Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 10:51 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Angelote se estrena
NotaPublicado: Dom Dic 19, 2004 1:14 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Ene 28, 2004 6:24 pm
Mensajes: 332
Ubicación: Madrid
Señoras y señores: el foro of-topic se orgullece de anunciar que la próxima semana tendrá lugar el estreno cinematográfico de Angelote, al que podéis dejar vuestros ánimos, saludos, consejos e incluso mensajes de admiradoras. Os adelanto que poseé una voz tremenamente seria pero encantadora, y seguramente nos hará disfrutar con unos trabajos estupendos a lo largo de su nueva carrera.

Hale! dádle ánimos. FELICIDADES ANGELOTE!!!
ains, cómo ha pasado el tiempo, con lo jovencito que parecías en aquella tienda. :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 19, 2004 5:42 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Feb 13, 2004 5:09 pm
Mensajes: 504
Ubicación: En el camino...
Arf, una mezcla de envidia y depresión se apodera de mi. Esperad un momento...

* KJ va a la cocina y se toma una tableta de chocolate.

Ahhh, eso esta mejor. Ahora sí, ¡felicidades Angel!

_________________
'Cuz we lost it all/Nothing lasts forever/I'm sorry/I can't be perfect
Now it's just too late/and we can't go back/I'm sorry/I can't be perfect


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 19, 2004 11:52 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 29, 2004 12:39 am
Mensajes: 400
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Mira que yo no quería decir nada aún por si luego me cambian antes de que salga la peli... jajaja.
Pero bueno, ya que lo has puesto pues si... me estreno este Martes con una peli que no se ni cual es, ni si va al cine o a la tele pa despues de comer :lol:
Lo que si se que será un papel pequeñito (no me van a meter un prota asi de repente), y que no me lo esperaba en absoluto, por el tiempo que llevo en la academia de doblaje, y porque yo no me pensaba mover hasta despues del verano que viene o así, pero me han convocado sin pedirlo, asi que supongo que mal no lo haré del todo.... aunque yo creo que si lo hago mal, pero ya por cosa de autoestima.
Gracias KJ, y no tengas envidia que no hay nada que envidiar... tampoco es para tanto, no? O si? Aisss, ya no se :?

Oye Eva, lo de voz seria ya te vale, eh? Tampoco soy tan serio.... y tampoco ha pasado TANTO tiempo desde lo de la tienda, jovencita :oops:

Lo de larga carrera.... de momento me conformo con que esto salga bien, pero para nada pienso en que esto me lleve a algo... yo en mi linea :roll:

_________________
Nothing left but screaming silence...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2004 1:37 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Feb 13, 2004 5:09 pm
Mensajes: 504
Ubicación: En el camino...
En mi opinión, cada oportunidad (todas y cada una de ellas) que tienes de hacer algo que te gusta, es algo más por lo que estar agradecido. Así que dale a cada una de ellas el mérito que se merecen. :wink:

_________________
'Cuz we lost it all/Nothing lasts forever/I'm sorry/I can't be perfect
Now it's just too late/and we can't go back/I'm sorry/I can't be perfect


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2004 2:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Oct 09, 2002 4:32 pm
Mensajes: 296
Ubicación: en el puente del Enterprise (madrid)
enhorabuena angelillo

_________________
Miki

Imagen

En memoria de la pequeña Heather Michele O'Rourke
Carol Anne en Poltergeist I, II, III

\"ya están aquiiiiiiiiiiii\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2004 3:05 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 29, 2004 12:39 am
Mensajes: 400
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
KJ, si por falta de ilusión, ganas y todo eso no es, porque es increible, estoy en una nube... pero es que yo soy de esas personas con autoestima baja, y como que aun no me lo termino de creer xq no creo que sirva para esto... vamos, que cuando me lo dijeron como que la cosa no iba conmigo, no me afectó en absoluto... pero bueno, ya mañana os cuento que tal me ha ido.
Saludos y gracias :)

_________________
Nothing left but screaming silence...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2004 5:29 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Ene 28, 2004 6:24 pm
Mensajes: 332
Ubicación: Madrid
Es un cielo, lleva poco tiempo y ya se le nota el tanlento, y además me recordó a otro forero profesional que no voy a mentar cuando estabas en el atril. Te lo mereces, Angel, nada de nervios, y que tu voz sea seria, viniendo de mí, sabes que es un cumplido. Porque no le dices con quién te compararon? vamos, no seas humilde, pista: con el imitador de la voz de la que estoy enamorada.

MUCHA SUERTE!!

Por cierto, miki, ¿sabes que la pequeña actriz de tu avatar murió a causa de una infección y forma parte de la leyenda negra de su película estrella? ¿no te da algo de mal rollo?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2004 3:04 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Oct 09, 2002 4:32 pm
Mensajes: 296
Ubicación: en el puente del Enterprise (madrid)
como no lo voy a saber?

A los doce años murio la pobre.

Pero bueno, de mal rollo nada, que los angeles no dan mal rollo

_________________
Miki

Imagen

En memoria de la pequeña Heather Michele O'Rourke
Carol Anne en Poltergeist I, II, III

\"ya están aquiiiiiiiiiiii\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2004 3:53 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 29, 2004 12:39 am
Mensajes: 400
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Ale, ya he vuelto.... Rapidito y ya contaré más...

Pensaba que haría 1 o 2 takes por eso de probarme, y he hecho 37, pensaba pulirmelo en 15 minutos, y he estado 7 horas..... porque hemos hecho 3 bandas y además, aparte de lo mio, he hecho fondos, con mucho grito y mucho forzar la voz.... mañana no hablo me parece a mi :P estoy muerto, me voy a dormir porque madre mia....

Un saludo a tod@s.

_________________
Nothing left but screaming silence...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2004 4:18 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Dic 21, 2004 3:44 pm
Mensajes: 8
Ubicación: Madrid/Barcelona
Crying_AngeL escribió:
Ale, ya he vuelto.... Rapidito y ya contaré más...

Pensaba que haría 1 o 2 takes por eso de probarme, y he hecho 37, pensaba pulirmelo en 15 minutos, y he estado 7 horas..... porque hemos hecho 3 bandas y además, aparte de lo mio, he hecho fondos, con mucho grito y mucho forzar la voz.... mañana no hablo me parece a mi :P estoy muerto, me voy a dormir porque madre mia....

Un saludo a tod@s.


Olé, menudo estreno compañero!
Mis felicitaciones. Espero poder contar lo mismo pronto...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2004 5:51 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Feb 13, 2004 5:09 pm
Mensajes: 504
Ubicación: En el camino...
8O

* KJ se va a buscar helado de avellana

Bueno, se supone que debería envidiarte y todo eso, pero... hoy no soy capaz. ¡Es que hoy a las cinco de la mañana ha nacido mi hermanito Noël! :)

Pero vamos a lo que vamos: ¡Estupendo estreno muchacho! Eso es entrar currando y lo demás son tonterías. Ya nos contaras en donde podemos escucharte (que por lo menos yo quiero).

_________________
'Cuz we lost it all/Nothing lasts forever/I'm sorry/I can't be perfect
Now it's just too late/and we can't go back/I'm sorry/I can't be perfect


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2004 6:14 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Abr 18, 2003 10:13 pm
Mensajes: 390
Ubicación: Ciudadana del mundo
Enhorabuena Ángel, eres el caso que demuestra que no es tan fácil como parece y que además alguna oportunidad cae a los nuevos.
KJ, disfruta de tu hermanito Noël.

_________________
* Pilu
@>---------------
(y eso es algo raro en gente como nosotros)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2004 8:19 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 29, 2004 12:39 am
Mensajes: 400
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
9 y 10 de la noche.... me acabo de levantar despues de una \"siesta\" que de verdad que me hacía falta... Gracias a tod@s por los ánimos, y felicidades a KJ por su nuevo hermanito :wink:
Pilu... quién dijo fácil? Es mucho más complicado de lo que pueda parecer. Cierto es que tampoco he andado muy suelto porque se me ha juntado todo, el madrugón, el estreno, la sorpresa de hacer tantos takes, y una exigencia más allá de lo normal para que la cosa quede perfecta. Sinceramente, yo no me he visto bien, en ocasiones se me ha visto muy contenido, pero bueno, ya veremos una vez editada la película... el director de doblaje dice que no ha quedado tan mal... yo soy más crítico conmigo mismo... hasta que no lo vea terminado, creo que no lo he hecho bien, más por la situación, que por capacidad. Hay takes muy buenos, y takes que yo no los veo demasiado bien.... Opinión personal.
Pero bueno, que es una experiencia de las que marcan, y que espero repetir cuanto antes,

Pero bueno, aparte de eso, lo dicho. Que esto no es para nada un camino de rosas, para el que se lo pueda pensar, ni para empezar a hacer algo, ni a la hora de hacerlo. No he tenido nervios en ningun momento, pero sí que es un trabajo dificil, cansado, y sufrido... pero bueno, eso es lo bonito, no? :P

_________________
Nothing left but screaming silence...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 22, 2004 1:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 31, 2003 10:05 am
Mensajes: 53
Desde aquí kiero dar la enhorabuena Crying_AngeL y escribirle un pequeño párrafo que espero que con gusto lo lea (aunque no conozco a Ángel en persona, ni he hablado con él por xat, creo que se merece mis felicitaciones por lo que ha conseguido). Si le han convocado sin que él lo pidiese y sin moverse por los estudios de doblaje, por algo será que lo han convocado. Yo creo que habrá tenido la oportunidad de demostrar su talento en este oficio y además darse a conocer con los que haya trabajado durante esa convocatoria, porque quien sabe si alguno de los compañeros con los que ha trabajado le dan alguna pelicula para dirigir y entonces se acuerda de Angel y lo recomienda, por lo qual, volvería a trabajar. Y poquito a poquito con suerte hasta llegar a doblar a personajes protagonistas.

Desde aquí, repito, mis felicitaciones a Ángel, y decirte que no desaproveches las oportunidades que te vayan dando en el futuro, que demuestres que vales, que te des a conocer a los compañeros con los que vayas trabajando, que le pongas ganas y fuerza de voluntad. Yo creo que con todo eso y algo más, en el futuro te vayan convocando.
Te deseo muchísima suerte.

Recibe un saludo muy cordial,
Miguel Ángel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 22, 2004 6:40 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Abr 18, 2003 10:13 pm
Mensajes: 390
Ubicación: Ciudadana del mundo
Sí Ángel ya sé que es complicado, por eso vienen bien de vez en cuando por aquí que alguien explique cómo lo ha vivido. :D

_________________
* Pilu
@>---------------
(y eso es algo raro en gente como nosotros)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë