Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mar Jun 17, 2025 9:12 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Para los que hayais visto \"el escondite\"
NotaPublicado: Sab Mar 05, 2005 1:47 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Que tal es la peli?= y el doblaje?

tengo intención de verla y me gustaria saber lo que opinais..

Imagen

En memoria de la pequeña Heather Michele O'Rourke
Carol Anne en Poltergeist I, II, III

\"ya están aquiiiiiiiiiiii\"

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 05, 2005 12:51 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

El doblaje es bueno. Solans está muy bien, como siempre; y también el resto del reparto, como Alba Sola o Nuria Mediavilla.

Pero la película.... Una castaña sin pies ni cabeza mala a rabiar. :roll: :roll: :roll: :roll:

Ains, qué decepción me llevé.

Saluditos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 05, 2005 3:08 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

El doblaje de la niña también está muy bien a parte de los mayores; lo que le pasa a la niña Dakota Fanning es que ha cogido la manía de comerse con patatas en la cuestión de la interpretación a los actores con los que comparte cartel o plano.

En cuanto a la peli, no es que la haya visto muy mala, el problema es que me tocó una sesión de guardería (6:45 de la tarde) y casi daban más susto los grititos de las niñas histéricas que los propios sustos de la pantalla, a parte de que la mayoría de los sustos sabes que van a llegar porque pasa en todas las pelis que pretenden ser de terror en los tiempos en que nos encontramos.

Un poco decepcionante sí que es, pero se puede ver si no exiges demasiado.

Saludos y hasta otra.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 05, 2005 3:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Desgraciadamente, no puedo opinar del dblaje ya que la he visto en VO, pero si coincido en que Dakota Fanning está magistral, es que le da sopas con ondas al pobre De Niro, a Famke Janssen y a quien se le plante delante.
y la peli en sí me gustó, a pesar de ser una copa de Lo que la verdad esconde...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2005 7:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Después de leer en repetidas ocasiones: mala, malísima, de lo peor y un largo etc etc etc...fui a ver la citada película con cierto desánimo, no obstante, me llevé una grata sorpresa al descubrir que tras la cara de DeNiro y Fanning se esconde una cinta...correcta, tampoco vamos a exagerar.

Aunque quizás discrepe un poco en que Fanning se coma a DeNiro, la niña rebosa talento por los cuatro costados, pero de ahí a comerse a DeNiro...

Y en cuanto al doblaje, BUENO, sin más, una vez más se agradece oir a Solans en sus escasas apariciones, y más aún si es para doblar a DeNiro.

Debo advertir que la película tiene 2 FINALES, uno para la versión españolizada
y el otro para la versión original...ATENCIÓN QUE VIENEN SPOILERS

SPOILER VERSIÓN DOBLADA

En la versión doblada, representa que Fanning es adoptada por Janssen.

SPOILER V.O.

La niña queda bajo la custodia de Janssen en un centro psiquiatrico.

FIN SPOILERS.

Un saludo!!!

Citar:
Hablas conmigo? Me lo dices a mí? Dime, es a mí? Entonces a quién demonios le hablas si no es a mí, aquí no hay nadie más que yo...con quién puñeta crees que estás hablando?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2005 10:39 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

ATENCIÓN SPOILERS

bodhi® escribió:
SPOILER VERSIÓN DOBLADA

En la versión doblada, representa que Fanning es adoptada por Janssen.

SPOILER V.O.

La niña queda bajo la custodia de Janssen en un centro psiquiatrico.

Yo vi la peli doblada y termina con la niña en un centro psiquiátrico, con Janssen cuidándola... En la escena final, con la niña en la cama a punto de dormirse, da la sensación de que estuviera en casa de Janssen; pero cuando ésta sale y le dice algo como "¿puedes dejarme la puerta abierta?" y Janssen responde "sabes que eso no es posible", vemos al cerrarla que se trata de la habitación de un psiquiátrico.

No entiendo muy bien eso que dices de los dos finales, ¿tú viste otra cosa? 8O

Saluditos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2005 11:18 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ratifico con que yo veo claramente que se queda en un centro psiquiátrico y que van a visitarla a menudo... me he perdido algo? :?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2005 11:19 pm 
Colaborador
Colaborador

Por lo visto si hay dos finales pero no uno en la versión doblada y otro en la versión original sino dependiendo de que a cine vayas te ponen uno u otro independientemente de que sea doblada o en v.o, por ejemplo el que yo he visto no es el que ha visto Annie Hall, en el que yo he visto:

ATENCIÓN SPOILER

La niña está en casa de Famke Janssen quien la ha adoptado y termina con ella llevandola al colegio mientras se ve un dibujo de las dos pero en el dibujo la niña tiene dos cabezas con lo cual parece que tiene doble personalidad como el padre.

FIN SPOILER

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 08, 2005 5:14 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

SPOILERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora si que me he quedado 8O ...depende del cine?...no tenía ni idea que dependiera del cine, gracias por ampliar la info, el final que yo ví es así:

SPOILER

Janssen le dice a Fanning, has hecho los deberes?? un par de frases más y ya está, mientras que en la v.o. la última escena se ve como Janssen sale de la habitación y recorre el pasillo del centro junto con un doctor,,,

FIN SPOILER

Que misterio :?

Citar:
Hablas conmigo? Me lo dices a mí? Dime, es a mí? Entonces a quién demonios le hablas si no es a mí, aquí no hay nadie más que yo...con quién puñeta crees que estás hablando?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 08, 2005 8:32 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

SPOILERS!!

Vaya, pues sí que es curioso! Efectivamente, yo vi el final del \"doctor\", es decir, en el que Janssen se aleja con él por el pasillo del hospital; pero como estaba doblada no entendía muy bien a qué te referías. Ahora ya sí. Qué cosa más rara, ¿verdad? Gracias también por aclarármelo, a ver si alguien nos resuelve el porqué de este misterio.

Saludos a todos :)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 09, 2005 3:51 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

yo estoy de acuerdo en que dakota fanning rebosa talento, que se come a elisabeth shue y a framke jansen, pero de niro ya es otra historia.

eso si, como siga asi, se lleva un oscar en breve

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 09, 2005 3:56 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

ah y el finalq ue yo vi fue el del psiquiatrico.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 09, 2005 6:00 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yo habia leido el final de la pelicula en version original antes de verla, por eso me extraño mucho que no saliera al final de la original.
Mis impresionanes de la pelicula, la verdad es que no son muy objetivas ya que yo la fui unicamente a ver por DAKOTA ya que los otros actores me eran algo indiferentes, lo cierto es que no sali nada defraudado, desde que vi a DAKOTA en \"EL FUEGO DE LA VENGANZA\" creo que me encanto, ademas con el doblaje de PAULA RIBO, que gracias a dios se conserva en esta pelicula mejor aun, ya que ese doblaje me encanta.
Lo cierto es que la niña es algo impresionante, lei por ahi que aprendio a leer a los 2 años, y lo cierto es que talento debe tener por que pocos pueden decir que a los diez años tienen mas de 11 peliculas a las espaldas, ademas de bastantes proyectos hechos, se que dentro de unos meses la volveremos a ver en la guerra de los mundos junto con cruise y spielberg, aunque ahi creo que el protagonismo lo tendran mas los malos. Tambien se que debe estar realizando, si es que no lo ha terminado ya, con spielberg una serie llamada TAKEN en la que hace como de alien, lo que no se si se estrenara aqui o no.
Bueno, que me voy del asunto, en cuanto a la pelicula, es como decis que los demas actores parecen eclipsados por esta pequeña actriz, pero lo cierto es que lo hace bien.
La peli en sintesis mas buena que mala (al menos para mi) y se puede ver hasta que se descubre quien es charlie que a partir de ahi baja un poco el liston pero despues de ver la de \"birth\"(reencarnacion) que creo que es la mas parecida que hay ahora mismo en cuanto al genero es lo mejor que hay ahora mismo ya que esta de nicole kidman, es algo por no decir todo MALISIMA (o al menos para mi es horrorosa)

Pues eso mis impresiones del asunto

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 09, 2005 7:24 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo vi el mismo final que Pappoe, pues sí que es raro esto :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 09, 2005 9:19 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sinceramente espero que Fanning no sea otro juguete roto de Hollywood...
En cuanto a Taken, si no me equivoco ya salió en dvd y me parece que se emite o se emitió por la FOX.

Y para mí, un punto flaco de la película...

SPOILER SPOLILER SPOLIER

Cuando DeNiro más se asemeja a Max Cady en el cabo del miedo, las escenas resultan ser las más oscuras de toda la cinta, restando así toda la expresividad que tras de sí lleva este gran actor...para mí fue una verdadera lástima pero...

FIN SPOILER FIN SPOILER FIN SPOILER

A mí, Fanning, me robó el corazón en Yo soy Sam...

Citar:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC