Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 11:45 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 04, 2004 7:29 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Nov 18, 2003 4:02 pm
Mensajes: 84
Me voy a morder la lengua, porque si no... ¿Quieres hablarlo? Lo hablaremos. Pero me llevaré mi paraguas por si atacas a traición.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 04, 2004 11:34 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Feb 13, 2004 5:09 pm
Mensajes: 504
Ubicación: En el camino...
A ver, tengo una duda muy gorda yo aqui:

Para empezar se muy poco de toros, y no es algo que siga demasiado. Después, me parece estupendo que se use la carne del toro después para lo que sea, que muchas familias vivan de eso, etc.

Pero mi duda es... si salto yo de espontaneo al ruedo, le pego un tiro al animal, y lo mato al instante, ¿tiene gracia la cosa? ¿Me aplaudirá el público? No, al parecer tengo que hacerlo \"a cámara lenta\", que sino la gente parece que no ve bien como se va muriendo el toro. Pos eso es lo que no pillo, que al parecer el suspuesto atractivo de todo esto es ver sufrir al toro...

Y como ya he dicho no se mucho del tema... \"solo se que no se nada\", así que me gsutaría que un buen experto en los toros me lo explicara, a ver si soy capaz de entenderlo y al final me gusta y todo. Pero a simple vista... :?

_________________
'Cuz we lost it all/Nothing lasts forever/I'm sorry/I can't be perfect
Now it's just too late/and we can't go back/I'm sorry/I can't be perfect


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 04, 2004 12:44 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Nov 18, 2003 4:02 pm
Mensajes: 84
Yo te lo explico majete: si saltas de espontáneo a la plaza, el respetable querrá apalearte, pero lo impedirá la policía, que te trincará por las orejas y te llevará a la cárcel, donde un par de negros empapados en crack, practicarán el medievo con tu culo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 06, 2004 12:35 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 04, 2004 10:01 pm
Mensajes: 310
Jajajajaja. Tu email es de lo más tronchante \"Armando\". Jajajajaja. Si al final vas a tener sentido del humor y todo.
Pero la verdad es que no has dicho nada coherente ni con sentido. Dios te libra de que nosotros seamos gente tolerante, que toleramos incluso a los intolerantes, como tú. En realidad, deberías irte porque para hablar solo para meter baza estúpida y tocar las narices, mejor, nos dejabas en paz, pues aquí se entra para hablar y opinar respetando a los demás y sus ideas. Tú no solo no respetas las ideas de los demás si no que no nos respetas a nosotros. Pero no te voy a llamar gilipollas, o imbecil, o caraculo, o lamebotas...no...sencillamente, a partir de ahora, no te voy a hacer caso. ¿Por qué sabes una cosa compañein? El mejor desprecio es no hacer aprecio, y tu no te mereces que pierda mi tiempo contestandote. Prefiero intercambiar opiniones con KJ, un tipo muy despierto, sincero y respetuoso, o con la encantadora Malevolax, que pese a su nick no es nada \"malevola\".

Sobre lo que dices, KJ, de que un torero entrase y no lo explicase...no estaría nada mal. Eso me gustaría tanto como ver a un cura explicándome el porque de tantas mentiras. Sería muy interesante. Pero la verdad es esa. Esta \"fiesta\" es una salvajada. Y por cierto...no soy un inculto como cierto \"paquetillo\" quiso llamarme, sé que existen esos toros y para eso se crían. Eso tampoco lo veo humano, sigue siendo un asesinato, te repito, lo pintes como lo pintes. Pobres animales de lidia. Ah..y no soy un profeta. Solo pienso...luego existo.

Buenas noches.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 06, 2004 11:30 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Dic 25, 2003 3:30 pm
Mensajes: 209
Ubicación: En un lugar no muy lejano..
Lo mejor es no hacerle caso.Porque en fin,el seguira erre que erre y no hacemos nada.Ya se le pasara la tonteria.

PD:Crees que das en el clavo con tus post,pero dejas mucho que desear.,.''majete''

_________________
Paz y amor ®


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 06, 2004 12:11 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 04, 2004 10:01 pm
Mensajes: 310
Pues eso es justamente lo que digo. Pasar de ¿el?¿ella?Eso...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 06, 2004 3:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Nov 18, 2003 4:02 pm
Mensajes: 84
Me quedo con afirmaciones tan \"civilizadas y coherentes\" como esta: \"YO ME ALEGRO CUANDO EL TORO PILLA AL TORERO. \", enunciada por el profeta/aprendiz de filósofo AGKenobi. (la verdad que no me extraña, con ese nick era más que obvio).

En una cosa estoy desde luego totalmente de acuerdo con vosotros. Es mejor que os calléis y dejáis de meter baza en algo que os supera y que nunca llegaréis a comprender.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 06, 2004 3:44 pm 
Desconectado
Colaboradora
Colaboradora

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:14 pm
Mensajes: 1195
Ubicación: Un país multicolor
AGKenobi escribió:
o con la encantadora Malevolax, que pese a su nick no es nada "malevola".


:oops: Gracias hombre, por fin alguien me dice algo bonito en este foro!! Jajaja :mrgreen:

Un beso, wapo Imagen

_________________
Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 06, 2004 7:33 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:49 pm
Mensajes: 680
Ubicación: Area 51
Armando Bronca escribió:
babysita... tú eres tonta de remate hija mía... No sólo escribes como una niña, como bien indica esa basura de nick que te has puesto, sino que además te atreves a insultarme... Pues mira, ahora me voy a cebar...


Venga, Armando, ve parando el carro eh?. Una cosa es discutir y la otra es insultar y "cebarse".

Alex


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 06, 2004 7:42 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 04, 2004 10:01 pm
Mensajes: 310
De nada Malevolax...un placer...uys..gracias por ese beso... :oops:, otro para vos.

Siguiendo con el tema del post y sin ánimo de calderar los ánimos, hoy enlas noticias echaron un reportaje sobre un toro que salió a la plaza y que, lógicamente, masacraron. El propio cuidador lo definió de la siguente forma: \"Un toro bravo, pero manso y muy noble\". con bravo se refería a que, lógicamente, es un toro con pitones grandes y de casta \"brava\"...¡Pero eso era TODO!...yo sigo afirmándome en mis comentarios. Hago incapié en las palabras \"manso\" y \"muy noble\". Eso dicen mucho acerca de la personalidad de ese animal.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 07, 2004 9:08 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Feb 13, 2004 5:09 pm
Mensajes: 504
Ubicación: En el camino...
Armando Bronca escribió:
Yo te lo explico majete: si saltas de espontáneo a la plaza, el respetable querrá apalearte, pero lo impedirá la policía, que te trincará por las orejas y te llevará a la cárcel, donde un par de negros empapados en crack, practicarán el medievo con tu culo.


¬¬ Evidentemente lo de menos era lo de saltar al ruedo, la cosa era matar al animal rapidamente, pero... lee la parte que más te interesa, lógicamente, que así te vas a ahorrar muchas explicaciones :lol:

_________________
'Cuz we lost it all/Nothing lasts forever/I'm sorry/I can't be perfect
Now it's just too late/and we can't go back/I'm sorry/I can't be perfect


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 20, 2004 4:04 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Ene 19, 2003 9:36 pm
Mensajes: 8
Ubicación: Madrid
Armando Bronca escribió:
Ah, se me olvidaba.... al que escribió el mail, lo ponía yo delante del toro para que pudiera verificar toda la mierda que ha escrito en su panfleto... "Diario de una tortura".

De banderilleros... a todos los que nos tachan de "asesinos"... Ahí os habéis sobrado listillos. Ale, seguid enviándo mails de éstos... que así nos seguimos riendo un poco con todas esas supuestas verdades.

Bueno pues yo soy la que puso el texto en circulacion, no lo escribi yo pero se de buena tinta que lo que dice es cierto, por cierto Armando, no se si lo que sices es porque te gusta llevar la contraria a todo el mundo o eres asi, si es lo segundo entonces solo me queda decirte que eres un ignorante, pero no me refiero a que seas tonto o algo asi sino a que si no eres capaz ni de sentir un poco el sufrimiento al que se somete a los toros es que eres un ignorante y un insensible.

Por cierto me gustaria que me explicases una cosa, ¿de verdad te gusta ver como matan a un toro? ¿es placentero ver como agoniza un ser vivo en medio de una plaza sin porder defenderse? ¿sentirias lo mismo si fuera tu madre o tu hijo o tu hermano? a claro solo te parece bien cuando es un animal, te crees que como no puede hablar no es digno de vivir una vida tranquila y debe morir como si fuera un estorbo, ¿no?
Por lo que veo eres de los que se creen que el ser humano es el señor del mundo y puede hacer lo que se le antoje, ya sea matar un animal por placer, matar animales para experimentar para crear cremas faciales o destrozar el medioambiente con el unico proposito de seguir destrozando y matando lo que no es como el.
En fin, solo espero que la gente como tu desaparezca ya que asi podremos vivir mas tranquilos y los animales no tendran que sufrir las barbaridades que sufren.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 23, 2004 11:56 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 04, 2004 10:01 pm
Mensajes: 310
Como sabeis el otro día pillaron a un torero de 17 años y le perforaron la femoral, fué un toro. Hoy me he enterado de que a salvado la vida. Hay que agradecer a los servicios sanitarios por su rápidez a la hora de atender a alguien, sin embargo, yo hubiese preferido que hubiese muerto. ¿Por qué? Pues porque quien a hierro mata a hierro muere, y que Dios me perdone. Pero no veo ninguna diferencia entre ese tio y los que matan a alguien a sangre fría un sábado por la noche.

La misma mierda con distinto collar.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 23, 2004 1:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Ago 09, 2003 3:15 pm
Mensajes: 138
Ubicación: Santiago (na miña Galicia)
yo no deseo la muerte a nadie y menos a un niño de 17 años, la muerte de un torero no es la solucion. todos merecemos vivir y de los errores se aprenden. espero q el chico haya aprendido la leccion.

_________________
Hacen falta dos infartos para que por fin te des cuenta
de que la vida es para vivirla pero sin sobresaltos.
Que tu mala uva se entere que es hora de despedirse,
y es lo que pienso hacer cuando el cabrón de mi jefe la espiche
la, la, la, la, la, la.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 23, 2004 2:11 pm 
Desconectado
Colaboradora
Colaboradora

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:14 pm
Mensajes: 1195
Ubicación: Un país multicolor
Tampoco es eso. Yo vi la cogida del chico de 17 y las imágenes eran escalofriantes. Me alegro que se haya salvado, por supuesto. Como dice Daviz, con que haya aprendido la lección basta, como Enrique Ponce. El chico de 17 puede que aprenda la lección y le pille miedo, pero no creo que a Ponce le pase lo mismo, así que volverá a los ruedos.... una pena.

_________________
Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë