o mañana los tendré terminados, asi que cuando la señorita quiera se los doy :wink:
Un saludo.

Edit: La versión que estoy bajando es un montaje con la imagen de los DVDs americanos y el sonido en español del VHS, asi que supongo que estará decente.

Edit 2: Habría que añadir que la copia privada es legal siempre y cuando hayas pagado los derechos de la original. Lo que pasa que con la nueva ley en teoría no puedes desproteger CDs o DVDs para grabarlos, por lo que por un lado es legal hacerse una copia privada pero por otra no es legal usar programas para hacerla.... mira, el día que se aclaren los que hacen las leyes lo mismo hasta los usuarios nos lo tomamos en serio y todo :roll:

_________________
Nothing left but screaming silence...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2004 1:15 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:51 pm
Mensajes: 258
Crying_AngeL escribió:
mira, el día que se aclaren los que hacen las leyes lo mismo hasta los usuarios nos lo tomamos en serio y todo :roll:


No, porque el día que se aclaren nos buscaremos nuevas excusas para tranquilizar a nuestro superyó
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2004 2:19 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 29, 2004 12:39 am
Mensajes: 400
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Exactamente lo mismo que hacen ellos :wink:
Todo este tema siempre ha sido, es, y será, la pescadilla que se muerde la cola. Bueno, que tampoco creo que pase nada x bajarse 3 capitulos de unos DVDs que aqui ni estan editados ni creo que lo esten...

_________________
Nothing left but screaming silence...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2004 2:57 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Feb 13, 2004 5:09 pm
Mensajes: 504
Ubicación: En el camino...
Hombre, es que si te paras a pensarlo... ¿no será también delito prestarle un DVD, o un juego, o un CD de música a un amigo? Oye, que se mira la peli o se acaba el juego y ya se ahorra unos eurazos, así que por haberselos prestado ya le estas robando a los creadores del DVD/juego...

En resumen, que como al parecer mires por donde lo mires cualqueir cosa que hagas puede ser considerada delito, pasa de todo.

P.D: Si total, hasta Sabina (el gran amigo de la SGAE) cantaba que de entre todas las vidas prefería la de pirata...

_________________
'Cuz we lost it all/Nothing lasts forever/I'm sorry/I can't be perfect
Now it's just too late/and we can't go back/I'm sorry/I can't be perfect


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2004 4:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar May 06, 2003 10:17 pm
Mensajes: 91
Yo me he bajado los nueve episodios en divx, calidad dvd-rip! Eso sí, EN INGLÉS.

Por si a alguien le interesa:

ed2k://|file|Jim.Henson's.The.StoryTell ... odes.1,2,3.[L1oNetwork.Net].avi|734058496|E894402A6264445EBB78CFB851171AEF|h=DGALAE76A5FPHEOSOQH3GU6WYQKUAPHS|/
ed2k://|file|Jim.Henson's.The.StoryTell ... odes.4,5,6.[L1oNetwork.Net].avi|732870656|E8E844D766E6801F1663003A4787DF9B|/
ed2k://|file|Jim.Henson's.The.StoryTell ... odes.7,8,9.[L1oNetwork.Net].avi|733489152|17D51C226228894C6B173E02E99FCB76|h=TBYKB4RFXI7BB7YKEPSLU6757Y4GUEKJ|/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2004 1:30 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 29, 2004 12:39 am
Mensajes: 400
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Misión cumplida con los que estan en castellano... pero como Eva me sigue dando trabajo, ahora tocan los que estan en ingles ¬_¬

_________________
Nothing left but screaming silence...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2004 10:36 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Ene 28, 2004 6:24 pm
Mensajes: 332
Ubicación: Madrid
:puppy: Angelote, se ven a rallas, tío.....
:?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2004 10:56 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 29, 2004 12:39 am
Mensajes: 400
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Que ya te he dicho que hoy te lo soluciooooono.... aissss, que impacientes son estos padawan Jedi :roll:

_________________
Nothing left but screaming silence...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2004 8:38 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Ene 28, 2004 6:24 pm
Mensajes: 332
Ubicación: Madrid
ya...je,je, pero al menos yo sé deducir el argumento SIMPLE, de una pelicula para niños. No cómo otros.... :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2004 9:57 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 29, 2004 12:39 am
Mensajes: 400
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
¬_¬ Buenoooo, aqui hay una persona que quiere que abra un post en el general, y de título, su nombre... :wink: Xq soy bueno, que si no..... :P

_________________
Nothing left but screaming silence...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2004 4:39 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Ene 28, 2004 6:24 pm
Mensajes: 332
Ubicación: Madrid
Quizá debería revelar al mundo tu color de pelo... :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2004 4:51 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Ene 28, 2004 6:24 pm
Mensajes: 332
Ubicación: Madrid
¿Seguimos intercambiandonos \"machadas\" como dicen en mi pueblo o firmamos una tregua, Angelote? Venga, si en el fondo nos caemos bien y todo

:roll:

además,...lo de la peli se veía venir. Haz una encuesta entre los usuarios. ¿No os imaginábais el final de los increíbles???? ein????


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2004 5:38 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Feb 13, 2004 5:09 pm
Mensajes: 504
Ubicación: En el camino...
Ahora nos has dejado con la intriga del color de pelo :lol:

Yo no he ido a ver Los Increíbles... y sin embargo creo que me puedo imaginar al menos parte del final.

Eva escribió:
Angelote, se ven a rallas, tío.....
A ver si va a resultar que ahora nos codifican hasta las series bajadas del eMule... ;)

_________________
'Cuz we lost it all/Nothing lasts forever/I'm sorry/I can't be perfect
Now it's just too late/and we can't go back/I'm sorry/I can't be perfect


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë