Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 8:02 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 23, 2004 2:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Dic 25, 2003 3:30 pm
Mensajes: 209
Ubicación: En un lugar no muy lejano..
Yo no le deseo la muerte a nadie,ni tampoco a un torero.Aunque debo reconocer que tampoco me entristezco cuando veo que alguno le ha pillado un toro.Para que se pone delante d un toro?Y encima haciendole sufrir,nose...no lo entiendo.Ojala se dieran cuenta algun dia como les hacen sufrir a los pobres toros,que lo unico mal que han hecho en este mundo es nacer.

pd: se me colo una h :wink:

_________________
Paz y amor ®


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 25, 2004 11:43 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 04, 2004 10:01 pm
Mensajes: 310
Ese es el problema amigos, que volverá a los ruedos, y es que a ese toro ya lo han matado. Así que...¿q importa que lo mate el torero o él mate al torero? ¡lo van a matar igual! o lo matan por una estúpida fiesta o lo matan por haberse defendido. Quizá la muerte del torero no es la solución, pero desde luego, yo no siento ninguna afinidad hacia esas....personas.

un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 09, 2004 2:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Nov 18, 2003 4:02 pm
Mensajes: 84
¡VIVA LA GRAN FIESTA TAURINA! Y al que no le guste, que apague la tele y se aisle en su utópico mundo de felicidad, donde todo el mundo es bueno.

Y Belladona..., esos mails harías mejor en guardártelos y no bombardear a los demás con tus sermones moralistas. Estoy hasta los mismísimos de correos BASURA como esos. La gente como tú, hace que cada día me cueste más trabajo mirar el mail. (y lee bien: CORREO BASURA)

Si quiero saber sobre algo, me informo sobre ello; no necesito que ningún listillo venga a contarme \"las cuatro verdades\" que alguien que conoce a otro alguien, le ha dicho.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 14, 2004 8:20 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Jul 14, 2004 7:28 pm
Mensajes: 5
El problema de fondo no es q se maltrate a un animal. Hay mil ejemplos del mismo tipo: lo de los galgos, los experimetos con animales (en mi opinion tropecientas veces peor). Lo jodido es q hay quien paga para verlo, q hay quien disfruta con el sufrimiento ajeno, quien se cree con derecho a hacer eso y quien se rompe los cuernos para transformar el sadismo en tradicion.

Y ademas, para que? Cual es el fin ultimo? Comerse el toro? Pues no. Hallar el remedio para el Sida? Tampoco... Aunque el fin no justifique los medios, es q las corridas de toro no tienen ningun sentido ultimo. Ah bueno, si... entretener a 4 descerebrados q se creen mas listos q los demas pq \"entienden el arte\".

Verguenza ajena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 15, 2004 2:20 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Ene 19, 2003 9:36 pm
Mensajes: 8
Ubicación: Madrid
Armando Bronca escribió:
¡VIVA LA GRAN FIESTA TAURINA! Y al que no le guste, que apague la tele y se aisle en su utópico mundo de felicidad, donde todo el mundo es bueno.

Y Belladona..., esos mails harías mejor en guardártelos y no bombardear a los demás con tus sermones moralistas. Estoy hasta los mismísimos de correos BASURA como esos. La gente como tú, hace que cada día me cueste más trabajo mirar el mail. (y lee bien: CORREO BASURA)

Si quiero saber sobre algo, me informo sobre ello; no necesito que ningún listillo venga a contarme "las cuatro verdades" que alguien que conoce a otro alguien, le ha dicho.


Tu si que vives en un mundo feliz y utopico donde solo tu eres digno de vivir una vida sin que te moleste y todos los que no son como tu no merecen ni siquiera morir dignamente.

Seguire mandando los mails que me de la gana contando las atrocidades que se siguen cometiendo sea de lo que sea hasta que se dejen de maltratar y asesinar a los animales por placer.

Veo que sigues siendo un ignorante, y dudo mucho que vayas a cambiar nunca, que sigues creyendo que el maltrato a animales es basura y que solo tu eres el unico con derecho a vivir y morir dignamente.

La gente como tu hace que cada vez me de mas asco pertener al genero del ser humano, no puedo entender como sigue habiendo gente como tu, con esa mentalidad tan estrecha y cerrada.

Y por cierto esas "verdades" de las que hablas por desgracia no son mis "verdades" sino son las verdades de millones de animales que sufren diariamente la explotacion y maltrato de personas como tu en nombre de la ciencia, de la estetica y de la "diversion".

Y esa gran fiesta taurina de la que hablas es la fiesta mas asquerosa que existe en España, no solo es absurda y sin sentido sino que es cruel y estupida, ojala que en cada corrida cada toro le pegue una buena cornada en el culo a ver si asi se les quitan las ganas de torear mas y erradican esa absurda fiesta de una vez por todas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 22, 2004 7:28 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Nov 18, 2003 4:02 pm
Mensajes: 84
Citar:
La gente como tu hace que cada vez me de mas asco pertener al genero del ser humano, no puedo entender como sigue habiendo gente como tu, con esa mentalidad tan estrecha y cerrada.


Pues vete a un prado a pastar con los pobres toritos.


Citar:
Seguire mandando los mails que me de la gana contando las atrocidades que se siguen cometiendo sea de lo que sea hasta que se dejen de maltratar y asesinar a los animales por placer.


Busca en la red el significado de la palabra Spawn, rica. Sois más cansinos que los líos amorosos de Los Serrano.


Citar:
Y esa gran fiesta taurina de la que hablas es la fiesta mas asquerosa que existe en España, no solo es absurda y sin sentido sino que es cruel y estupida, ojala que en cada corrida cada toro le pegue una buena cornada en el culo a ver si asi se les quitan las ganas de torear mas y erradican esa absurda fiesta de una vez por todas.


Venga, anda... vete a la cama y tómate la medicación. Espero que no desees ver todo eso que comentas en esta vida. Tal vez, si algún día se extinguen los toros, se acabe el toreo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 27, 2004 6:07 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Jul 14, 2004 7:28 pm
Mensajes: 5
O eso o se extinguen los q son como tu...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 29, 2004 10:14 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Ene 19, 2003 9:36 pm
Mensajes: 8
Ubicación: Madrid
Armando Bronca escribió:
Pues vete a un prado a pastar con los pobres toritos.


¿Por que no te vas tu? asi comprobaras el trato que se les da antes de ir a una plaza

Citar:
Busca en la red el significado de la palabra Spawn, rica. Sois más cansinos que los líos amorosos de Los Serrano.


Lo que si es cansino es tener que soportar la prepotencia de gente como tu que se cree el dueño del mundo, por cierto se de sobras lo que es Spawn que es lo unico que tienes en la cabeza.


Citar:
Venga, anda... vete a la cama y tómate la medicación. Espero que no desees ver todo eso que comentas en esta vida. Tal vez, si algún día se extinguen los toros, se acabe el toreo.


Pues si para que dejen de asesinar y torturar a los toros estos tengan que extinguirse que asi sea, dejaran de sufrir muchos animales por una estupidez como la fiesta taurina.
Pero puestos a elegir prefiero que se extingan las personas como tu, porque los que son como tu con esa mentalidad tan prepotente si que son Spawm.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 05, 2004 3:17 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 04, 2004 10:01 pm
Mensajes: 310
No pretendo generalizar, la verdad...pero es bien sabido que muchas personas del tipo de \"Armando\" suelen considerar los foros, los chats y los lugares de charla por internet e incluso a veces en tertulias cara a cara como algo estúpido y sin sentido. Suelen ser personas que se sienten incómodas con otras personas y solo saben darse a notar metiéndose con los demás, ya bien sea insultándolas, tratando de poner sus ideas como estúpidas o sencillamente tildándolas de \"filosofos bobos\", pero se les ve venir y uno no puede evitar sentír un pellizco de lástima ante una persona que es incapaz de respetarse a si mismo, pues el no poder respetar a los demás es claro ejémplo de que no se respeta a si misma, claro, yo no soy psicólogo ni psiquiatra ni pretendo serlo, pero conozco muchas personas que cuando hablas con ellas o en un grupo donde están ellas y das una opinión, por rara que sea o les rebates algo que han dicho, solo saben responder con un bufido, un insulto o tildándote de capullo que \"no sabe lo que dice\" y no son capaces de rebatirte con argumentos, cuando lo intentan te encuentras con las cosas como las que escribe nuestro in-estimable Armando, además, solo has de leer su nick..\"Armando Bronca\"..está claro que solo entra para tocar las narices y, a fin de cuentas, hacerse notar. A mí me da igual, no sé si me entendeis, una persona que no se da cuenta de que lo que lee en su pantalla a sido escrito por personas como él, por seres humanos como él solo puede esperar que los demás sientan lástima por él, y es que, a fin de cuentas, es lo que busca. Si es así en su vida privada y tiene amigos..., no me extrañaría que fueran como él y si hay alguien en ese círculo de amigos que no es como él, seguramente le tratarán de tener anulado. Lo he visto muchas veces, sé lo que digo. Pero no lo afirmo, todo esto no son más que conjeturas y teorías, puedo, es mas, espero estar equivocado.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 06, 2004 3:14 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 29, 2003 4:11 pm
Mensajes: 96
Armando Bronca escribió:
Pues a mí me gustan los toros... Y donde otros ven salvajismo y tortura, yo veo arte. Y la verdad es que lo lleváis jodido si queréis que desaparezca esta tradición... Hace poco me reía cuando escuchaba a uno como vosotros diciendo perlas del corte "...a los toros no van más que viejos...". Bueno, pues os recomiendo que vayáis a Las Ventas en la feria a ver cuántos viejos van a los toros. :lol:

El toreo hay que entenderlo..., si no, no tiene más sentido que ver un partido de tenis o de rugby. Y aquellos que pensáis que lo que realmente nos gusta es ver sufrir a un pobre animalito (que en cualquier momento puede matar al hombre que tiene frente a él), os animo a que prestéis atención a lo que sucede cuando un torero mata mal, o el picador pica demasiado al toro...

Ah, otra cosa... no hay que ser tan radicales: que a vosotros no os guste una cosa, no signfica que haya que prohibirla porque sí.



pues hasta aqui el hombre tenia razon. la verdad es quje habiais puesto a parir a los toros sin muchos argumentos. siempre y cuando la conversa hubiera seguido por aqui, habria sido muy bonito tener gente de ambas partes que discutiera civilizadamente acerca del tema.


si, es cierto, el toreo es un arte. un arte que mueve dinero y pasiones; un arte de la Espana profunda, esa donde los vecinos se matan con escopetas de caza. esa donde los gays todavia son un tabu. esa donde los negros todavia son bufones. esa donde aun se ignora cualquier derecho del trabjador. esa donde dan risa los progresistas. esa donde todavia se cree en el "senorito". esa donde la intolerancia es lo usual. esa donde respirar duele; la que parece surgida de un libro de Heminway. esa que evita a una sociedad crecer y evolucionar, ser ella msima sin lanecesidad de una lacra espantosa y tradicionalista que frena toda esperanza a una sociedad mejor.

el sufrimiento de los toros? si, es terrible. lo cierto es que n he leido ningun estudio cientifico aun, pero tdo parece indicar que los toros si sufren. una cosa es matar a los animales simplemente porque estan en escalafones menores de la cadena alimenticia, y laotra porque se les considere una diversion. olor a sangre, sables, brillo, arena. eso es bello? asila gente se lo pasa bien? me suena ridiculo; evidentemente es "solo" mi opinion. aunque no vaya a misa, es lo mas valioso que tengo.

pero si estoy en contra de la fiesta taurina, no es (solo) por la matanza que supone, ino que por lo que sgnifica. lo qe decia antes de la Espana profunda. seamos sinceros, el toreo es simplemente una parte mas de esa sub-cultura antiga y jerarquizada tipical spanish. es por eso por lo que deben desaparecer. igual que las cabras tiradas de los campanarios. igual que las fiestas donde el que gana es el que arranca mas cabezas a las gallinas colgadas en la plaza boca abajo. estoy en contra de la estupidez y la maldita incultura, de gente que antes de abrir un libro se va a los toros; que el morbo del vivo y directo vence a cualquier pelicula. eso es quiza lo mas triste. porue como bien dice armando, no solo van los viejos. hay que educar. hay que grabarles a las nuevas genraciones el civismo en la medua.. de lo contrario, como bien dice Armando, vamos a tener muertes de un toro inofensivo para rato. muy bien, Armando, te admiro por seguir dando la cara por un mundo que tiende a desaparecer peor que todavia va a dar muchos coletazos, tristemente. porque felicidades es lo unico racional que se me ocurre.


nos leemos! 8-)

_________________
I'm gonna show you how to killa a god.

how's it going??


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 06, 2004 1:18 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 04, 2004 10:01 pm
Mensajes: 310
Ya veo por donde vas Erethras, pero no te confundas, aunque Armando tenga razón en algunos puntos de vista, su modo de decirlo, de expresarse, es insultante para cualquier que lea en este foro. Se puede decir lo mismo sin ofender a nadie y con buenas palabras. No pienses que estamos en contra de él, de ser así ya se abría votado para expulsarle...no, sencillamente no nos gusta como da su opinión y trata a los demás en sus posts por lo que nosotros reaccionamos explicándole las cosas con buenas palabras-aunque a veces nos saca de quicio- y tratando de hacerle ver que así no funcionan las cosas.

Sobre los toros, es cierto, forma parte de la España profunda (por cierto..¿qué ocurre con la Ñ en tu teclado? Aún amigo mío se le estropeo esa tecla precisamente...) y como ya expliqué en un post en otro foro, tras 40 años de dictadura y de mentalidad regresiva e inutil no podemos esperar que en dos décadas escasas se consiga superar ese problema. Pero la feria taurina no es un arte, es un asesinato, lo pintes como lo pintes.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 06, 2004 11:03 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 29, 2003 4:11 pm
Mensajes: 96
AGKenobi escribió:
Ya veo por donde vas Erethras, pero no te confundas, aunque Armando tenga razón en algunos puntos de vista, su modo de decirlo, de expresarse, es insultante para cualquier que lea en este foro.


pos... pos... ni siquiera lo cites. la verdad es que a mi tampoco me gusta como se expresa Armando, pero si no hubiera gente dispuesta a seguirle la corriente no estariamos en este punto de la discusion.

AGKenobi escribió:
tratando de hacerle ver que así no funcionan las cosas.


en serio crees que le vas a hacer ver como van las cosas? personalmente no me considero un buen ejemplo de expresion, pero cada uno es como es. repito, el error esta en seguirle la corriente. hacerle ver como funcionan las cosas no sirve con gente que usa ese tipo de argumentos.

AGKenobi escribió:
(por cierto..¿qué ocurre con la Ñ en tu teclado? Aún amigo mío se le estropeo esa tecla precisamente...)


pos... pos... en realidad no teno ENYE. ni tampoco acentos, ni signos de puntuacion al reves, ni nada parecido. ah, ni "C trencada". no es culpa mia, es del teclado (estoy estudiando english en Canada y no tienen opcion latina -mas que la francesa, y si optas por la francesa... por... por... no se frances,a demas que los signos se cambian todos y ademas no estan escritos en el teclado). asi que parece que no sepa escribir, y a mis errores sintacticos encima se les anaden los otros. QUE LIO! :oops: 8O

AGKenobi escribió:
Pero la feria taurina no es un arte, es un asesinato, lo pintes como lo pintes.

bueno, eso depende de lo que entiendas por arte. hay artes sangrientos y hay artes "normales". la verdad es que tampoco me voy a poner a defender el toreo, peroen si los toros es una manera de vida. seguro que mas de una vez has usado la expresion de "el arte del futbol" o cualquier otra chorada parecida. en mi opinion sois todos unos frikis como Armando.




bueno, me despido.


nos leemos 8-)

_________________
I'm gonna show you how to killa a god.

how's it going??


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 07, 2004 2:02 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 04, 2004 10:01 pm
Mensajes: 310
juas! Pues que te vaya bien por esos lares, de verdad. Jurl...

Ey ey!! Que un servidor es un freaky, de Star Wars, Parque Jurásico y Transformers...¡pero eso es todo! :mrgreen:

See you!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 21, 2004 11:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 29, 2003 4:11 pm
Mensajes: 96
pues el otro dia los amigos canadienses de la casa donde estoy organizaron una fiesta. se suponia que era gente culta, y tal -la mayoria abogados, con dos carreras, medio ricos y con mucho mundo a las espaldas-. bueno, como soy española acabaron hablando de españa y presumiendo de haberla visitado... y como si la cosa fuera junta halaron de las corridas de toros 8O :x :evil: sabeis que dijeron??? no os lo perdais, no tiene desperdicio... que era un deporte en medio de espectaculo y arte, con mucho sentimiento y dura preparacion... :evil: :evil: :evil: :?: no tuve mas remedo que sonreir mientras soltaba \"I do not agree...\"... pero mientras hablaban de eso que no conocian pensaba ene ste post y sobretodo en Armando... y en como esta el mundo si los habitantes de el pais con mejor calidad de vida consideran las \"bull fight\" algo para pasar el rato. si, ya lo se, parece sacado de un cuento de miedo. aterrador.



saludos!

_________________
I'm gonna show you how to killa a god.

how's it going??


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 24, 2004 2:31 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 04, 2004 10:01 pm
Mensajes: 310
AGKenobi escribió:
Pero la feria taurina no es un arte, es un asesinato, lo pintes como lo pintes.



Chica, que yo solo escribí hasta aquí, todo lo demás debe de pertenecer a ti y hubo un error o algo.

sobre lo que dices que te pasó no me extraña en absoluto. En USA no saben donde está siquiera España, la malloríoa cree que está en méxico. ¿No dijo lo mismo Bush? Y es que ni les importa. Se creen tan importantes que el resto del mundo no importa. Se olvidan de donde vienen.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë