Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 10:45 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 01, 2004 6:10 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 11:20 pm
Mensajes: 862
Si bien estoy de acuerdo con lo que dices, AGKenobi, hay una cosa que creo que no será así, porque si no me equivoco el sol se consumirá en 5.000 millones de años, así que poco probable veo que siga existendo vida mucho tiempo después.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 01, 2004 6:15 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Feb 13, 2004 5:09 pm
Mensajes: 504
Ubicación: En el camino...
De tostón nada, hombre ;)

Y cierto, eprdoname, me expresé mal... ás bien debería haber dicho que acabaremos con la tierra \"para nosotros\". Es decir, la tierra ha visto numerosos cataclismos y extinciones, que han hecho que cambiara su \"cara\" incluso... pero ella sigue ahí. La cosa es que visto lo que ha logrado en el último siglo el ser humano, no es que vayamos a destruir el planeta, pero si hacerle cambiar de cara antes de tiempo. Y claro, quien se quedaran con el culo al aire somos nosotros, no el planeta.

Esto empieza a parecer un anuncio de \"El día de mañana\" :lol:, pero espero que se entienda.

P.D: Y thehard tambien tiene su puntazo de razón ahí ;) \"Todo lo que tiene un principio, tiene un final\".

_________________
'Cuz we lost it all/Nothing lasts forever/I'm sorry/I can't be perfect
Now it's just too late/and we can't go back/I'm sorry/I can't be perfect


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 01, 2004 7:44 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 04, 2004 10:01 pm
Mensajes: 310
Pues sí...ahí los dos teneis razón. Pero yo no creo que aunque el sol diga \"hasta más ver\" dentro de 5.000 años signifique que la vida en el planeta se vaya a freir espárragos. Bueno, no lo sabremos la semana que viene ¿verdad? :D.

Sí, para nosotros sí que nos la estamos cargando. Y claro, la estamos cagando.

Sí, en eso síp.

Jeje. Gracias por decir que no era un tostón. :D.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 03, 2004 10:12 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Nov 18, 2003 4:02 pm
Mensajes: 84
Pues a mí me gustan los toros... Y donde otros ven salvajismo y tortura, yo veo arte. Y la verdad es que lo lleváis jodido si queréis que desaparezca esta tradición... Hace poco me reía cuando escuchaba a uno como vosotros diciendo perlas del corte \"...a los toros no van más que viejos...\". Bueno, pues os recomiendo que vayáis a Las Ventas en la feria a ver cuántos viejos van a los toros. :lol:

El toreo hay que entenderlo..., si no, no tiene más sentido que ver un partido de tenis o de rugby. Y aquellos que pensáis que lo que realmente nos gusta es ver sufrir a un pobre animalito (que en cualquier momento puede matar al hombre que tiene frente a él), os animo a que prestéis atención a lo que sucede cuando un torero mata mal, o el picador pica demasiado al toro...

Ah, otra cosa... no hay que ser tan radicales: que a vosotros no os guste una cosa, no signfica que haya que prohibirla porque sí. HE DICHO!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 03, 2004 10:17 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Nov 18, 2003 4:02 pm
Mensajes: 84
Ah, se me olvidaba.... al que escribió el mail, lo ponía yo delante del toro para que pudiera verificar toda la mierda que ha escrito en su panfleto... \"Diario de una tortura\".

De banderilleros... a todos los que nos tachan de \"asesinos\"... Ahí os habéis sobrado listillos. Ale, seguid enviándo mails de éstos... que así nos seguimos riendo un poco con todas esas supuestas verdades.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 03, 2004 10:23 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 04, 2004 10:01 pm
Mensajes: 310
Menos mal que sé que solamente escribes para tocar las narices al personal...si no te contaría un par de cosillas. Aún así no me quedo sin decir una cosa.
YO ME ALEGRO CUANDO EL TORO PILLA AL TORERO.

Tampoco es que quiera que lo mate, me conformaría conque se le quitasen las ganas de torear. Pero si lo mata...bueno...no diré que es una gran pérdida.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 03, 2004 10:31 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Nov 18, 2003 4:02 pm
Mensajes: 84
Por favor... No te cortes.... viendo toda la mierda de literatura que has escrito, estoy seguro de que me estoy perdiendo un grandioso discurso por tu parte. Sobre todo, lleno de la sabiduría de alguien que se ve que entiende de esto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 03, 2004 10:48 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Ago 09, 2003 3:15 pm
Mensajes: 138
Ubicación: Santiago (na miña Galicia)
Armando Bronca escribió:
Y aquellos que pensáis que lo que realmente nos gusta es ver sufrir a un pobre animalito (que en cualquier momento puede matar al hombre que tiene frente a él)

al hombre no le pasaria nada si dejase al pobre animalito vivir en paz

_________________
Hacen falta dos infartos para que por fin te des cuenta
de que la vida es para vivirla pero sin sobresaltos.
Que tu mala uva se entere que es hora de despedirse,
y es lo que pienso hacer cuando el cabrón de mi jefe la espiche
la, la, la, la, la, la.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 03, 2004 3:59 pm 
Desconectado
Colaboradora
Colaboradora

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:14 pm
Mensajes: 1195
Ubicación: Un país multicolor
Armando, ya que eres tan valiente, ponte tú delante del toro y deja que te dé una cornada, que eso también forma parte de este \"arte\". Y cuando te la dé, a ver qué opinas..... :roll:

_________________
Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 03, 2004 6:37 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 04, 2004 10:01 pm
Mensajes: 310
Yo creo que ponerse delante de un toro no es sinónimo de valentía. Cualquiera puede hacerlo, simplemente es de sentido común el NO HACERLO. Por otro lado, ¿por que habría de atacarte un toro? A mí se me ocurren solamente dos motivos.

1)Que lo molestes de algún modo que haga que tenga que defenser su territorio. No creo que una plaza de toros sea el territorio de ningún toro, si no un sitio donde se siente acosado, perseguido y atacado, por lo tanto, a de defenderse. Por desgracia siempre suele perder.

2)Que lo incites o inciten a atacar o esté de muy mal humor. Simple y llanamente por el calor, si por ejemplo se está tostando al sol en un sitio donde no puede moverse como un corral muy pequeño al aire libre o lleno de ganado. Porque le den una paliza y lo tengan a \"pan y agua\" durante cierto tiempo y que luego, además, se vea en una situación de peligro.

¿Pero por naturaleza?...no..por naturaleza el toro no es más peligroso que una vaca. Simplemente es el que cuida del rebaño. Hace lo que tiene que hacer. Pero servir de entretenimiento para unos psicóticos psicópatas en un \"arte\" sanguinolento y violento al que se llama \"la fiesta nacional\" no es para lo que el toro a nacido. Eso es antinatural. Y tampoco creo que esté en la naturaleza humana. Solo en la de aquellosa los que la vida animal les preocupa una higa. ¿Sabeis cuantas personas han visto una vaca de verdad a menos de dos metros de ellas? Menos de las que podeis imaginar. Eso supongo que insensibiliza a la gente. Toros...una fiesta donde se maltrata, se castiga y se martiriza a un animal noble cuyo único pecado es el haber nacido. :( . Si ser humano es gustarte eso, YO reniego de serlo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 03, 2004 6:45 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 04, 2004 10:01 pm
Mensajes: 310
Dicen que es más importante la vida de un ser humano que la de un animal. Quizá sea una actitud egoista, quizá no. Desde luego la vida de una persona es muy imporante. Tiene seres queridos. Sin embargo, no creo que haya humanidad en una persona que disfruta maltratando a un animal, ya bien sea activamente (el torero) o pasivamente (el espectador). Sé que este punto de vista puede parecer radical, que la gente tiene sentimientos, incluso un torero, y es posible que un torero dijese que \"no me agrada matar a un toro\"...entonces yo le preguntaría \"¿Por qué lo haces pues?\" y seguramente el me contestaría \"Porque es mi trabajo\". ¡Ole! De maravilla..., eso me suena a lo que contestaría un terrorista tras matar a alguien \"¡Ey! Es mi trabajo\". Y no lo estoy comparando, simplemente me sonaría a eso. El toro puede matar a una persona. Desgraciadamente las personas también matan a las personas. Y sí, los toros dan trabajo a la gente. Mucha gente come gracias a eso. La ganadería taurina es un negocio muy lucrativo que seguro da trabajo a mucha gente. Pero las tabacaleras y el contrabando de drogas también, ¿no es verdad? ¿Debe desaparecer la \"fiesta nacional\"? Desde un punto de vista humanitario y racional, sí..debe. Desde el punto de vista de esa persona que mantiene a su familia gracias a eso...No, no debe. Hay que ver ambos puntos de vista. Sin embargo, eso no quita que el torero y aquella persona que disfruta maltratando a un animal no sean asesinos. Lo son. ¿La persona que se gana la vida en un ruedo también lo es? Eso depende. Quizá no le gusta su trabajo, pero es lo que hay y se aguanta. O quizá si disfruta con él y le gusta lo que se hace. En ese caso, no, a la primera suposición y sí a la segunda. ¿Un tipo que vende droga es un asesino? Y un desalmado yo añadiría. No solo el que la vende, si no el que la compra. Pero claro...ellos no te obligan a comprarla...tampoco te obligan a ver los toros. Pero eso no quita que la realidad sea esa.
Hasta mas leer.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 03, 2004 7:27 pm 
Desconectado
Colaboradora
Colaboradora

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:14 pm
Mensajes: 1195
Ubicación: Un país multicolor
No puedo estar más de acuerdo contigo, AGKenobi, aunque uno que se la quiere dar de lumbreras te haya dicho que escribes una mierda de literatura...

Sus argumentos:
- que él lo ve un arte, y por lo tanto nosotros estamos equivocados. Bueno, pues como no me da la gana de ver "arte" en esa salvajada, no estoy equivocada.
- que el toreo hay que entenderlo. Pues a mi no me da la gana tampoco de entender esa manera de asesinar a un animal. Que sea animal no quiere decir que no sufra.
- como muy bien le ha respondido Daviz:
Daviz escribió:
Armando Bronca escribió:
Y aquellos que pensáis que lo que realmente nos gusta es ver sufrir a un pobre animalito (que en cualquier momento puede matar al hombre que tiene frente a él)

al hombre no le pasaria nada si dejase al pobre animalito vivir en paz


a mi no me importa mucho la vida de un tío que se vanagloria de haber asesinado de esa manera a un pobre animal. Que no se ponga delante ni provoque, no te jode. El animal trata de denfender su vida porque ve que un gilipollas quiere matarle.

- "al que escribió el mail, lo ponía yo delante del toro para que pudiera verificar toda la mierda que ha escrito en su panfleto". Por último y como dije antes, ponte tú delante y déjate cornear, a ver qué se siente. Si los que tantos defendéis esta mierda de "arte" saltárais al ruedo ya os pondriais en la piel del toro, ya, y a ver quiénes serían los listillos... aunque yo creo que ni aún así sentiriais ni el 10% de lo que él siente.

En fin, es una vergüenza que aún exista esta "fiesta" tan repulsiva.... :x

_________________
Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 03, 2004 7:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Dic 25, 2003 3:30 pm
Mensajes: 209
Ubicación: En un lugar no muy lejano..
Tu eres un gilipollas,tio¿Qué cojones tenemos que entender de ese ''arte'' llamado LOS TOROS? ''Esque hay que enterdelo..'' dices,pero ¿el qué? ¿Qué hay un pringado le apetzca matar a un toro porque si?¿Torturarlo hasta la muerte? Ooooh,que divertido de verdad!me dan ganas de troncharme de risa.Y pobre animalito si,pero no es él quien tiene la culpa de ese macabro ''juego''.SOLO SE DEFIENDE!! Además no somos radicales,radicales dice jajajaja somos coherentes(algo que por lo que aqui demuestras,careces totalmente,de coherencia)pero vamos,tu y otros tantos colgados que hay por ahi.

PD:Seguramente escribe tales cosas para tocar las narices.O eso espero porque si de verdad piensa asi,me da pena.

_________________
Paz y amor ®


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 03, 2004 9:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Nov 18, 2003 4:02 pm
Mensajes: 84
babysita... tú eres tonta de remate hija mía... No sólo escribes como una niña, como bien indica esa basura de nick que te has puesto, sino que además te atreves a insultarme... Pues mira, ahora me voy a cebar...

Lo primero te vas a fastidiar, porque por mucho que te den pena los pobres toritos, lo cierto es que las corridas... LA FIESTA NACIONAL, no se va a terminar porque unos cuantos \"amantes de los animales y de woodstock\" como vosotros, os pongáis a reenviar mails como el que propició este post. Es más..., por desgracia para vosotros a LAS CORRIDAS DE TOROS les quedan muuuuuuuchos años por delante. Así que nada, me temo que os seguirá tocando ver cómo \"un asesino con espada\", es vitoreado \"por más asesinos\", para que mate, a un pobre animalillo indefenso.

Mirad, os voy a dar un consejo: cuando haya una corrida de toros, poneos a ver Bambi y todos contentos.

A la otra, la tal Malevolax, que parece que su palabra va a misa: no me pongo delante del toro porque no soy torero. No creo que sea necesario ser Cum Laude para sacar esta conclusión. Yo los toros los veo desde el ruedo, que para eso pago mi abono.

Bueno... y lo de matar al animalillo..., pues coño, vosotros debéis de ser todos vegetarianos, no? Si no..., lo veo un poco contrasentido. Pero en fin, vosotros comed lechuga, que yo me comeré el solomillo.

Al profeta AGKenobi: el toro de lidia se cría para eso, para los toros... A ver si nos enteramos. De lo contrario, el toro bravo sería un animal que a buen seguro se habría extinguido ya, o sería pasto de los zoológicos, que eso claro, no es una forma de tortura...


y para terminar una breve conclusión... Aquí estáis hablando como si vosotros esto del toreo, vamos..., que lo tenéis dominado y sabéis un montón, porque...

1) Habéis leído esa basura de mail propagandístico, escrito por otro entendido como vosotros.

2) Habéis visto un montón de corridas, no sólo por la TV, sino también en la plaza.

3) Sabéis y conocéis todo lo que se mueve en torno al toreo. Tanto lo que se ve, como lo que no se ve.


A ver que más perlas se os ocurren la próxima vez...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 03, 2004 10:11 pm 
Desconectado
Colaboradora
Colaboradora

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:14 pm
Mensajes: 1195
Ubicación: Un país multicolor
Jajajajjajajajaja Imagen sinceramente me he partido de risa con tu post :lol:
Verás \"Armando\", a mi me parece muy bien que a ti te gusten los toros (o mejor dicho, la muerte a los toros), cada uno puede hacer lo que le dé la gana y por supuesto y por desgracia, no porque la gente escriba emails (ojo, que yo no he escrito todo eso, sólo es un email que recibi) y se queje, esta cagada de fiesta se va a terminar. Nadie dice que con eso se consiga, pero creo yo que los que despreciamos esa mierda de \"arte\" tenemos derecho a abrir la boca para quejarnos y para expresar lo que nos venga en gana. Al igual que tú, que vienes en plan guerrillero a ponernos de listillos y en plan agresivo y sin ningún argumento coherente pero aún así vienes a expresar que a ti te gusta. Pues me parece muy bien, pero sin embargo yo no vengo a ponerte de listillo, si no que respeto tu manera de pensar aunque no la comparta. Y cuidado, te respeto a ti, como persona, no respeto la \"fiesta\".
Otra cosa, ¿quién dice que porque estemos en contra de esta salvajada seamos vegetarianos? Yo al menos no lo he dicho, además dije que acepto la muerte de un animal por la cadena alimentaria, y espero que esa muerte se la dén de una manera más honrosa que la que vemos en la plaza.

Tu consejo de Bambi es el mismo consejo que nos da la conciencia cuando sabemos que ocurren desgracias en el mundo: cierra los ojos, no mires, y ojos que no ven.... y ahi ya se acaba el problema para nosotros, pero no se acaba en realidad.

No me hace falta entender de esta \"fiesta\" para estar en desacuerdo.

En fin, que la tal malevolax te dice que la próxima vez que nos veamos cara a cara, pues si quieres hablamos de eso y si no, pues nos tomamos unos cubatas, que total, ya en eso hemos participado (aunque yo más que tú, jeje :P )

_________________
Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë