Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 8:42 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 07, 2003 2:08 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Oct 16, 2002 7:56 am
Mensajes: 360
Ubicación: Madrid (España)
malex escribió:
Annie Hall escribió:
Flash, deja de opinar. Este post es para gente nacida entre 1970 y 1980. ¿No has leído el título? A nadie interesa lo que tú recuerdes o dejes de recordar. Además, no entras. Eres de 1981.

Hala, chaos.



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MU WENO PURI!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Oye, malevolax, me recuerdas mucho a la mala de la Bella durmiente de Disney, y te recomiendo que si no has visto esa película que la veas. Sólo hace falta cambiar tu nick por el de Maleficax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 07, 2003 2:46 pm 
Desconectado
Colaboradora
Colaboradora

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:14 pm
Mensajes: 1195
Ubicación: Un país multicolor
:wink:

_________________
Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 11, 2003 11:45 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 03, 2003 2:26 am
Mensajes: 104
Ubicación: La Rioja
Glenny escribió:
Chabeeeel Chabeeeeel, que bien!!

Sïiiiiiiiiiiii. Tengo un montón de accesorios!!!!!! vil competencia de Barbie


Annie Hall escribió:
Flash, deja de opinar. Este post es para gente nacida entre 1970 y 1980. ¿No has leído el título? A nadie interesa lo que tú recuerdes o dejes de recordar. Además, no entras. Eres de 1981.

Hala, chaos.

Pero bueno.... ¿Por qué?. El que quiera opinar, que opine.

Por cierto flash, que mala memoria tienes. Lo digo porque sólo nos llevamos un año y sí que me acuerdo de todo lo que hablan. ¡¿Qué infancia has tenido?!. Rápido, una cura urgente. Una dosis de "La bola de cristal", "Los fraggel" tres veces al día,y "candy candy" dos veces por semana.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Uy, uy, uy...
NotaPublicado: Dom Oct 12, 2003 9:58 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Jun 20, 2003 1:16 pm
Mensajes: 46
Ubicación: Al este del Edén.
Yo también nací a finales de los 60' pero, ¡qué quiren que les diga! Ni Torrebruno era tan bárbaro ni los payasos de la tele me parecen tan divertidos. Y prefiero una canción de Jorge Drexler que dice: \"Todo tiempo pasado es peor. No hay tiempo perdido peor que el perdido en añorar\".

_________________
Todo lo que tiene un principio tiene un final... menos la salchicha, que tiene dos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 14, 2003 10:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Oct 09, 2002 4:32 pm
Mensajes: 296
Ubicación: en el puente del Enterprise (madrid)
y no solo estaba torrebruno, también aquellos comienzos de Verónica Mengod en el Kiosko con su inseparable pepe (carabias) soplillo. De lo que lloramos en el último capítulo de David el Gnomo, de Los sabios, de aquellas coproducciones entre TVE y las televisiones de otros paises que dieron lugar a series inolvidables como \"El valle secreto\", \"el profesor poopsnagle\"...

Que tiempos aquellos, de las grandiosas partidas de chapas, a las que pegábamos aquellas fotos de corredores que comprabas en los kioskos por 25 pelas? joer que carreras nos pegabamos en carreteras que nos hacíamos en la arena.

Aquellos tiempos donde podías escuchar a Hector el Mar cantando los goles de los equipos madrileños de fútbol con ese estilo inconfundible, de los comienzos de Antena 3 radio, del consultorio de Elena francis y sus últimos coletazos....

Me estoy volviendo viejo

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

_________________
Miki

Imagen

En memoria de la pequeña Heather Michele O'Rourke
Carol Anne en Poltergeist I, II, III

\"ya están aquiiiiiiiiiiii\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 14, 2003 10:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Oct 09, 2002 4:32 pm
Mensajes: 296
Ubicación: en el puente del Enterprise (madrid)
donde estén los electroduendes....

_________________
Miki

Imagen

En memoria de la pequeña Heather Michele O'Rourke
Carol Anne en Poltergeist I, II, III

\"ya están aquiiiiiiiiiiii\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2003 2:14 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Oct 11, 2003 7:40 pm
Mensajes: 39
jooooooooooolin, que nostalgia tan apabullanteeeeeeeeeeeeeeee

Como pasa el tiempo, verdad?, gracias Malevolax por el enlace, es tremendo, pero me ha pasado algo curioso, despues de entrar y ver dos o tres temas de lo mas nostalgico, he visto que existia un chat, y me he preguntado ingenua yo, habrá más gente como yo, deseando comentar las chucherías recién vistas?, y me he lanzado de lleno. Todavía tengo la boca abierta, solo había niños y niñas de 15 años llenos de hormonas a reventar intentando ligar a troche y moche, como está la cosa de mal, k panda de mamelucos estamos generando...

Gracias otra vez y no moqueeis mucho, vale? :( :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Qué tiempos aquellos
NotaPublicado: Mar Nov 18, 2003 6:10 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Oct 02, 2003 7:34 pm
Mensajes: 21
yo también pertenezco a esa generación. No me acostaba viendo \"Crónicas Marcianas\" sino a Casimiro (me lavo los dientes, con agua caliente, me pongo el pijama, me voy a la cama...). Veía \"El planeta imaginario\". En los anuncios de MB salía un chico tocando un gong enorme y decían \"MB juegos presenta...\". Había Trivial Pursuit para jóvenes jugadores, el de adultos nos estaba vetado, y éste solo tenía dos cajas enormes llenas de tarjetas, una con un punto azul y otra con un punto rojo (decían que era porque las rojas eran más difíciles, aunque en realidad era solo para distinguir un mazo de otro), además, los quesitos por aquella época no tenían tope y se quedaban encajados dentro de la ficha. No había quién los sacara. Solo podíamos disfrutar de dibujos animados después del telediario los fines de semana. El dúo sacapuntas triunfaba con \"22, 22, 22 22 22\" en el \"1, 2, 3\". Veíamos \"Ana de las tejas verdes\", \"Candy Candy\", \"Nil Olgerson\". Por Dios, estoy hecho un viejo, y eso que nací en el 79

Ay, qué tiempos aquellos en los que había que levantarse para cambiar de canal.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 01, 2004 10:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Oct 09, 2002 4:32 pm
Mensajes: 296
Ubicación: en el puente del Enterprise (madrid)
jueeeeeeerr el planeta imaginario, que recuerdos.

_________________
Miki

Imagen

En memoria de la pequeña Heather Michele O'Rourke
Carol Anne en Poltergeist I, II, III

\"ya están aquiiiiiiiiiiii\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 02, 2004 12:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Ago 08, 2004 8:38 pm
Mensajes: 129
Ubicación: Al Este del Oeste
No he podido empezar a escribir hasta que no me he enjuagado las lágrimas, lágrimas de añoranza. La Virgen, qué emoción.

Son tantas cosas, tantas series, tantos dibujos, tanta música. No hay duda, los que vivimos nuestra adolescencia en plenos años 80 (nací en el 69, el mejor año como han dicho por aquí) tenemos muuuuchos recuerdos.

No lo ha mencionado nadie, creo, pero ¿alguien recuerda a Orzowey?, me vienen vagos recuerdos.

Y El Santo con Roger Moore, el Un Dos Tres en blanco y negro con Kiko Ledgard, que recuerdo lo hacían los viernes, después de \"El hombre y la tierra\".

El programa de Paco Costas \"La segunda oportunidad\", con aquellos 127, 124 y 131.

En fin....

_________________
\"No llores porque se ha terminado. Mejor sonríe porque te sucedió.\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 04, 2004 9:32 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 05, 2003 8:01 pm
Mensajes: 107
....Y como decía súper ratón, no se vayan todavía, aún hay más:

Teníamos discos para elegir entre Parchís y un grupo de 12 chavales rubios y muy monos llamados \"Grupo Nins\".
Podíamos elegir entre Clics y también entre Airgamboys, y airgamgirls (ellas juguetes tipo Ozores: enfermera con minifalda.).
Elegíamos entre Madelman y Geyperman.

Elegíamos entre Nesquick o una cosa llamada Vit.
No elegíamos los yogures porque eran todos blancos o, como mucho, sabor a fresa o limón.
Había petissuises, y ojalá nos hubieran dado 2 porque estaban muy ricos (el otro día compré uno y sabía a edulcorante malo). También teníamos Dalky, y nos gustaba quitarle la capa de crema de arriba sin manchar la cucharilla de chocolate.

Los cromos de los dibujos de la tele eran de cartón y había que poner pegamento.

Era muy famosa la mosca de la tele, que venía en esos cromos, y, volviendo al yogur, los Danone traían los cromos de Willy Fogg (que se tiró 2 años y pico en TVE para dar la puta vuelta al mundo).

Si tenías mala suerte de que el autobús del cole(\"la ruta\") llegaba a casa pronto resulta que no había televisión y en su lugar tenías una bola de colores que ponía la hora.

Elegíamos entre los bollos de Tarzán, o los Tronquitos (tronco vaaaa, y tronquito vieeneeee).
Elegíamos entre el Tarzán de los dibujos, que hablaba en sudamericano, o --sí, lo recordamos-- otro italiano de carne y hueso que se llamaba Orzowei (orzoweeiiiii narananaaaaa naranaaaa), del que sólo nos acordamos que corría por la selva, como Jacquie y Nucca, o uno llamado Jack que tenía un oso y aguantó dos asaltos en la tele.

En el cine no echaban pelis de dibujos, ni en 3d ni nada (salvo una mierda llamada Tod y Toby que luego ha resultado que la dibujó Tim Burton).
No se reeditaban los clásicos Disney, y lo mejor eran las de Parchís (con el perro Supermán), o las del propio Supermán que podíamos verlas porque eran toleradas.
aunque las divertidas eran las de Bud Spencer y Terenci Hill.

Vimos ET, e Indiana Jones en pantallas la hostia de grandes, comprando a reventas en la Gran Vía (eso en Madrid), asombrados de ver en la entrada del cine inmensos carteles pintados a mano.

Comíamos palomitas \"Gol\", en bolsas de plástico que hacían mucho ruido, y de vez en cuando nos ponían un corto infumable llmado \"El zorro y las Uvas\"; aunque pa malos los dibujos checoslovacos que nos ponían de clavo en la tele.

Y, hablando de tele, elegíamos entre Falcon Crest, o la Mansión de los Plaf (laaa mansióoon de los plaaaaaf).
Horas y horas de programación amenizadas, eso sí, por Maria Luisa Seco, una señora que un día murió y que siempre aparecía con un biombo detrás lleno de dibujos de niños (aunque nunca supimos dónde había que mandarlos).


los tíos vimos las primeras tetas en una peli de Ozores en la que nos colamos, y las segundas en un anuncio de Fa que fue de escándalo nacional.
aunque para escándalo las truculentas noticias diarias de niños que se habían comido ratones imitando a los de Uve (y las tías llenando las carpetas con pegatinas de Donovan sacadas del súper Pop).

La gente tenía los jerseys suaves. ¿Nuevos? no, lavados con Perlán, que lo único que no quitaba era un moco verde llamado Blandiblú que jodió más de un sofá.

Y en fin, podría segiur, pero se me va la cabeza pensando en fabricarme un Delorean con condensador de fluzo (o flujo, según la versión de la peli) y regresar al pasado para poder disfrutar de todo esto con un bocadillo de chorizo de Pamplona con mantequilla de los que preparaba mi madre.

_________________
\"Las cosas que no se dicen suelen ser las más importantes... pero, ¿acaso no es siempre así?\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 04, 2004 11:22 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Oct 09, 2002 4:32 pm
Mensajes: 296
Ubicación: en el puente del Enterprise (madrid)
juer el vit
se me habia olvidado. jejeje.

Por cierto, el mayordomo del anuncio del tenn, entonces era calvo.
y por cierto, los nins eran 6, no 12

_________________
Miki

Imagen

En memoria de la pequeña Heather Michele O'Rourke
Carol Anne en Poltergeist I, II, III

\"ya están aquiiiiiiiiiiii\"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë