Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 9:58 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Grandes genios del doblaje (XXIV): PEDRO MOLINA
NotaPublicado: Jue Feb 27, 2003 8:10 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 08, 2002 3:13 pm
Mensajes: 979
Ubicación: Viena (Austria)
Si Pedro Molina fuera cicilista, se podría decir que es el ciclista más en forma del pelotón nacional. Y es que Pedro Molina está EN ESTADO DE GRACIA, ESTÁ QUE SE SALE. Su calidad nunca ha pasado desapercibida y lleva ya unos quince años trabajando bastante y a un gran nivel, pero lo que está haciendo últimamente este actorazo es para quitarse el sombrero. Hoy por hoy, yo diría que Pedro Molina es uno de los poquísimos actores de doblaje, cuya presencia en un doblaje, justifica nuestra inversión de X euros en la entrada de una película.

Como botón de muestra están sus doblajes recientes de JEFF DANIELS en DEUDA DE SANGRE y el de Billy Bob Thornton en BANDITS.
Jeff Daniels no es precisamente un actorazo, es un buen actor, solvente pero que con la voz de Molina, alcanza cotas soberbias en Deuda de sangre. En esta película, Molina está graciosísimo, es un contrapunto perfecto a la serenidad que Romero aporta al grandisimo Clint. Yo vi la pelicula en los dos idiomas y me reí mucho más en la versión española y esto es gracias a Pere. Y no fui el único, la gente que había a mi alrededor se partía literalemente el culo cada vez que Daniels-Molina abría la boca. ¿Qué es? ¿Su voz? En efecto, era la voz de una vago, de vago simpático y gracioso pero que luego al final se sabe tornar en amenazador.
En cuanto a Billy Bob Thornton, su doblaje en Bandits es aún más sublime si cabe.
Para mí es el mejor doblaje cómico-patético (en la línea de Corsellas-Nolte) que haya yo visto.
Es que Molina está alcanzando tal seguridad en sí mismo y delante del micrófono, que se nota cada vez que emite un sonido. Sus inflexiones, sus oscilaciones sinusoidales, sus gallitos, todo en él es magistral. \"VEO PUNTOS, NO LOS VES TÚ?...\", o cuando convence a Kate Blanchett para salir de la habitación a tomar algo:
\"NO, QUÉ VA, NO ES TARDE, PARA NADA, ES HORA DE...VIVIR, DE PASARLO BIEN\". En esta película, Molina recorre casi todos los espectros de su registro: nervioso, persuasivo, patético, semi-afónico, etc.

Pedro Molina es pues capaz de coger a actores a los que nunca ha doblado y hacer que nos preguntemos cómo es posible que éstos hayan tenido otra voz en español. Por tanto, transforma secundarios o personajes de apoyo en las estrellas de la película, en el personaje que se lleva la peli de calle.

Pero Molina existía antes de esto, vaya si existía. Sus doblajes de Gary Oldman, de Denzel Washington y en especial de Andy García son de antología pura.

Con Denzel Washington, Molina varía entre la chulería propia del actor americano y la macro-chulería despiadada se alguno de sus personajes, como el de Training Day, donde hace su mejor doblaje de este actor. Resulta inquietante, amenazador y chulo hasta decir basta. En particular , en la secuencia en que su joven compañero policía le deja tirado en el barrio de negros y empieza a proferir insultos y gritos en estado AFÓNICO: \"Yo gobierno este barrio, soy el amo de este barrio\". Enfin, Rastrero, no pongo más porque seguro que en este caso te explayas tú mejor que yo...ya sé que es uno de tus doblajes preferidos.

(sigue...)

_________________
montalvo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 27, 2003 8:36 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 08, 2002 3:13 pm
Mensajes: 979
Ubicación: Viena (Austria)
Pedro Molina-Segunda parte:

Para mí, durante mucho tiempo, Molina fue \"la voz de Andy Garcia\", esa voz que yo siempre quería oir en uno de mis actores favoritos y que nunca entendi ni entenderé porqué no ha sido siempre su voz, cuando ya le dobló en Los intocables.
En mi opinión, Andy Garcia en español, sin Molina, se hunde en el mar sin necesidad de chocar contra ningún iceberg. Folk lo convierte en soso, Vidal no se pega a su rostro y Pep Antón Muñoz en Héroe por accidente, enfin...
Molina vibra con García y García vibra con Molina y yo...vibro con ambos cuando parafraseando a Rastrero\" entran en SIMBIOSIS.
En El padrino III dejó bien claro que era su voz, adaptándose con maestría a las dos vertientes del personaje de Vincent.
Primero, callejero, agresivo (hablando con Michael Corleone sobre Joe Sasha\"QUÉ VOY A HACER CON ÉL, QUE VOY A HACER CON ÉL\", hablando con Sasa \"DISELO A LA CAR, POR UNA VEZ DISELO A LA CARA...).
Después, elegante, refinado y autoritario, ese tono que implicaba el poder de matar a cualquiera. SOBERBIO.
Otro doblaje portentoso es el de Cuando un hombre ama a una mujer. En este film, Molina acompaña a Andy a los límites de la desperación: ( a la canguro \"HAY MILES DE TIENDAS DONDE PODÍA HABER COMPRADO ROLLOS DEL RETRETE, ES DEMASIADO PEDIR QUE COMPRES ROLLOS DEL RETRETE EN UNA DE ELLAS? ESTOY AL BORDE DE LA DESESPERACIÓN Y NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE...\"
Todo esto, dicho \"a la Molina\", es decir, lleno de \"sube y baja\", de gallitos, de variaciones gigantes en el tono de voz.
La secuencia de apertura de esta peli es sublime y además contrasta claramente con el resto del tono de la misma: cuando Andy y Meg están en la cafetería, Molina le da a Andy un gran poder de seducción y de convicción, esa vertiente de la voz que le hace tan apropiado para vender productos cuando dobla publicidad.
El tercer doblaje de culto de Molina a Andy es el de LA NOCHE CAE SOBRE MANHATTAN, en particular dos secuencias:
a) En el cementerio con Ian Holm:
El duelo Molina-Díaz es de oro: Empieza fuerte y exaltado \"PAPA, JÚRAME SOBRE LA TUMBA DE MAMÁ QUE ESTÁS LIMPIO\", luego se medio calma \"CÓMO LO SABES? \" y ante la ambiguedad de su padre se vuelve a exaltar en tiempo real \"QUE RECHAZÓ EL SOBORNO...\".
b) En la comida con su padre y James Gandolfini:
\"JODIDAS RATAS? JODIDAS RATAS? HICISTE UN PACTO CON EL MAYOR TRAFICANTE DE DROGAS DE TODO HARLEM, CONSPIRASTE PARA MATARLE CUANDO SE NEGÓ A DAROS MÁS Y TE OFRECES A ENTREGAR A TUS COMPAÑEROS PARA SALVAR TU PELLEJO Y TIENES LOS COJONES DE LLAMARLES JODIDAS RATAS??? ERAS UN POLICIA, JOE, AHORA NO ERES NADA, ESPERO QUE ALGÚN DÍA ALGÚN YONKI PIRADO TE CLAVE UN CUCHILLO EN UN CALLEJÓN...\" La voz casi afónica de Molina está en perfecta concordancia con la cara de Garcia roja por el enfado y la indignación. Es uno de los momentos más sublimes e impactantes del doblaje reciente.

En definitiva, Molina es la mejor voz de Andy García porque su timbre de voz es muy parecido al original y se pega a su piel como una lapa y porque los cambios de temperamento del actor de origen cubano le viene como anillo al dedo al estilo interpretativo de Pere. Una chica, en nada relacionada con el doblaje, me comentó en una ocasión: \"pero Andy garcia se dobla a si mismo, no?\" Esto os dará una idea de la credibilidad que Molina le da a Garcia.

(sigue...)

_________________
montalvo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 27, 2003 8:48 pm 
Pedro Molina-Tercera parte:

Pero el repertorio de Molina no acaba ahí, es tan bien majestuoso cuando dobla a yonkis (como en Ajuste de cuentas) o personajes al límite del bien y del mal, como el William Baldwin de Asuntos sucios, donde incomprensiblemente no dobla a García. Pero su doblaje del menor de los Baldwin convierte a su personaje en casi más interesante que el Garcia de Folk.

Otro doblaje que a mí me marcó fue el de Denis Leary en Corazones robados, en la línea del de Bandits. Desde entonces no he sido capaz de ver a Denis Leary en español, con otras voces.

Como se puede observar, las dotes interpretativas de Molina rayan en la genialidad, se adapta igual de bien al drama que a la comedia, a los personajes simpáticos que perturbados que amenazantes. ¿Qué le queda por afrontar al genial Molina? Alguien comentó en una ocasión que su doblaje de los versos de Lorca en Muerte en Granada no resultaba creíble. Tendría que verla otra vez pero en su momento, no me pareció tan criticable.

En cualquier caso, creo que Pedro Molina es un actor en alza, cuyos límites están todavía por alcanzar, que nos puede seguir sorprendiendo aún más y que se le nota que se divierte doblando. Rastrero dijo en una ocasión que \"Molina parecía a veces poseido por el demonio\". Es cierto, lo parece. Pero si así es, el demonio debe de ser actor de doblaje.

He dejado de lado intencionadamente algunos doblajes para que tú, Rastrero, aún más apasionado por Molina que yo, nos los expongas con tu pasión habitual.

Saludos.

Montalvo.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 27, 2003 9:33 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 08, 2002 3:13 pm
Mensajes: 979
Ubicación: Viena (Austria)
No me gustaría despedir mi post sobre Pedro Molina sin agradecerle de todo corazón lo mucho que me ha hecho reir en las butacas del cine últimamente y pedirle que siga en esta racha tan maravillosa en la que se halla en estos momentos.

Si José Maria Ovies levantase la cabeza, estaría orgulloso de oir tus doblajes, Pedro.

Un saludo.

_________________
montalvo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 28, 2003 2:02 pm 
Montalvo, suscribo cuanto dices, y si supieras catalán y tuvieras la suerte de ver a Molina como actor en un culebrón diario de TV3 alucinarías!..Es otra faceta más de Pere que desafortunadamente sólo en Cataluña se puede disfrutar.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 28, 2003 10:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 18, 2002 8:13 pm
Mensajes: 93
\".....Pedro Molina es pues capaz de coger a actores a los que nunca ha doblado y hacer que nos preguntemos cómo es posible que éstos hayan tenido otra voz en español...\".
Para mi lo consiguió con John Travolta...desgraciadamente no se hizo su habitual.
Saludos.

_________________
\"Todas las teorias acerca de la inteligencia del Velociraptor se apartan completamente de la realidad , eran inteligentes , más inteligentes que los delfines o las ballenas....más que los primates\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 03, 2003 3:11 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Oct 08, 2002 7:17 am
Mensajes: 169
Ubicación: TARRAGONA
Felicidades Montalvo. Eres impecable y \"sobrio como un ex-alcoholico\"(EJECUCION INMINENTE) normalmente con tus tesis de doblaje, pero esta vez creo te has superado, aunque seguramente mi opinion no sea del todo objetiva por el actor en cuestion.

Antes que nada, quiero nombrar los 5 doblajes que YO CREO son MAGISTRALES de MOLINA de la ultima decada (de los que he visto, que evidentemente no son todos).
Ahí van:
Billy Bob Thorton en BANDITS, Denzel Washington en TRAINING DAY, John Travolta en CARA A CARA, Dougray Scott en MISSION IMPOSSIBLE 2, y Gary Oldman en HANNIBAL.

Los doblajes de M:I-2 y CARA A CARA tienen bastantes paralelismos:
-Las dos peliculas son del maestro JOHN WOO (esta opinion no compartida por todos)
-En las dos aparecen las figuras del BUENO y del MALO de forma muy parecida por no decir exactas.
-En las dos, el BUENO es JORDI BRAU (Nicolas Cage y Tom Cruise) y el MALO es PERE MOLINA (John Travolta y Dougray Scott).
Por lo tanto es logico entender que los dos doblajes son bastante parecidos, lo unico que cambian son los actores, pero no el tipo de personaje ni los actores de doblaje.
El caso de John Travolta es digno de mencion. A finales de los 70’s la voz de Salvador Vidal era perfecta para el, pero en la nueva etapa, desde que John volvio a nacer con PULP FICTION, de todas las voces que le han puesto, la mejor sin duda es la de MOLINA. Travolta tiene pinta de chulo y de cabron (cuando hace de malo, que es lo que mejor hace, por cierto) y MOLINA es perfecto para eso. Lo de CARA a CARA es ESPECTACULAR. \"AHORA EL BALON ESTA EN NUESTRO TEJADO, LO SIENTO\"
Siempre tendre la curiosidad de cómo hubiera quedado la sosa comedia\"COMBINACION GANADORA\" con su doblaje. Que tenga curiosidad no quiere decir que dude del resultado final. (vease BANDITS)

En M:I-2, MOLINA hace de un desconocido DOUGRAY SCOTT un actorazo y esta acompañado magistralmente por PEP ANTON MUÑOZ. \"VEN AQUÍ, NIÑA MALA!\", \"DEJAR DE DISPARAR O EL VIRUS SE ESPARCIRA POR TODAS PARTES!\", \"USTED CALLESE Y PONGASE DE RODILLAS\", \"A ESTO ES A LO QUE SE LE LLAMA, VACIAR EL CARGADOR\"

TRAINING DAY es un recopilatorio perfecto de su tono chulesco y demoniaco. Son 120 minutos constantes de gritos, susurros y oscilaciones marca de la casa con un gran Denzel Washington. \"JODER!!!! ESTOY SECO\"

En HANNIBAL Gary Oldman aparece poquito pero vale la pena comprar la pelicula, porque amolda perfectamente la voz a la imagen destrozada del personaje. Frases como: \"RAPIDITO CON UN CINCO\", \"Y FUNCIONARAAAA?\" pasaran a la historia, o al menos en mi historia particular.

Y en BANDITS, buf! Los que no la hayais visto, ir rapido al videoclub porque os aseguro que es ACOJONANTE. Ahí quiza es la primera en la que MOLINA pone voz afonica incluso mejor que el registro de BRAU con Steven Seagal. \"VEO PUNTOS\", \"OIGO VOCES, NO LAS OYES\",\"NO SABES LA CANTIDAD DE GERMENES QUE HAY EN LOS DEDOS?\", y un largo etc de frases que hacen de una comedia normalita una de las mejores peliculas de HUMOR de todos los tiempos.
Como simbiosicamente dice Montalvo \"Para mí es el mejor doblaje cómico-patético (en la línea de Corsellas-Nolte) que haya yo visto\".
Comparto lo mismo incluso con lo de Corsellas-Nolte, sobretodo en EL CABO DEL MIEDO. Yo añadiria sin lugar a dudas otro actor de doblaje que esta al mismo nivel en el concepto este de \"comico-patetico\": LLUIS MARCO. No os perdais sus ultimos doblajes en MINORITY REPORT (todavia me estoy riendo) y GANGS OF NEW YORK.
Si existiera la modalidad ACTORES DE DOBLAJE HUMORISTICOS estos serian mis tres escogidos: MOLINA, CORSELLAS y MARCO. Mis felicitaciones a los tres y a todos los que hayais sabido disfrutar con ellos.

Respecto a DEUDA DE SANGRE, decir que Montalvo tambien ha dado en el clavo.
\"\"Yo vi la pelicula en los dos idiomas y me reí mucho más en la versión española y esto es gracias a Pere. Y no fui el único, la gente que había a mi alrededor se partía literalemente el culo cada vez que Daniels-Molina abría la boca. ¿Qué es? ¿Su voz? En efecto, era la voz de una vago, de vago simpático y gracioso pero que luego al final se sabe tornar en amenazador.\"\" Yo añadiria que si, que toda la gente se reia cuando DANIELS abria la boca sin decir nada extremadamente gracioso, pero niguno de ellos sabia el porque. Nosotros si lo sabemos: El doblaje de MOLINA. Lo que mas me toca los cojones es que algunos de ellos son de los que piensan que el doblaje es secundario (y porque terciario no existe) y que los pillados que nos apasionamos por este trabajo somos frikis.

En el resto de PELICULAS, pues practicamente lo mismo. Eso es, ir al cine, oir su voz, e inmediatamente soltar una carcajada y disfrutar como un poseso aunque la pelicula se trate de un absoluto bodrio. Es que hasta VAN DAMME parece buen actor!!!!!


Si tuviera que definir a MOLINA lo definiria como el unico* actor de doblaje que GRITA Y SUSURRA en una misma frase, oscilando de graves a agudos al mismo tiempo y con un resultado final SUAVE, MELODICO, AFONICO y DEMONIACO.




*ejem,...adivinais?

_________________
rastrero

-la incompetencia no deberia ser recompensada


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 03, 2003 3:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Oct 08, 2002 7:17 am
Mensajes: 169
Ubicación: TARRAGONA
Respecto a DEUDA DE SANGRE, decir que Montalvo tambien ha dado en el clavo.
\"\"Yo vi la pelicula en los dos idiomas y me reí mucho más en la versión española y esto es gracias a Pere. Y no fui el único, la gente que había a mi alrededor se partía literalemente el culo cada vez que Daniels-Molina abría la boca. ¿Qué es? ¿Su voz? En efecto, era la voz de una vago, de vago simpático y gracioso pero que luego al final se sabe tornar en amenazador.\"\"
Yo añadiria que si, que toda la gente se reia cuando DANIELS abria la boca sin decir nada extremadamente gracioso, pero niguno de ellos sabia el porque. Nosotros si lo sabemos: El doblaje de MOLINA. Lo que mas me toca los cojones es que algunos de ellos son de los que piensan que el doblaje es secundario (y porque terciario no existe) y que los pillados que nos apasionamos por este trabajo somos frikis.

En el resto de PELICULAS, pues practicamente lo mismo. Eso es, ir al cine, oir su voz, e inmediatamente soltar una carcajada y disfrutar como un poseso aunque la pelicula se trate de un absoluto bodrio. Es que hasta VAN DAMME parece buen actor!!!!!


Si tuviera que definir a MOLINA lo definiria como el unico* actor de doblaje que GRITA Y SUSURRA en una misma frase, oscilando de graves a agudos al mismo tiempo y con un resultado final SUAVE, MELODICO, AFONICO y DEMONIACO.




*ejem,...adivinais?

_________________
rastrero

-la incompetencia no deberia ser recompensada


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 05, 2003 1:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Oct 08, 2002 7:17 am
Mensajes: 169
Ubicación: TARRAGONA
Me siento faltal por haber olvidado uno de mis doblajes preferidos de PERE MOLINA.
No os perdais su trabajo en VERY BAD THINGS. IMPRESIONANTE. Si no la habeis visto y os gusta MOLINA imaginaros gritando como un loco y con una borrachera como un piano durante media pelicula. Lastima que a la mitad del film matan al personaje. Si pudiera, solo me compraria MEDIA PELICULA.

_________________
rastrero

-la incompetencia no deberia ser recompensada


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Los Garys...
NotaPublicado: Dom Abr 27, 2003 12:53 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Abr 27, 2003 12:44 am
Mensajes: 13
Me ha encantado la visión a través de los personajes doblados por Pere Molina que has hecho. Particularmente la voz de este hombre me flipa por todo lo que has dicho, pero más que nada por lo cabrona que suena, jeje para que engañarnos.

Sin embargo, y aunque lo has mencionado, no has indagado en el personaje que en mi opinión es el más destacable vinculado con Molina: Gary Oldman. En especial, su doblaje en \"León, el profesional\", que ha sido de lo mejor que ha hecho este monstruo.

\"NO SIENTO PLACER QUITÁNDOLE LA VIDA A ALGUIEN QUE NO LA APRECIA.\"

O, siguiendo con películas de Luc Besson, en \"El Quinto Elemento\", su lío con las famosas piedras (0 piedras, 0 cajones!!!).

El otro Gary es Gary Sinise, que aunque le ha doblado en menor número de ocasiones prefiero el doblaje de Molina al de Juan Antonio Bernal. Pere ha estado, que yo recuerde, en \"Forrest Gump\", \"Apollo 13\", \"Operación Reno\"... El tío en sus pelis o es malo o es cabrón. La voz idónea, la de Pere Molina jeje

Y podría seguir enumerando muuuuuchas de ambos más pelis pero sería un lista larga... en fin espero poder oir a Molina de nuevo prestando su voz a estos actorazos. Saludos!!!

_________________
-¿Sabías que mezclando zumo de naranja concentrado congelado y gasolina fabricas napalm?

Tyler Durden, \"Fight Club\"

que no se entere mcgyver...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: harry potter
NotaPublicado: Dom Abr 27, 2003 9:30 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 03, 2003 6:35 pm
Mensajes: 84
Añado el espléndido trabajo, aunque corto, que hizo con HARRY POTTER 2 en catalán, donde interpretó a LUCIUS MALFOY, lo que hace que me plantee un pequeño problema. Si su voz ya se ha usado para ese personaje, quien va a doblar a SIRIUS BLACK (Gary Oldman) en la 3?

Endavant Pere!

_________________
Setze jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 14, 2003 10:20 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Ene 13, 2003 12:45 pm
Mensajes: 636
Ubicación: Mas cerca de lo que pensáis
Pues no se que decir es que lo habeis dicho todo.Pero intentare añadir cosas nuevas que aun no se han mencionado.Mi tocayo es un autentico crack y me gustaria comentar varias cosas sobre el.No se ha hablado del esplendido doblaje que hizo a Gary Oldman en\"El quinto Elemento\"era un autentico cabron hasta cuando ponia cara de alegria y se reia.Como habeis comentado Cara a Cara un autentico cabronazo tambien y hay otra pelicula titulada Rio Salvaje en la que dobla magistralmente a Kevin Bacon ,pero esto fue en elaño 94 y no entiendo porque Molina a partir de ahi no se convirtio en el habitual de Bacon.En Cara a Cara yo tenia una vision muy clara de las cosas Cara a Cara (Molina Vs Brau) los putos amos como diria Rastrero.Ostia perdon que me habian advertido que eso no se podia decir aqui lo de que Molina y Brau son los putos amos ¡¡¡¡Mierda lo he vuelto a decir¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡NO LO PUEDO EVITAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno podria seguir y seguir hblando de Molina y batir el record haciendo el post mas largo que se ha hecho en este foro pero paso porque no me interesa entrar en el libro guinnes de los records,ademas creo que ya se ha dicho lo principal y ahi queda la cosa si alguien quiere añadir algo mas ahora es el momento gracias a que he sacado este post de baul de los recuerdos,pero no me den las gracias a mi denselas a Molina por habernos hecho disfrutar tanto con sus doblajes.


PD:MOLINA Y BRAU LOS PUTOS AMOS AHHHHH¡¡¡

_________________
\"Prefiero llevar un arma encima y no tener que utilizarla,que tener que utilizarla y no llevarla\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 10, 2003 6:30 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Ene 13, 2003 12:45 pm
Mensajes: 636
Ubicación: Mas cerca de lo que pensáis
Para quién esté indeciso la cita: esta noche en Canal+cine1 \"TRAINING DAY\"

_________________
\"Prefiero llevar un arma encima y no tener que utilizarla,que tener que utilizarla y no llevarla\"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë