Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 8:59 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Grandes genios del doblaje (XXII): EDUARDO JOVER
NotaPublicado: Vie Abr 04, 2003 7:31 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Oct 09, 2002 11:02 am
Mensajes: 393
Ubicación: málaga
Cada vez que voy a ver una película del último James Bond, Pierce Brosnan, me corre por la piel una profunda sensación de fastidio: de que algo le falta al personaje y al actor que le arrebata todo su carisma. Claro, es la voz de Eduardo Jover. Porque para mí Brosnan, sin Jover, no es Brosnan. Y es que fue Jover quien le prestó voz al actor irlandés en el trabajo que lo lanzó a la fama, la serie REMINGTON STEELE, y cuando le falta (que es siempre, fuera de algún telefilme) está cojo.

Y la verdad sea dicha, tampoco fue el actor que más veces dobló a Remington Steele, porque en la segunda temporada, y sin que nunca supiéramos por qué, lo reemplazó David Rocha. El cambio fue como pasar del día a la noche. Aunque el Brosnan actual es un actor sobrio y a veces incluso inexpresivo, como Remington Steele era todo lo contrario: eléctrico, gesticulante, amigo de todo tipo de expresiones… Y la voz de Jover, ideal para personajes muy expresivos, le iba como anillo al dedo. Luego vino Rocha, con su voz lenta, tranquila, incluso algo monocorde, y el detective pareció cambiar por completo.

La voz de Jover es de las más reconocibles con sólo escuchar un momento. Es una voz \"salivar\", es decir, resonante (de las que llenan la banda de sonido sin necesitar gritar), algo silbante, ideal para personajes graciosos (como el amigo de SEINFELD) e incluso paródicos, es decir, siendo una voz de galán por su timbre joven y claro, no es voz de galán al uso, lo cual quizá le ha perjudicado algo. A mí me recuerda algo (al principio los confundía) a ANTONIO LARA, otra voz excelente pero de la que apenas se habla. Cosa curiosa: una de las pocas veces en que a Matt Dillon, habitual de Lara, lo han doblado en Madrid, en ALGO PASA CON MARY, lo hizo Jover.

Empezó a doblar a mediados de los 70 o así (lo recuerdo como el hermano mayor de CON OCHO BASTA), pero su gran década fue los 80. En ella dobló al protagonista de varias series, como la citada REMINGTON STEELE o MACGYVER (curiosamente, en ambas fue sustituido después de la primera temporada por Rocha). Y en cine dobló a numerosos actores jóvenes. Por ejemplo, a Tom Cruise en EL COLOR DEL DINERO y COCKTAIL (y qué bien se pegaba a la clásica sobreactuación del actor).

Pero su gran oportunidad pudo ser Tom Hanks. Aunque Jordi Brau ya lo había doblado algunas veces en Barna., cuando el actor se convierte estrella con BIG fue Jover quien le prestó su voz (y estuvo genial dándole esos matices de adulto-niño). Lugo volvió a doblarlo en SOCIOS Y SABUESOS y en LA HOGUERA DE LAS VANIDADES. Parecía consolidarse esta asociación, cuando de pronto, en ALGO PARA RECORDAR el actor volvió a Barcelona y a Brau… y hasta ahora. Sé que esta opinión mía es minoritaria, pero echo mucho de menos a Jover. Hanks siempre me ha parecido un actor aburrido, y Jover le otorgaba una jovialidad y un calor que Brau, con otras características, no puede darle.

En los 90, Jover se perdió casi por completo para el cine. En cambio, en TV lleva ya muchas temporadas doblando al protagonista de URGENCIAS. Y su trabajo es impresionante (la verdad, como la práctica totalidad del reparto de doblaje), y además nos ha revelado una capacidad para dar vida a personajes sobrios y nobles que parecía mentira viendo su encasillamiento en personajes \"demasiado\" expresivos.

En fin, que ojalá se le aprovechara mucho más de lo que lo hacen. Me enerva escucharlo en tanto telefilme insustancial mientras el cine pasa de largo por su puerta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 05, 2003 12:54 am 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 11:20 pm
Mensajes: 862
Jover actualmente está asociado con uno de los mejores personajes que se han dado en la televisión de la última década: George Constanza, de la serie Seinfeld. Es sencillamente impresionante, el doblaje entero de la serie lo es, y todos los personajes destacan por cosas distintas, pero ahora estamos con Eduardo Jover y para mí es una de esas voces que cuando las oyes piensas que se acoplan per-fec-ta-men-te, y te paras a pensar si es acaso posible que ese actor hable originariamente en otra lengua.

Y para los aficionados al doblaje, da gusto que pase eso. Ojalá fuera más habitual.

Sin embargo es verdad que hace tiempo que no le oigo en cosas relativamente nuevas. De hecho, creo que Seinfeld se terminó de doblar cerca del 98. (recuerdo que en el último episodio de la serie aparece ¡Carlos Revilla!

Jover tuvo un par de acercamientos a la publicidad hace tiempo, me sorprendió oírle en 3 anuncios que aparecieron el mismo mes. Supongo que la cosa va por épocas. No olvidéis que era la risilla de Curro, el que se iba al Caribe.

Últimamente también le he oído en dos episodios de Los Simpson, en uno de ellos, por cierto, hacía de Brosnan, creo que ya lo han dicho por aquí.

Por otra parte es importante mencionar su dirección de Spin City, Loca alcaldía. Cuando Charlie Sheen sustituyó a Michael J. Fox para interpretar prácticamente al mismo personaje, Jover se hizo cargo de Sheen, creo que por primera vez. Si bien me sorprendió como reparto, debo reconocer que se nota que había dirigido la serie antes, porque tenía el personaje de J Fox aprendido al milímetro, y como, repito, es casi igual el de Sheen, su actuación resulta impresionante.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 05, 2003 8:47 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 28, 2002 1:42 am
Mensajes: 286
Sí a mí tb me gusta mucho Eduardo Jover puede ser porque de pequeña me enamoré de Pierce Brosnan, en esos momentos no caía en que era mayor que mi padre. Me encantaba la voz porque era muy divertida, a mi me mata también que no lo doble en James Bond, me negué a ver Los Simpsons en español porque pensé que no lo iba a doblar él así que cuando leí aquí que sí lo hizo casi me da algo. Yo soy fan de Urgencias y es que borda a Mark green, y hace poco salía en Hermanos de sangre.

_________________
www.iespana.es/julianmcmahon


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 05, 2003 2:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ene 31, 2003 3:39 pm
Mensajes: 138
thehardmenpath escribió:
No olvidéis que era la risilla de Curro, el que se iba al Caribe.


Hombre, después de sacar a PEPE FRÍAS en Informe Semanal hace unos años sobre el doblaje de Halcón viaje y su rodaje, puesto que él era Curro y contó cómo se le ocurrió esa risa en la sala de doblaje, escondiendose detrás del atril y saliendo de repente, convendría enterarse un poquito de la risa de quién era.
A no ser, claro está y cosa que dudo, qué el Sr. Frías se equivocase.

_________________
\"Cuidado con los que van de humildes. Son los más peligrosos que ocultan su vanidad\".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 05, 2003 2:35 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 11:20 pm
Mensajes: 862
Pepe Frías era Curro. Eduardo Jover era la risa. No me preguntes por qué lo hicieron, pero lo hicieron.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 06, 2003 1:40 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 08, 2002 3:13 pm
Mensajes: 979
Ubicación: Viena (Austria)
Primero Danvers, agradecerte este post a uno de mis actores favoritos!!!

La identificación Brosnan-Jover fue para mí tan clara y simbiótica como puede ser hoy la de Langa-Willis. Cuando se produjo el cambio de voces en el episidio 27 de Remignton Steele, casi me da algo...Siempre he intentado ver la serie en su totalidad y me he tenido que rendir, no puedo. Me cuesta horrores soportar a Remington Steele con la voz de Rocha. Así que siempre me he visto una y otra vez los primeros 26 episodios, que además eran memorables.
Jover captaba esa simpatía, jovialidad, naturalidad, espontaneidad pero a la vez misterio y melancolía del personaje. ¿por qué se produjo el cambio de voces y sobre todo una vez comenzada la 2a temporada? Supongo que por desacuerdos económicos. Jover era el director de la serie, probablemente habría un desacuerdo entre él y TV Española, quién sabe? El hecho es que el espectador español salió perdiendo para siempre!!!!!!!!
Sé que nunca le recuperaremos como voz de Brosnan. Las últimas peliculas en que le dobló datan de hace 10 años y le iba tan bien como siempre. Ahora se ha optado por la voz neutra de Folk y el resultado es soso, creible pero no es de esos que no se quedan en la memoria. Jover ha conseguido que 20 años después se siga hablando de su doblaje de Steele. ¡Qué manera tenía de decir Laura! O de equivocarse y decir señorita Woolf en vez de Fox...
Recuerdo muchas frases de aquella serie, como en el episodio de los \"fantasmas\":
\"Esto lo arreglo yo en dos patadas...\"
\"Qué pasa Laura, ¿tienes miedo de que un aprendiz de detective sea capaz de solucionar el caso antes que tú?\"
\"¿Le habían dicho alguna vez que es usted muy atractivo?\" \"Bueno, uno oye
rumores...\"
¿Recuerdas Danvers, ese episodio que se llamaba \"Los diez mejores casos de Steele\"? ¿Recordais cuando está en la fiesta y empieza a hacer sus divagaciones sobre quién era el asesino? Cada vez que uno de los acusados le hace ver que su razonamiento es equivocado, su manera de responerse es magistral: \"Pues claaroo...por eso me di cuenta de que no podía ser él, tenía que ser alguien que...\"
En ese mismo episodio, había tenido una discusión con Laura pq él creiía que no había caso:
RS\"Laura, he comprado unos billetes para que nos vayamos este fin de semana...\" \"
L: \"¿Y el caso?\"
RS: \"Qué caso? No hay caso, se cayó\" Vamos, Laura, tenía una menopea de cuidado , se tropezó y cayó...\"
L: ¿Y si no fue así?\"
RS: \"Deja de controlarlo todo, disfruta de la vida, no todo tiene que estar ordenado...[...] Eso, eso, vete, vete a remendar calcetines o a clasificar tus archivos...\"

También recuerdo con cariño el episodio que conmemoraba Diez negritos, cuando están en esa mansión, perdidos en una isla y empiezan a morir todos los que están. Al principio, cuando le piden que cuente su caso más dificil y dice: \"[...] fue mi caso más dificil porque se demostró que la bala había partido del pecho del empresario hacia afuera...\" Cuando el personaje doblado por Cantolla le pide que por favor cuente la solución, él responde: \"Los asesinatos son como los buenos vinos, hay que dejarlos reposar... así que piénsenlo, sopésenlo y disfrútenlo. Les doy todo el fin de semana para dar con la solución...\"

Le recuerdo en aquella época en algún anuncio, no recuerdo de que era pero salía un par de trapecistas y yo cada vez que lo veía le decía a mi madre: \"Mira, mamá, es la voz de Remington Steele\".

Y como Tom Hanks, estoy de acuerdo, se sale en Big y en La hoguera de las vanidades. Cuando le van a detener y dice: \"Ustedes me entienden, no puedo decirles donde estaba, debo de existir una rutina para alguien en mi situación.. . Igual que ustedes siguen una rutina para detener a alguien, yo tb tengo que seguir...pues eso...una rutina...¿me...entienden?\"
O al final cuando en el juicio le pregunta el juez si la grabación la ha hecho él: \"Si, señoría, esta grabación la he hecho yo, es mía, la hice para mi uso particular, sí, es mía...\"
Yo también le hubiera visto como voz habitual de Hanks, aunque reconozco que Brau lo borda (sobre todo en estas últimas, en las que Hanks cada vez actúa mejor). ¿Os imaginais a Forrest Gumpo con voz de Jover?

Como Tom Cruise estuvo bien en esas dos peliculas. Le da muy bien esa chulería un poco tonta que era necesaria.

También dobló a Travolta en \"Tal para cual\" o algo así, una película de 1983, con Olivia Netwon John.

En Falcon Crest le prestó su voz al sheriff Gilmore (John Bennett Perry) en la quinta temporada, creo que él dirigió la serie unas temporadas.

Los 80 fueron su mejor época, eso está claro, luego en los 90, sigue haciendo trabajos de extraordinaria calidad pero de menor repercusión.

¡Qué lástima!!!!!!!!!

_________________
montalvo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 06, 2003 1:42 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 08, 2002 3:13 pm
Mensajes: 979
Ubicación: Viena (Austria)
(continuación)

Yo también le hubiera visto como voz habitual de Hanks, aunque reconozco que Brau lo borda (sobre todo en estas últimas, en las que Hanks cada vez actúa mejor). ¿Os imaginais a Forrest Gumpo con voz de Jover?

Como Tom Cruise estuvo bien en esas dos peliculas. Le da muy bien esa chulería un poco tonta que era necesaria.

También dobló a Travolta en \"Tal para cual\" o algo así, una película de 1983, con Olivia Netwon John.

En Falcon Crest le prestó su voz al sheriff Gilmore (John Bennett Perry) en la quinta temporada, creo que él dirigió la serie unas temporadas.

Los 80 fueron su mejor época, eso está claro, luego en los 90, sigue haciendo trabajos de extraordinaria calidad pero de menor repercusión.

¡Qué lástima!!!!!!!!!

_________________
montalvo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 10, 2003 6:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Mar 07, 2003 6:25 pm
Mensajes: 278
Ubicación: Valencia
Y no os olvidéis que Jover era la inolvidable voz de Dartacán, en \"Dartacán y los tres mosqueperros\" una serie que tenía un doblaje excelente.

Aparte de ser el mejor Pierce Brosnan y \"MacGiver\" -serie q dejé de ver cuando desapareció Jover-, yo aún sigo viendo a Eduardo como único sustituto aceptable de Jordi Brau en los 2 Tom, Hanks y Cruise, x si alguna vez Brau no les pudiera doblar. Creo q estaba casado con la hija de Antonio Machín y salía en el documental \"Antonio Machín: toda una vida\" de Nuria Villazán.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 10, 2003 8:12 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 08, 2002 3:13 pm
Mensajes: 979
Ubicación: Viena (Austria)
¿Os podéis creer que nunca he visto McGyver sin la voz de Rocha???????

_________________
montalvo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 10, 2003 11:19 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 11:20 pm
Mensajes: 862
Yo tampoco... y el caso es que se ha mencionado muchas veces en el foro. ¿es acaso posible que redoblaran los primeros episodios o algo así?

O puede que no hayan vuelto a emitir esa primera temporada, quién sabe.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 11, 2003 10:27 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Oct 07, 2002 7:51 pm
Mensajes: 401
Ubicación: Coruscant
Yo es que creo que es de los pocos papeles que le han ido bien a Rocha. Para mí McGyver sin Rocha... no sería McGyver. (por cierto, yo tampoco he visto nunca al personaje con la voz de Jover).

_________________
Un saludote

Berudil.

- Vivimos en una sociedad democrática en la que todas las empresas son dictaduras. -


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re:
NotaPublicado: Vie Abr 11, 2003 9:39 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:49 pm
Mensajes: 680
Ubicación: Area 51
Pues yo sí y es posible que tenga algún capítulo grabado en Betamax. Ahora bien, seguro que después de tantos años la cinta no se verá... :cry:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2003 7:51 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 02, 2003 10:16 am
Mensajes: 100
Ubicación: Madrid
Eduardo Jover ha sido la voz de Wolff Larson en L.A.Heat y hace poco tiempo se le ha podido ver actuando en un episodio de Policias y ultimamente en un capitulo de El comisario,( serie donde mas actores de doblaje salen)
Pareja de Amparo Climent, voz de la jefa de Nikita

_________________
Como suele decirse: \"La opera no se acaba hasta que canta la gorda\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2003 8:17 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Ene 13, 2003 12:45 pm
Mensajes: 636
Ubicación: Mas cerca de lo que pensáis
Tambien doblo a Jean Claude Van Damme en una de sus peliculas que le lanzaron a la fama Kickboxer (1989).Y creo que le dio bastante carisma al personaje porque el doblaje de Van Damme en \"Contacto Sangriento\" (1988) no me gusto nada.Al final Van Damme como sabeis acabo de habitual de Pere Molina.

_________________
\"Prefiero llevar un arma encima y no tener que utilizarla,que tener que utilizarla y no llevarla\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 20, 2004 12:13 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Ene 13, 2003 12:45 pm
Mensajes: 636
Ubicación: Mas cerca de lo que pensáis
-Eduardo Jover siempre ha sido una de mis voces favoritas de Madrid,a pesar de que ya no se prodigue tanto.Su voz como bien ha dicho Danvers,es una voz con mucho cuerpo,una voz que ocupa toda la banda de sonido sin necesidad de gritar.Coincido con vosotros en que su época fue los 80,y es una pena,pues en esa década demostró y con creces que tenía mucho que ofrecer al doblaje español.
Ya desde que era niño,la voz de Jover la tenía metida en la cabeza,gracias a su doblaje de Dartacan,en la serie de dibujos animados “Dartacan y los tres mosqueperros”.
-Durante la década de los 80,en Madrid se doblaba mas cine que ahora,de ahí que Jover se prodigara bastante,es más diría que junto a Rafael Naranjo,se repartieron gran parte de los jóvenes intérpretes del cine doblado en Madrid.
A principios de los 80,dobló a Kevin Bacon en su primera interpretación “Viernes 13”1ªparte.Más tarde se haría cargo del ya mencionado Pierce Brosnan en la serie de televisión “Remington Steele”.Es una pena que solo le doblase la primera temporada y un par de capítulos de la segunda,porque luego el personaje cambió radicalmente.Ya no era el Steele que conocíamos,era un Steele más contenido,más sobrio,con lo que creo que el personaje perdía bastante.En la actualidad a Brosnan le dobla a Abel Fol,sin comentarios.
-Algo muy similar pasó en Mcgyver,pero aquí no puedo opinar,porque al igual que Montalvo y Berudill,yo nunca he visto Mcgyver sin la voz de Rocha.Por lo tanto para mí Mcgyver es David Rocha.
-Mientras tanto Jover seguía doblando personajes secundarios con gran éxito como por ejemplo el Roger Wilson de Porky´s(1982) o Curtis Amstrong en “Risky Business”(1983),fenomenal en ésta última cuando le decía a Tom Cruise:
-Vamos hombre,a veces hay que decir ¿Pero que coño? Y tirar para delante.
-Hazme caso o no mojarás jamás.
-A mediados de los 80,Jover se asentaría doblando a protagonistas en películas importanes.
Christopher Lambert en “Los Inmortales”.
Steve Guttenberg en “Loca academia de policía” inolvidable Mahoney.
A parte de esto,no cabe olvidar que podría haber sido la voz habitual de dos estrellas actuales como son Tom Cruise y Tom Hanks.
A Tom Cruise le dobló en dos películas,”El color del dinero”(1985) y “Cocktail”(1988).
Lo hizo bastante bien,con ese toque de chulería que demandaba el jovencísimo y rebelde Cruise.Pero en la actualidad creo que no le iría tan bien.Porque nos hemos acostumbrado a Brau y si me lo cambian pues me matan.Además Brau le dobla de distinta manera que Jover.El problema de un hipotético caso de asociación Jover-Cruise en la actualidad es que la voz original de Cruise es una voz metálica,muy similar a la de Brau,por lo que la voz resonante de Jover le costaría entrar en boca,y yo al menos tendría la sensación de que Jover no sincroniza bien.El doblaje ha de ser lo mas fiel posible al original,no necesariamente en voz,pero si en cadencias,inflexiones etc…por eso creo que Cruise ha encontrado en Brau a su alter ego.

-El caso de Tom Hanks ya es más discutible.Recuerdo la primera vez que ví una película de Hanks doblado por Brau “Dos sabuesos despistados” y dije:
-Vaya mierda de voz que le han puesto a Hanks.
Claro que antes había visto “Big” y “Socios y sabuesos” donde Jover hacía un trabajo memorable y me chocó el cambio de voz,sobre todo por otra tan distinta como era la de Brau.
Por eso creo que si algo se merecía Jover era ser la voz habitual de Hanks hasta los días que hoy corren,porque las pocas películas en las que le dobló lo bordó consiguiendo una simbiosis espectacular.

-Ya en la década de los 90,se iba desvaneciendo poco a poco su época gloriosa, a pesar de que seguía siendo un actor de doblaje excelente.Quizás lo mas relevante que hizo los 90 y hasta hace poco fue su doblaje de Anthony Edwards en “Urgencias”.Esta serie TVE la lanzó como un bombazo en el 94,pero después con la llegada masiva de la telebasura,parece ser que se olvidó de ella y la ubicó como relleno en su programación a altas horas de la noche.Una auténtica pena porque tanto la serie como el doblaje estaban muy bien.Y volviendo a Jover le daba a su personaje un carisma que era muy difícil que le hubiera dado otro actor con tanto acierto.Hace poco se estrenó “Misteriosa obsesión” con Julianne Moore y Anthony Edwards de co-protagonista,y le dobló Pep Antón Muñoz,que a pesar de ser un buen actor,no supo darle el carisma y la fuerza que Jover si consiguó.Otro gran trabajo suyo en TV fue el George Costanza de Seinfield,donde con solo oírlo se intuía que Jover se degustaba con el personaje.
Y en cine pues lo poco que hizo en ésta década lo resolvió de manera magistral,como por ejemplo el Matt Dillon de “Algo pasa con Mary” es el único a parte de Lara que ha sabido doblar a Matt Dillon como dios manda.Coincido con Danvers que Lara y Jover son actores de características muy parecidas de ahí que se intercambien personajes como James Belusi o el mencionado Dillon.
No olvidemos a Robert Caryle,el actor británico al que Jover dobló en Full Monty(1997),y que sorprendentemente fue convocado a Barcelona para doblarle en “Negocios sucios”(2003) de Ronny Yu.
También a principios de los 90 dobló a Emilio Estévez en la comedia “Con el arma a punto”una alocada parodia de “Arma Letal” junto a Samuel L.Jackson (Juan Antonio Gálvez).

Bueno pues lo dicho,cosidero que Jover sigue siendo uno de los grandes,así lo ha demostrado y así le honramos con este post.

_________________
\"Prefiero llevar un arma encima y no tener que utilizarla,que tener que utilizarla y no llevarla\"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë