Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mar Jun 17, 2025 8:54 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: en respuesta a \"Gazapo Hercules\"
NotaPublicado: Lun Abr 26, 2004 5:27 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

yo no he visto el video ese del rellano pero en mi cinta de video aparece la rubia diciendo \"voy a follarte\" o algo por el estilo. antes de asegurar que es una leyenda urbana vean la pelicula... hasta el dia de hoy mis oidos no confunden \"desmayarme\" con \"follar\"

(Alex, si es una paliza dejalo claro en la sección de gazapos)

Asunto: Re: en respuesta a \"Gazapo Hercules\"
NotaPublicado: Lun Abr 26, 2004 6:16 pm 
Colaborador
Colaborador

helmos escribió:
(Alex, si es una paliza dejalo claro en la sección de gazapos)

A ver, en primer lugar ya aportaste el supuesto gazapo al e-mail correspondiente (gazapos@eldoblaje.com) y no hacía falta comentarlo aquí.

En segundo lugar, bájate el video de elrellano.com, y afina bien el oído: dice "voy a desmayarme" aunque por la mezcla de voces y los gritos de la escena parece que diga "voy a follarle". Si lo escuchas con auriculares e intentas separar las voces en tu mente lo podrás oir claramente.

En tercer lugar, un matrimonio demandó a Disney hace años por este tema y se pudo demostrar delante del juez y escuchando las pistas por separado que decía "voy a desmayarme".

Saludos

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC