Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 7:56 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 27, 2003 9:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Oct 07, 2002 9:20 pm
Mensajes: 200
Ubicación: ...donde el mar no se puede concebir...
En los juegos de la escuela, no todos participaban en los equipos. Los que no lo hacían, tuvieron que aprender a lidiar con la decepción. Algunos estudiantes no eran tan inteligentes como otros y repitieron curso.

¿¿Que horror, no inventaban exámenes extra! Veraneábamos durante 3 meses seguidos, y pasábamos horas en la playa sin crema de protección solar ISDIN 15, sin clases de vela, de paddle o de golf, pero sabíamos construir fantásticos castillos de arena con foso y pescar con arpón.

Ligábamos con las chicas persiguiéndolas para tocarles el culo, no en un chat diciendo \": )\" \": D\" \": P\".

Eramos responsables de nuestras acciones y arreábamos con las consecuencias. No había nadie para resolver eso. La idea de un padre protegiéndonos, si transgrediamos alguna ley, era inadmisible. ¡¡Ellos protegían las leyes!

Tuvimos libertad, fracaso, éxito y responsabilidad, y aprendimos a crecer con todo ello.

No te extrañe que ahora los niños salgan gilipollas.

Si tu eres de los de antes. ¿¿Enhorabuena! Pasa esto a otros que tuvieron la suerte de crecer como niños, antes de que las APAS, abogados, legisladores, gobiernos y todo tipo de colectivos, ONGS, etc. nos volvieran a todos unos imbéciles!!!.

_________________
Para ti soy ateo. Para Dios, soy la fiel oposición.
WOODY ALLEN


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 28, 2003 1:06 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Oct 09, 2002 11:02 pm
Mensajes: 287
Ubicación: La RoKa
Pues si que pasa el tiempo, si :cry: ¡¡qué asco!!

Por cierto y ¿qué me decis de cuando la televisión se terminaba a las 12 de la noche? :? a esa hora ya , todos a dormir o a oir la radio. Bueno y el UHF (la después llamada segunda cadena) era solo de 6 de la tarde a las 12 de la noche (o menos)

Regalo 15 de mis años a alguien que los necesite y seguro que el que me los pida, cuando los tenga, también querrá regalarlos. Es curioso esto del tiempo. :roll:

_________________
Ol rai reseved bai copirai © QuiRiNal MMV


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Yo macuerdo
NotaPublicado: Dom Sep 28, 2003 10:01 am 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Sab Oct 12, 2002 11:15 am
Mensajes: 231
Ubicación: Madrid
Sí, Glenny, yo me acuerdo de los Barbapapás, pero no me gustaban. Todo blandos que se caían por todos lados. Era como Jacky y Nuca o el Osito Misha, series que no me gustaban. Pero me acuerdo, ¡vaya si me acuerdo!

¿Alguno se acuerda de \"Las trillizas\"? Gracias a ellas tuve mi primer contacto con el micrófono, con nueve años. No me dejaban entrar en Radio Centro (emisora de radio ya desaparecida) y yo esperaba días y días en la puerta, hasta que un día llegaron \"ellas\" todas llenas de glamour (no en vano una había sido novia de Julio Iglesias). Al portero de la radio se le caía la baba, y mientras él las atendía, ¡yo me colaba por el montacargas! Una vez en la radio, conocí al Mariscal Romero, a Pepe Cañaveras... a los que les hizo gracia este niño de 9 años y me dejaron hablar por el micro. ¡Quién lo iba a decir!

Sniff, qué tiempos aquellos

_________________
El azúcar no engorda. El que engorda es el que la toma.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 28, 2003 11:30 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Oct 07, 2002 9:16 pm
Mensajes: 126
Ubicación: Madrid
:twisted: ...¿trillizas? ¿qué trillizas? ¿Mariscal Romero? ¿Pepe Cañaveras? ¿Quienes son esos?... Tú estás hablando de otra época, hombre, por Dios!! :mrgreen:

ej que me lo pones a güevo, caramba!! Juasjuas :wink:

_________________
LOUIS2


\"De cada DIEZ personas que ven la televisión, CINCO... son la mitad\" (Les Luthiers)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 28, 2003 11:47 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Oct 21, 2002 3:08 pm
Mensajes: 202
Fernaaaaaaaando, no disimuuuuuules, que las trillizas son tb de nuestra épocaaaa

Maria Laura, Maria Eugenia y Maria Emilia!! Las tres tan altas, las tres tan rubísimas, las tres tan idénticas!!! :P :P :P

Vamos a mezclarnos!! :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 28, 2003 11:50 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 11, 2002 2:53 pm
Mensajes: 252
Ubicación: Madrid
Siiiiiiiiiii¡¡¡¡¡, los barbapapás existían, no estás sola en tus recuerdos...jejeje.
A mí de esos tiempos hay cosas que recuerdo que se me vinieron abajo cuando entré en la profesión, como que a Vickie el vikingo le pusiera voz una señora, que el Sr. Chinarro al que los payasos le hacían todas las putadas fuera un tío encantador con nosotros los peques en persona y más cosas que el devenir laboral se encargó de echar por tierra, aunque....¡¡molaba un montón contárselo luego a los compis del colegio¡¡¡
Lo malo de recordar estas cosas es que, no sé a vosotros, pero a mí me dá miedo la generación que va a regir nuestra jubilación, no hay más que observar a nustro alrededor, salvo honrosas excepciones, Nachete aparte...jejeej.
Aún así supongo que lo mismo dirían de nosotros nuestros predecesores, es ley de vida.¿no, babies?

cebolletosos saludos, prejubilados cascarrabias, nos vemos en el asilo lunar, que será más barato...

Ciao

_________________
Lo verdadero se esconde tras la sonrisa de un bebé.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 28, 2003 12:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Oct 07, 2002 9:16 pm
Mensajes: 126
Ubicación: Madrid
Anijolaaaa..... sssshhhhhh... calla, tontaaaaa... ejem... :lol: en realidad, :oops: tambien me acuerdo de los Barbapapás -coñazo de serie, oches- :wink:

_________________
LOUIS2


\"De cada DIEZ personas que ven la televisión, CINCO... son la mitad\" (Les Luthiers)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Ya lo sabía yo
NotaPublicado: Dom Sep 28, 2003 12:28 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Sab Oct 12, 2002 11:15 am
Mensajes: 231
Ubicación: Madrid
Ya sabía que saltaría el Fer con su \"insultante\" juventud.
No os fiéis, si algún día os acercáis a él fijáos en el clip que sujeta su piel en el cogote. ¡En realidad es una vieja bruja, con berruga y todo! Jajajajajajajajajaja

Qué buen rollito, ¿eh? jejejeje. Por cierto, en tu tierra hacía un tiempo fabuloso (¿A que jode?)

Volviendo a lo nuestro: yo también me quedé de piedra, como Claudio, cuando me convocaron y me encontré que la directora era ni más ni menos que Valentina (la de los chiripitiflauticos). Un cielo, Mari Carmen Goñi.

_________________
El azúcar no engorda. El que engorda es el que la toma.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 28, 2003 1:55 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Oct 19, 2002 11:42 pm
Mensajes: 18
Ubicación: Andalucía
Vaya gracias Sky, por el texto. He tenido que sacar el pañuelo, aunque ahora son de papel jajajaj

Bueno, podría enrollarme como una viejita contando lo mio, pero no os voy a aburrir.
Bueno, sólo una cosita. Recuerdo que de pequeña me gustaban más los juguetes de los niños que los de las niñas, el excalestri o como se escriba, me alucinaba, mi hermano mayor se lo pidió por reyes y mi madre me dijo que yo no podía pedirlo porque era para niños.

Ahora, mi hija, a la que he dejado que eligiera libremente sus juguetes, de alguna forma me ha quitado ese \"trauma\", afortunadamente no es una niña de barbies, y ha disfrutado de coches tele-dirigidos y demás birguerías tanto como yo.

En fin, que hecho de menos algunas cosas pero otras se agradecen que hayan cambiado.

Por cierto, a mí me gustaba El comando G :oops:

_________________
\"Uno no vende la tierra por la que camina su pueblo\". Toro Sentado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 28, 2003 2:30 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Oct 21, 2002 3:08 pm
Mensajes: 202
Jimmy, Kio, Jason, Mark... y Princeeesa lucharáaan! A mí tb me gustaba mucho El comando G. :roll: Jur!

Y, como tú, Calumet, me encantaba el TCR de mi hermano -versión del Scalextric -¿cómo se escribía????- con luces en los faros y todo, y también su garaje, que tenía hasta ascensor. Juas!

Y ¿recordáis los Juegos Reunidos Geyper? Yo lo único que sé es que de todos los que traía, al final sólo jugaba a la oca y al parchís... el resto no tenía ni idea de cómo se jugaba....

De lo que también me acuerdo es de unos juguetes que se llamaban \"Hogarín\". Mi hermana tenía un parque, con bancos y columpios y sus correspondientes muñequitos, y yo una tienda de ultramarinos, con su dependienta de bata azul -recuerdo que estaba peinada con un moño \"italiano\" pero rápidamente le lavé el pelo y parecía Alaska, la de los Pegamoides- su señora clienta, su mostrador y muchos mini-alimentos. Es una pena que ya no los fabriquen, eran mucho más chulis que los Pin y Pon. :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 28, 2003 3:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 02, 2003 10:16 am
Mensajes: 100
Ubicación: Madrid
Hola: Como os podeis olvidar de algun otro juguete que hizo furor como e Exin Castillos, el Cinexin, el fuerte Comansi (juguete completo juguete Comansi) y que me decis de los Madelman (lo pueden todo) que ahora vuelven en fasciculos y venden su publicidad como el autentico Madelman, pues no no es el autentico es una burda copia de aquellos originales de los cuales yo tengo 6 y no son iguales a los de ahora.

Eduardo recordaba mas atras a las trillizas y me ha hecho recordar que dispongo de un disco single firmado y dedicado por ellas ganado en Radio Popular, emisora a la que era muy habitual en mis visitas a los programas que presentaba Rafael Ruiz \"Los amogos de la mañana\" asi como a un programa que presentaba Rosa Maria Otero en Radio Centro, mira que me pude llevar discos de promoción de todos estos programas a los que asistia, tambien conocí a Pepe Cañaveras y al Mariscal Romero, ambos toda una institución en aquella época de la radio, y la Ronda en Radio España, alli conocí a dos habituales del doblaje Marisa Marco y Diego Martin donde ambos hacian juntos el programa \"CS y buen viaje\".

Y es que si seguimos no acabamos,por cierto yo tambien me acuerdo de Los Barbapapás y este titulo me ha hecho recordar otros dibus de un elefante azul que se llamaba Babar, se acuerda alguien?

Saludos a todos

_________________
Como suele decirse: \"La opera no se acaba hasta que canta la gorda\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 28, 2003 4:55 pm 
Desconectado
Colaboradora
Colaboradora

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:14 pm
Mensajes: 1195
Ubicación: Un país multicolor
Annie Hall escribió:
Y ¿recordáis los Juegos Reunidos Geyper? Yo lo único que sé es que de todos los que traía, al final sólo jugaba a la oca y al parchís... el resto no tenía ni idea de cómo se jugaba....


Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Jajajajaja, es cierto. Te venían 25 juegos o así y sólo sabía jugar a la oca o el parchís. Qué bueno!!!
También recuerdo a los clips (o como se escriban) de Playmobil, con los que no paraba de jugar. Tenía la enfermería, el colegio, una casa Safari, un barco Mississippi.... ains, que me salta otra vez la lagrimita.

Ah! Y Comando-G me encantaba. :wink:

_________________
Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 28, 2003 8:26 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Ago 03, 2003 2:25 pm
Mensajes: 419
Ubicación: Sistema Solar
La leche, si parece que ha pasado sólo un par de años (parece realmente, no es una fórmula gramatical) desde aquellas tardes en que me desabrochaba la camisa en la grada de cemento de la discoteca, bailando el Domino Dancing de los Pet Shop Boys. Ah..., los Pet Shop, con su West End Girls, Opportunities, Suburbia, It's a sin...

Y Karate Kid, y Rambo...

Ay, coño :(

_________________
http://spaces.msn.com/members/israelysuscosas/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 30, 2003 5:50 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Oct 16, 2002 7:56 am
Mensajes: 360
Ubicación: Madrid (España)
¡Joder chicos! Me estáis empezando a deprimir, y eso que no sé de qué estáis hablando. Desde luego que deprimente, y si esto me tiene que pasar a mí... :cry:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 30, 2003 7:00 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:15 pm
Mensajes: 40
Ubicación: Badalona
Nah de deprimirse!!!! pero si es mu bonito recordar!!! no sabes de k hablan flash.. o eres mu joven.. o tu infancia ha sio dificil.. nose.. yo soy del 83 y me suenan muuuuchas de las cosas de las k hablan xDDD yo tenia el cinexin!!!!!! y aun tengo exin castillos.. i Clics!!! los playmobil.. yo los he llamao clics toda la vida xDDDD

\"potser és cert que només recordem allò que ens agrada, però què fariem d'aquestes nits sense una bona dosi de nostalgia gola avall\" que viene a decir... \"quizás es cierto que sólo recordamos aquello que nos gusta, pero que sería de estas noches sin una buena de dosis de nostalgia garganta a bajo\" xDD una canción de un grupo catalán mu güeno :P

y viva el barrio sesamo!! xDDD

_________________
Si por la noche lloras por no ver el sol, las lagrimas te impediran ver las estrellas (Rabindranath Tagore)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë