Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 8:25 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: avatares mil
NotaPublicado: Vie Sep 17, 2004 10:50 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Ene 28, 2004 6:24 pm
Mensajes: 332
Ubicación: Madrid
Puestos a hablar de cosas chorra, ¿por qué habéis elegido vuestro avatar? que conste que es en lo primero que te fijas del perfil de una persona, y la verdad, yo llevo el que llevo porque no sé cambiarlo, y porque la histérica de Missao tiene bastante parecido conmigo, en fin.

El que llevaba antes Pilu me gustaba bastante, y el de Maras, je,je,... por cierto, esta mujer is missing, ¿alguien sabe algo de ella?. Hay otros dibujillos, que francamente, no comprendo. Y solo hay uno que me tiene verde de envidia.

Malevolax, te odio. Ya te vale, yo quiero esa foto.

Weno, fuera coñas, si tenéis un momentito y os apetece, me lo contáis. Besotes!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 17, 2004 12:00 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Abr 18, 2003 10:13 pm
Mensajes: 390
Ubicación: Ciudadana del mundo
¿Cuál te gustaba de los míos? Pongo los que recuerdo y alguna explicación:

Julian McMahon = Salía sentado como de lado.. lo escogí porque me ponía mala :twisted: Y bueno es un actor que me gusta al igual de quienes le doblan.
Luego ya otros dos de él con su exmujer e hija porque me parecían muy tiernos y me traían recuerdos. También tuve uno de su hija con la madre y sin él. Puede que por un par de días me pusiera la cara de Julian pero era un homenaje a una persona.

El actual = El Libro de las Sombras por pertenecer a una serie que me gustaba, a cuyo productor adoro y que hizo que viera esa serie por él y por dos de las actrices que aparecían. Pero principalmente es porque tengo algo de relación con ese libro aquí en España.

Navidad = Un dibujo hecho creo que por un coreano en donde se veían a Mulder y Scully. Expediente X no es de mis series pero me hizo gracia así que me lo colocé. También porque me recordaba a Lorenzo Beteta que me parece que en esos momentos yo llevaba una temporada viendo muchos de sus trabajos. Y, luego por la relación que queríamos crear los de Mercamedia Internet con la organización del Scully Maratón que ya más tarde se llevó a cabo.

Así explicado resumidamente...en estos momentos no recuerdo ningún avatar más.

_________________
* Pilu
@>---------------
(y eso es algo raro en gente como nosotros)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 17, 2004 1:13 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Feb 13, 2004 5:09 pm
Mensajes: 504
Ubicación: En el camino...
Pues en mi caso es muy fácil: suelo cambiar de avatar muy amenudo, dependiendo de mi estado de animo o cosas por el estilo, buscando imagenes que lo representen de alguna forma.

Ahora llevo este porque... bueno, dentro de poco voy a convertirme en hermano mayor y... eso te hace ver las cosas \"a través de otros ojos\" :lol: Voy a ponerlo en el mensaje que seguro que dentro de poco ya cambio de avatar y no se entiende este post.
Imagen
Antes creo que llevaba una imagen sacada del videoclip de Evanescence \"My inmortal\" (a Pilu le gustó ;) ), que... bueno, me gustó. Estaba en una temporada algo baja de moral y muy pensativa, dandole vueltas a todo y falto de inspiración, y... no se, esa imagen que puse de avatar me resultaba muy familiar. A ver si la encuentro...
Imagen
Y antes solo llevaba una especie de sello con la bandera de Galicia y un triskel delante, cuando estaba menos activo en el foro (ese no lo pongo que debe andar muy perdido). Bueno, son pocos pero ya vendrán más, seguro :P

P.D: Y un detalle, ¿Por que me gusta tener avatars tan \"altos\"? (Suelen ser de 140x200) Para medir mis mensajes ;) Cuando el texto hace el mensaje más grande que el avatar, es que me estoy dedicando en serio a ese post. Cierto es que a veces una frase dice más que un mensaje largo, pero... no todas las medidas son exactas, evidenemente :P Es una manía que cogí en otro foro.

_________________
'Cuz we lost it all/Nothing lasts forever/I'm sorry/I can't be perfect
Now it's just too late/and we can't go back/I'm sorry/I can't be perfect


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 17, 2004 2:24 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:47 pm
Mensajes: 699
Ubicación: Andorra
Bueno...

El mio es de un \"Power Point\" de esos que recibimos en los correos chorras. En esa presentacion ponia \"solo queria mirar que estas haciendo\".
Me hizo gracia y me lo puse :mrgreen:

Anteriormente tube uno de una \"caca de la Arale\" (los que habeis visto la serie \"El Dr. Slump\" sabreis de lo que hablo) y aun mas anteriormente tube uno de mi \"Alter-Ego Oscuro\", TheDVDMaster (Los que me habeis visto en plena furia de compra compulsiva de DVDs ya me comprendeis...)

Luego en el messenger me pongo los mas variados.
Tengo desde un zombi del Resident Evil, hasta una foto de \"El Tio Ron\"

Ahora tengo puesto una imagen de Link, el de los juegos \"Legend Of Zelda\", tomada de un trailer del juego que saldra para GameCube el año q viene.

Un saludo :mrgreen:

_________________
\"Un programa de ordenador hace lo que le digas que haga, no lo que deseas que haga\"
Tercera Ley de Greer de las leyes de Murphy

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: avatares mil
NotaPublicado: Vie Sep 17, 2004 2:51 pm 
Desconectado
Colaboradora
Colaboradora

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:14 pm
Mensajes: 1195
Ubicación: Un país multicolor
Eva escribió:
Y solo hay uno que me tiene verde de envidia.

Malevolax, te odio. Ya te vale, yo quiero esa foto.



:twisted: :twisted:

Pues porque la peli me encanta, como a mi querido Santi, que le tiene loco, no puede dejar de verla :mrgreen:

Antes tenía a la niña de Monstruos, porque tiene tanta cara de niña buena como yo :mrgreen:

_________________
Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 17, 2004 3:00 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:51 pm
Mensajes: 258
Citar:
Pues porque la peli me encanta, como a mi querido Santi, que le tiene loco, no puede dejar de verla


Sí, de hecho estoy en tratamiento, porque la cosa ya ha llegado a extremos preocupantes; hay días que ni siquiera duermo porque me acuesto repitiendo los diálogos de la película en mi cabeza, y como se me haya olvidao una frase no puedo conciliar el sueño. En fin.
......


Hay que jorobarse lo que lee uno al cabo del día.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 17, 2004 4:46 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Ene 28, 2004 6:24 pm
Mensajes: 332
Ubicación: Madrid
Santi y Malevolax!! ya os vale!! que zepais que la tengo el ordenanta y no dejo de verla una y otra y otra y otra vez porque tiene partes magníficas. .¿sabeis una cosa? mi vecino pone heavy metal a todo trapo a las tres de la mañana y yo contrataco con Macgregor y sus númeritos, que son mucho más bonitos (y sin haberlo deseado, me ha quedado un pareado)

¿que parte os gusta más? je,je, es que es toda genial...qué canciones!! qué diálogos, que bien montado, que Macgregor tan...joven, guapo y con talento!!!!!!!

A Pilu: era la foto, muy tierna, de un hombre con su mujer y su hijo o hija, ya no lo sé, pero...te digo que solo verla y me alegraba. No sabía de quién se trataba, por cierto, gracias por la infor.

Por cierto, el de la avestruz es uno de los más chulis. Muy simpaticón.!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 17, 2004 4:48 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Ene 28, 2004 6:24 pm
Mensajes: 332
Ubicación: Madrid
Pd: hay por ahí un bicho azul, que parece de Evangelión, fluorescente y parpadeante que, por el contrario, no me gutta nada. ¿De qué es? :?: y ¿qué puñetas significa?

Y otra cosa! las firmas, sin duda, la mejor la de \"los videojuegos no afectan a los niños\", ja,ja...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 17, 2004 6:03 pm 
Desconectado
Colaboradora
Colaboradora

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:14 pm
Mensajes: 1195
Ubicación: Un país multicolor
Jajajajajjajaja, mi Santi, cómo le quiero!! Imagen

_________________
Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 18, 2004 10:27 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Abr 18, 2003 10:13 pm
Mensajes: 390
Ubicación: Ciudadana del mundo
Bueno Eva, tenía dos fotos de la pareja con el bebé. Supongo que el que te gusta es el que sale la peque sobre los hombros de papá...en unos días/semanas lo más seguro es que me lo vuelva a poner...no sep...

_________________
* Pilu
@>---------------
(y eso es algo raro en gente como nosotros)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 20, 2004 9:21 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Feb 13, 2004 5:09 pm
Mensajes: 504
Ubicación: En el camino...
Eva escribió:
¿que parte os gusta más? je,je, es que es toda genial...qué canciones!!

El Tango de Roxanne, cuando MacGregor "abandona el edificio" :lol: con el cuello del abrigo subido, cara tristona, cantando, y... alza la vista y la ve a ella en el balcón, y Satine no puede continuar fingiendo...

Pero eso, dificil elegir, es una buena peli como para quedarse solo con una escena.

_________________
'Cuz we lost it all/Nothing lasts forever/I'm sorry/I can't be perfect
Now it's just too late/and we can't go back/I'm sorry/I can't be perfect


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 21, 2004 1:09 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Oct 09, 2002 4:32 pm
Mensajes: 296
Ubicación: en el puente del Enterprise (madrid)
Bueno el mio es porque me encantaba Heather O Rourke. Hace falta decir algo mas?

_________________
Miki

Imagen

En memoria de la pequeña Heather Michele O'Rourke
Carol Anne en Poltergeist I, II, III

\"ya están aquiiiiiiiiiiii\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2004 4:18 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Sep 09, 2004 2:28 pm
Mensajes: 17
Ubicación: In a lair, with Erik
El mío...

Porque Michael crawford es un actor de teatro como la copa de un pino y fue el primero y uno de los mejores que interpretó al fantasma de la ópera en 1986 :wink:

Si, me encanta este musical y...Moulin rouge tambien por cierto. Jajajaja, yo también me he visto la película ni se sabe las veces...

Mi parte favorita? Ufff...Come what may, me quedo con come what may :D

OGhostLover

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë