Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 11:25 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 30, 2003 7:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Oct 07, 2002 9:20 pm
Mensajes: 200
Ubicación: ...donde el mar no se puede concebir...
Ainssss, qué tiennos los niñossssss...... Calitja, cariño, los clicks antes de ser de Playmobil eran de Famobil. Y mi Cinexín no tenía motor. Tenía una manivela y si no le dabas vueltas además de no ver, se fastidiaban los fotogramas XDDD

Ainssss, que bonito post. Gracias Sky ;)

_________________
Para ti soy ateo. Para Dios, soy la fiel oposición.
WOODY ALLEN


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 02, 2003 12:51 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Oct 16, 2002 7:56 am
Mensajes: 360
Ubicación: Madrid (España)
Pues soy del 81 y los juguetes sí me suenan, pero lo de las series y pelis nada. Y una cosa es que me suenen y otra que las haya visto, vivido o tenido. ¿Quiénes son los barbapapás esos? Como sigamos así vamos a terminar hablando de los dibujos animados que venían con doblaje sudaca (de ésos sí que recuerdo algunos)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 02, 2003 2:58 pm 
Desconectado
Colaboradora
Colaboradora

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:14 pm
Mensajes: 1195
Ubicación: Un país multicolor
Yo también tenía el Cinexin de manivela!!! :lol: :lol: :lol: Recuerdo que venía con 4 peliculas: una del pato Donald, otra de Mickey y Minnie, otra de Goofy y Pluto y otra de los 3 sobrinos del pato Donald con el tío Gilito, ainsssssss

¿¿¿¿Y quién tenía la casita de Chabel???? Yo síiiiii, jajajaja :oops:

_________________
Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 02, 2003 4:30 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Ago 03, 2003 2:25 pm
Mensajes: 419
Ubicación: Sistema Solar
Para flash:

\"Levantaos de la cama, prinsesa. Apreeeeemie, majestad. Acaba de llegar ahorita vuestro prííííínsipe asul. Fijaos, qué lindo caballo...\"

:lol: :lol: :lol:

_________________
http://spaces.msn.com/members/israelysuscosas/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 03, 2003 3:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Oct 07, 2002 9:20 pm
Mensajes: 200
Ubicación: ...donde el mar no se puede concebir...
Chabeeeel Chabeeeeel, que bien!!
Jajajaja. Pues no, a mi me iban más los juguetes de chico. Tenía una ambulancia teledirigida (con cable, eso si, había que seguir al coche a toas partes XD). Lo más femenino que tuve fue.... Tachán tachánnnnn, (nadie lo ha nombrado todavía) EL MALETÍN DE MAQUILLAJE DE LA LINEA JUVENIL DE LA SEÑORITA PEPIS!!!! Toma ya!!!

Esto... nos queda algo? jajajaja

_________________
Para ti soy ateo. Para Dios, soy la fiel oposición.
WOODY ALLEN


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 03, 2003 3:50 pm 
Desconectado
Colaboradora
Colaboradora

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:14 pm
Mensajes: 1195
Ubicación: Un país multicolor
Ostras, yo tenía un tocador que traía de todo. Era una mesa enorme (bueno, para mi estatura entonces lo era), con un gran espejo, secador, cremas, polvos, maquillaje de toda clase.... pero con el nombre del juguete tengo alzheimer igual que con una cocinita superchachiremolona que hasta podía hacer café. Ains, qué bien me lo pasaba yo con mis frutitas y mis comiditas, buaaaaaaaaa :cry: :cry:

_________________
Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 03, 2003 4:50 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:47 pm
Mensajes: 699
Ubicación: Andorra
Nada nada
No recordais las maquinitas \"Nintendo Game & Watch\" de esas \"monopantalla\", con dos botoncitos y con juegos q nunca se acababan.

Mi primer contacto con el mundo de los videojuegos

Como han cambiado las cosas...

Ains... :cry:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 03, 2003 8:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 17, 2002 7:25 pm
Mensajes: 192
Ubicación: Por ahí...
Yo no soy de la generación que decis :oops: , pero sí he tenido juguetes que habéis nombrado, por ejemplo, el Cinexin (el cine sin fin), el mío funcionaba con las pilas (of course) y también había que darle a la manivela, tenía una peli de Goofy, Popeye, Donald y Robin Hood; la casita de Chavel (Chavel se vaaa de aventuras super-van), era un salón y una cocina y el sofá se convertía en cama, jajaja (las Chaveles me gustaban más que las Barbies, no eran tan \"mayor\"), a la casa no le faltaba detalle, con sus libritos, sus cintas de vídeo, su tele, las sartenes, jejejeje. Y jugaba con los pinypon, los playmobil... ufffff, con un montón de cosillas de esas, jejeje.

Un saludo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 04, 2003 11:54 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Sep 13, 2003 2:11 pm
Mensajes: 16
ufff, gracias por este artículo, qué recuerdos... me identifico con todo y con todas las opiniones. Yo soy del 79, tengo 24 años y he vivido todo lo que hay escrito.
Sin duda, para mí la mejor época de mi vida fue la infancia.

Los dibujos me encantaban... \"Dragones y Mazmorras\", \"Neil Orguenson\", \"Yaki y nuca\", \"la abeja maya\", jaja. Me alegro de pertecener a esta generación y haber vivido mi infancia así, jugando en la calle sin ordenadores y sin videojuegos, inventándonos nosotros mismos los juegos.

Recuerdo juegos como el escondite (a roto la ollaaaa), el águila, las 4 esquinas, la bicicleta, el monopatín, un dos tres pollito ingles, los recortables, los cromos, los pastelitos de la pantera rosa... qué recuerdos!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 04, 2003 6:18 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Oct 16, 2002 7:56 am
Mensajes: 360
Ubicación: Madrid (España)
Pues yo soy del 81, pero eso de la señorita Pepis no lo había oído en mi vida, hasta que se mencionó en una película en tv o algo así hace dos años y me lo explicó mi madre. Y yo también tenía un cinexín de esos pero cuando tenía 5-6 año, y casi no me acuerdo. De dragones y mazmorras sí que me acuerdo pero yo tendría 5-6-7 años, y la verdad me suena más la serie por una reposición que hicieron posteriormente, lo de jackie u nuka, sólo me suena por una reposición de telecinco, y lo de la abeja maya por una reposición, pero lo de Neil Orgueson es la primera vez que lo oigo. ¿Veiais Falcon Crest, chicos?Yo no, era demasiado pequeño.

PD: Israel, ¿de qué serie son esos diálogoso en sudaca?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 04, 2003 7:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Oct 21, 2002 3:08 pm
Mensajes: 202
Flash, deja de opinar. Este post es para gente nacida entre 1970 y 1980. ¿No has leído el título? A nadie interesa lo que tú recuerdes o dejes de recordar. Además, no entras. Eres de 1981.

Hala, chaos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: En mis tiempos
NotaPublicado: Sab Oct 04, 2003 8:51 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Sab Oct 12, 2002 11:15 am
Mensajes: 231
Ubicación: Madrid
Ahora sería maltrato a menores. Pero EN MI ÉPOCA, si me metía en las conversaciones de los mayores me daban un buen soplamocos. Así aprendí lo que era respetar a los adultos, a comportarme con educación y a que \"cuando fuera mayor comería huevos\". Y yo volvía a mis juegos reunidos GEYPER (¿se escribía así?) y a mi fuerte de Comansi, chin, chin, chiiiin... ¡juguete completo, juguete Comansi! Y a mi coche teledirigido... ¡ah! eso sí, teledirigido por cable, que como no fueras siguiendole se frenaba al acabarse la longitud del cable. Y jugando a \"Operación\" (no triunfo); ese hombre de cartón con agujeros al que tenías que operar cual médico y sacar los órganos de plástico sin tocar las paredes con las pinzas, porque si tocabas... ¡piiiiiii! Y seguía esperando el Ibertren que nunca tuve y el Scalestric.
Pero me he desquitado, hace dos años los reyes me trajeron el Ibertren, y el año pasado un coche teledirigido pero sin cable, ¡con antena! ¡Ñalo, ñalo, cómo va calle arriba y calle abajo mientras yo lo \"teledirijo\" desde la terraza de casa!

Saludos

_________________
El azúcar no engorda. El que engorda es el que la toma.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 04, 2003 9:00 pm 
Desconectado
Colaboradora
Colaboradora

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:14 pm
Mensajes: 1195
Ubicación: Un país multicolor
Annie Hall escribió:
Flash, deja de opinar. Este post es para gente nacida entre 1970 y 1980. ¿No has leído el título? A nadie interesa lo que tú recuerdes o dejes de recordar. Además, no entras. Eres de 1981.

Hala, chaos.



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MU WENO PURI!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 05, 2003 12:54 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Ago 03, 2003 2:25 pm
Mensajes: 419
Ubicación: Sistema Solar
flash escribió:
PD: Israel, ¿de qué serie son esos diálogos en sudaca?
:lol: :lol:


Me lo he inventado, hombre. :wink:

Ciao.

_________________
http://spaces.msn.com/members/israelysuscosas/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2003 4:51 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Ene 13, 2003 12:45 pm
Mensajes: 636
Ubicación: Mas cerca de lo que pensáis
Como diría Daniel García //Brad Pitt en \"El club de la lucha\"
-Somos niños de 30 años.

_________________
\"Prefiero llevar un arma encima y no tener que utilizarla,que tener que utilizarla y no llevarla\"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë