muchas gracias a todos por a haber escrito. No me imaginaba q lo iba a leer tanta gente pero sobre todo que escribierais. De nuevo GRACIAS.
Voy a hablar sobre alguna de las series que habeis mencionado.
1. Inuyasha: no esta mal, pero no es de mis preferidas (Prefiero Ranma 1/2
)
2. Evangelion: Lo unico que me gusta de esa serie es el doblaje tan sublime que tiene. Pero no aguanto el personaje de Shinji
3. Oliver y Benji: A mi tambien me gustaba, pero ahora que lo dan en A3 no lo veo por el horario y porque me da vergüenza ajena
4. Dragon Ball: Esta bien para verlo de pequeño, me me pasa lo mismo que con Oliver y Benji
5. Ghost in the Shell: (ObiJuan, te refieres a la serie que dan en Cuatro o a la peli???)
Sobre Naruto me reservola opinion porque todavia no he visto ningun capitulo. Pero tengo ganas de verla.
Me he dejado la de Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco) para el final porque ahora que estan editando la serie en DVD (con doblaje original) estoy reviviendo mis años de niñez ya tan olvidada. Pero tambien tengo las OVAs, la peli y el juego de la Play 2.
Bueno me voy a ir despidiendo no sin antes haceros unas recomendaciones de animes para ver y mangas para leer.
-Animes:
*El Guerrero Samurai (Ruroni Kenshin)
*Orphen
*Hellsing (no apta para cardiacos)
-Mangas: (esto es para ti ObiJuan)
* Cualquiera de Slayers
*Saint Seiya, episodio G (hay quente ala que no le gusta, pero lo dejo a vuestra eleccion)
*Togari
Hasta la proxoma Otakus