Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 8:33 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2004 3:32 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 11, 2002 2:53 pm
Mensajes: 252
Ubicación: Madrid
Estoy con Eduardo y hay algunas razones más que serían largas de explicar y peliagudas de matizar,solo eso.
Claudio.

_________________
Lo verdadero se esconde tras la sonrisa de un bebé.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2004 3:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Nov 13, 2002 6:37 pm
Mensajes: 155
Tal vez el formato adecuado no sea un foro, sino una entrevista. Para muestra un botón (haciendo memoria :) ) http://www.cine.ciberanika.com/entre2.htm Pero eso requiere tiempo, ganas y saber hacer...

Lo bonito sería que en el foro se pudiese preguntar y contestar libremente, pero como siempre va a haber mala leche por medio se necesitan moderadores, y siempre que hay moderadores hay alguien que se queja de censura :? Así nos ha ido en el foro...
En los chat del K3 por donde han pasado a contestar, si no recuerdo mal, Cristina Mauri o los hermanos Trifol, está el moderador que recibe las preguntas por privado y filtra al general las que merecen la pena (no tienen por que ser comentarios insultantes o sandeces al cuadrado, simplemente puede que sean repetidas).

Por cierto Eva, muy segura te veo de que en el chat no entran actores a charlar... ¿acaso has entrado tu a comprobarlo? :twisted: (que conste que no estoy diciendo que en el chat entren actores, de hecho desmiento que entre alguien... :roll: )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2004 5:46 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Nov 12, 2004 4:28 pm
Mensajes: 17
Ubicación: Mediateca de Caixafòrum
En el xat d ste foro nunca hay nadie

_________________
Je te louperai pas!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re:
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2004 6:10 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:49 pm
Mensajes: 680
Ubicación: Area 51
Lur escribió:
Así nos ha ido en el foro...


Hombre ya llevamos más de 35.000 mensajes entre los 3 formatos de foros que ha habido. Yo no veo que haya ido mal para ser una página personal. Por cierto, cuando digo "personal" no quiero decir que la contruya una persona sola (aunque al principio así era), sino que no tiene ningún tipo de oficialidad ni nada de nada.

Lo de las entrevistas se intentó en 2001 pero se prestó poca antención al tema por falta de tiempo. Igual algún día volvemos a la carga con este asunto.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2004 7:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Nov 13, 2002 6:37 pm
Mensajes: 155
Lo de así nos ha ido lo decía por \"la espantá\" de profesionales que antes sí escribían... y sí, la página es estupenda ya lo sabes :P


(lo de las entrevistas sería un puntazo oyes...) :xmas:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2004 12:23 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 25, 2004 1:10 am
Mensajes: 98
Hola a todos.
Yo no sé si seré muy burro o no me sé explicar, pero las veces que he entrado a responder en el foro (y te aseguro que lo he hecho en más de una ocasión y desde el comienzo de la página), la mayoría de las veces ha habido una discusión , jeje.
Aún así yo insisto, creo que la opinión de un profesional, aunque no sea una verdad absoluta, debe tenerse en cuenta en muchos casos. Por eso entro, por si puedo aclarar alguna duda.
Por supuesto seguiré haciéndolo y aún así, el que quiera ya sabe que se pueden mandar mensajes privado que yo estaré encantado de responder.

Abrazos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë