Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 9:39 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2004 9:20 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 29, 2004 12:39 am
Mensajes: 400
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
A ver, por partes.... mi color de pelo ya ves tu... castaño oscuro teñido de rubio, que ahora me han crecido mucho las raices y parece un naranja extraño... eso era lo que no podía saber el mundo Eva?... pos anda... si todavía creo el post que te aviso y todo....
Venga vaaaa, treeeeegua.... :wink:

De los increibles, no es que sea el final lo que me dijo, sino un detalle que si que influye al final... tampoco me importó tanto, pero me quejo por picar, Eva, si ya sabes como soy :P

Y lo de que se vean a rayas, será problema de codecs, pero espero que se solucione....

:?

_________________
Nothing left but screaming silence...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2004 8:53 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Ene 28, 2004 6:24 pm
Mensajes: 332
Ubicación: Madrid
KJ escribió:
Ahora nos has dejado con la intriga del color de pelo :lol:

Yo no he ido a ver Los Increíbles... y sin embargo creo que me puedo imaginar al menos parte del final.


Rubio LOREAL, porque él lo vale....

Y, hombre, tras 22 años viendo películas ya se sabe por donde va a salir el guión de las infantiles, no?. No quiero destripar, pero es como cuando alguien te dice "ey, en el Sexto Sentido te lo dicen todo al princpio". A Bruce le meten un tiro, el niño ve a muertos que no saben que están muertos, sumas dos y dos son cuatro y te dan ganas de no tener un hermano revientapelículas, claro....pero en fin, es un ejemplo para no deciros la frase de los increíbles QUE ES CLARO ANTECEDENTE DE COMO VA A TERMINAR EL MALO MALÍSIMO.
Un saludete a todos!! y, por cierto, con rayas o no, mil gracias por los capítulos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2004 9:22 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 29, 2004 12:39 am
Mensajes: 400
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Eva escribió:
Rubio LOREAL, porque él lo vale....


¬_¬ A ver si va a ser tu rubio el que lo vale más que el mio.... :P

_________________
Nothing left but screaming silence...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2004 9:34 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Ene 28, 2004 6:24 pm
Mensajes: 332
Ubicación: Madrid
Touché :x


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2004 10:10 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Feb 13, 2004 5:09 pm
Mensajes: 504
Ubicación: En el camino...
:lol: Bueno, ¿quien dijo que leer era aburrido? :wink:

Tendré que ver Los Increíbles de una vez, que no me gusta quedarme con la intriga de si el final es una intriga o no... si usted me entiende.

Sobre lo del pelo... me esperaba otra cosa :lol: Teñirselo de rubio es la originalidad de las originalidades, lo digo por experiencia ;) Aunque a mi ya me quedó naranja desde el principio, porque me lo tiñeron en una academia y la tía se paso un rato de más con el decolorante, y aquello estaba muy blanco, y decidió arreglarlo con un tinte, y... bueno, dejemos estos temas para la cola de la pescadería que parezco una maruja :lol: Basta con decir que gracias a Dios fue hace mucho tiempo, que los actuales compañeros no lo saben, y que las fotos estan a buen recaudo, muahahaha :twisted:

Como degeneran las conversaciones, madre (en el buen sentido, que no toda la degeneración es mala :P).

_________________
'Cuz we lost it all/Nothing lasts forever/I'm sorry/I can't be perfect
Now it's just too late/and we can't go back/I'm sorry/I can't be perfect


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2004 9:07 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Feb 13, 2004 5:09 pm
Mensajes: 504
Ubicación: En el camino...
Bueno, ya he visto los Increíbles, y... vaya, era evidentemente que alguna coña iban a hacer con \"aquel dato estadístico\". Si me hubiera fijado bien en el malo, me lo debería haber imaginado, pero he de reconocer que no me fijé en ese detalle.

Pero me ha quedado una duda: ¿Cual es el mensaje de la película? ¿Lo típico de la familia unida? ¿Que no hay por que esconder algo que te hace especial? ¿O simplemente que la mayoría de la gente no es especial, y no lo serán por mucho que lo intenten (y a lo mejor los que si son especiales incluso se lo restriegan en la cara)?

_________________
'Cuz we lost it all/Nothing lasts forever/I'm sorry/I can't be perfect
Now it's just too late/and we can't go back/I'm sorry/I can't be perfect


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2004 7:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 11, 2002 2:53 pm
Mensajes: 252
Ubicación: Madrid
Ah, pero, ¿las pelis de Disney tiene mensaje?
¡Dios, toda la vida pensando que era incierto¡

_________________
Lo verdadero se esconde tras la sonrisa de un bebé.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2004 11:30 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 29, 2004 12:39 am
Mensajes: 400
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Mensajes siempre han tenido, mas de uno subliminal, al menos... :wink:

_________________
Nothing left but screaming silence...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2004 4:03 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Ene 28, 2004 6:24 pm
Mensajes: 332
Ubicación: Madrid
Pero bueno!! Cómo que no tienen mensaje? En prmer lugar: que adelgazar es posible. Incluso aunque estes taaaan redondito que ya no quepas en el coche. Segundo: que hay que tener cuidado con los fans desatendidos porque (atención, no lo leáis los que no habeis visto la pelí) pueden convertirse en locos frustrados (¿es o no es una gran verdad?) Yo he seguido el ejemplo y ya estoy preparando mi traje, al igual que el malo malísimo, pero sin capa, llevará un micrófono de emblema por delante y por detrás las iniciales de la voz más bonita del universo a la que no hay manera de conocer..así que, empezad a temblar... desde los que no me aceptaron en Intereconomía hasta cierto locutor de Barcelona, mi venganza será terrible :mrgreen:

¿Conocéis alguna película de Disney sin moraleja?? A ver...demostrádlo. Decídme una y os digo automáticamente la moraleja. Que sería de la magnífica Disney sin su carga educativa....

Pd: y lo del subliminal de Hercules, no es cierto, malpensaos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2004 10:02 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 29, 2004 12:39 am
Mensajes: 400
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
A ver, que mensaje si que tienen, si nadie dice que no... pero se repiten un poquito a mi parecer en muchas de sus moralejas, te cuentan siempre lo mismo, pero con otros personajes o en otra época... no es que innove mucho Disney ultimamente.
Ansioso estoy por ver ese traje, Eva :wink:

El subliminal del Rey Leon si ;-) Ese SEX que sale en el polvo cuando Simba se tumba tras hablar con Timon y Pumba de las estrellas no se lo quita nadie... quisieron \"camuflarlo\" diciendo que ponia SFX, pero vamos, que no cuela :P

_________________
Nothing left but screaming silence...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2004 10:04 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Feb 13, 2004 5:09 pm
Mensajes: 504
Ubicación: En el camino...
Eva escribió:
En prmer lugar: que adelgazar es posible. Incluso aunque estes taaaan redondito que ya no quepas en el coche.
Aaahhh, mujer, haber empezado por ahí... te refieres al mensaje de "Ser gordo no mola, adelgaza o serás un payaso". Si, tienes razón, todo son moralejas educativas... :lol:

_________________
'Cuz we lost it all/Nothing lasts forever/I'm sorry/I can't be perfect
Now it's just too late/and we can't go back/I'm sorry/I can't be perfect


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 04, 2004 11:10 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Ene 28, 2004 6:24 pm
Mensajes: 332
Ubicación: Madrid
¿Te estas...te estas metiendo con la Disney? ogh! ¿Cómo osas?vamos a ver, no es \"adelgaza o será un payaso\" sino \"puedes superarte a ti mismo y mejorar por muy mal que estes\" :mrgreen: ¿es que no está claro?
Está claro, tío. Lo que pasa es que seguro que sois de la Fox, o de la compañía esa que hizo en busca del Dorado\", amos, meros imitadores de la fábrica de sueños....
pssh, que sabréis vosotros que no pillásteis ni lo de la capa,...aficcionados....je,je,.
La pelí tiene moraleja, TODAS las pelis de Disney tienen moraleja.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 04, 2004 12:03 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 29, 2004 12:39 am
Mensajes: 400
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Todas las pelis de Disney son una mierda desde el Rey Leon, Aladdin o La Bella y la Bestia... menos mal que estaba Pixar por medio y les ha salvado el trasero, estoy ansioso por ver que pasa con Disney tras la marcha de Pixar, porque no van a durar ni medio asalto...
Las pelis de Disney si tuvieron moraleja, pero en su tiempo, a partir de las pelis citadas arriba, para mi han sido TODAS un bodrio (quitando a Pixar, ya digo) y desde luego, y aunque te pueda gustar alguna de las pelis que han hecho de animacion traducional, ninguna llega al nivel de las antiguas...

_________________
Nothing left but screaming silence...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 04, 2004 1:40 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Feb 13, 2004 5:09 pm
Mensajes: 504
Ubicación: En el camino...
Eva escribió:
no es "adelgaza o será un payaso" sino "puedes superarte a ti mismo y mejorar por muy mal que estes"
Eso, eso, matiza... estar gordo como lo estaba Mr. Increíble es "estar muy mal". Claro, lo normal es que los niños vean que el buen modelo es ser tan delgado como Violeta, o peor aún, como su hermano Dash, que tenía un cuerpo tan pequeño y delgado, y sin embargo una cabeza tan enorme, que los jerseys se los tenía que poner por debajo. :lol:

Es como la serie de Kim Posible, de moraleja nada, como mucho comadreja... y pelada. :P

P.D: Por si acaso alguien cree lo contrario, estoy en la más absoluta de las coñas bromísticas en la que se pueda estar ;)

_________________
'Cuz we lost it all/Nothing lasts forever/I'm sorry/I can't be perfect
Now it's just too late/and we can't go back/I'm sorry/I can't be perfect


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 04, 2004 10:50 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Ene 28, 2004 6:24 pm
Mensajes: 332
Ubicación: Madrid
Le estáis sacando punta a todo. No es que el tío esté mal por estar gordo, joder, pero si tu barriga diera contra el limpiaparabrisas cada vez que entrás en el coche, digo yo que muy sano, lo que se dice muy sano, tampoco estas. Y desde El Rey León a la magnífica Aladdín, las pelis de Disney no solo han entretenido a toda una caterva de críos entre la que me incluyo, sino que además han abierto camino a todas esas, que vinieron después, y que se resumen en una sola palabra: ordenador.
Y ya está, perdomadme chicos pero yo soy de las que todavía dibuja en papel, y hace los storys a mano (así me quedan). El ordenador es ....sí....muy impresionante, pero dónde esté el lapiz azul y echarle horas e imaginación al asunto,...que se quiten los de la Fox.
Por favor, mirar la competencia: Anastasia, que era prácticamente una película dibujada sobre lo que salía del ordenador (¿dónde está la interpretación del dibujante) o Titan, un bodrio en el que curiosamente el protagonista era como Dimitri pero en rubio. Amos, no veas que capacidad imaginativa. Y ya no os cuento el peazo tiburon que sale en el Dorado, recuerdo a críos que metieron un grito de terror cuando lo vieron. Bah....


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë