Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 5:35 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: GRANDES GENIOS DEL DOBLAJE:\"DANIEL GARCIA GUEVARA\&quo
NotaPublicado: Dom May 23, 2004 4:43 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Ene 13, 2003 12:45 pm
Mensajes: 636
Ubicación: Mas cerca de lo que pensáis
Daniel García es hoy en día una de las mejores voces jóvenes de Barcelona,no me cabe duda,pero no siempre fue así ya que en sus comienzos me parecía un actor soso,con muy poca aportación a los actores que doblaba.Casualmente su caso tiene muchas similitudes con el de otro actor de su generación,José Posada.Ambos son hoy en día baluartes de la profesión en la ciudad Condal.La impresionante progresión que ha tenido Dani desde sus comienzos,le ha llevado a consolidarse como uno de los actores de doblaje jóvenes mas requeridos por los directores,para sus convocatorias en Barcelona.

- Sus comienzos:
-Su primer papel importante data de 1985,doblando a un jovencísimo Josh Brolin en “Los Goonies”.Aparte de eso poco mas se le oía en esa época,le recuerdo doblando a un secundario de peso en la peli “Desventuras de un recluta inocente”(1987) pero por lo demás excasos trabajos importantes.A principios de los 90 ya empezarían a darles mas papeles de peso,en varias películas “Viven”(1993),”Sin Perdón”(1992),y no lo hacía mal,pero globalmente sus trabajos,no gustaban o dejaban indiferente.

-Desarrollo de su carrera:Sorprendente progresión
-Fue a partir de mediados de los 90 cuando Dani empieza a progresar,de tal forma que nadie lo esperaba.Las claves fueron principalmente dos.Los directores empezaron a confiar mas en él y le asignaron dos habituales,Brad Pitt y Matt Le Blanc.En el caso de Brad Pitt fue en la película “Seven”(1995),Ahí ya Dani empezó a llamarme la atención,se compenetraba con el rostro de Pitt,de tal manera que gustaba a mi oído.Cuando Pitt susurraba la voz cálida de Dani le seguía,al igual que cuando lloraba,gritaba (no olvidaré el final de esta peli).Pero poco antes de esto ya tenía un habitual.Se trataba del actor Matt Le Blanc en la popular serie de televisión “Friends”,donde Dani debía empezar a devolver la confianza que habían depositado en él.Al principio se le veía un poco perdido,ya que el personaje de Joey Tribiani requería unas directrices cómicas que Dani debía desarrollar,pero ahora es indisoluble del personaje.A pesar de todo esto,se las vio crudas para mantener a Brad Pitt,ya que en los siguientes trabajos de éste,Dani no estuvo presente.En el caso de “Sleepers”(1996), fue debido a que el doblaje se llevó a Madrid,y puesto que Dani solo le había doblado una vez antes,supongo que el director de doblaje de la peli no lo consideraba su habitual,puesto que no lo convocó.Mas curioso aún es el caso de “12 Monos”(1995),en el que Dani dobló el trailer,pero finalmente en la película no fue él,sino Luis Posada.A mi modo de ver,seguramente Ernesto Aura,director de la peli,confiaba más en un actor mas veterano de la talla de Luis,quién ya tenía experiencia en doblar personajes histriónicos como Jim Carrey y además posee una dicción muy rápida.¿Que si obró bien Aura? No lo sé eso ya queda a decisión vuestra.

-SUS HABITUALES:

- Brad Pitt:Una estrella que hoy en día sin la voz de Dani se le apaga la luz.Desde que le dobló por primera vez en la ya mencionada “Seven”(1995),hasta el último “Troya”(2004).Durante todo este tiempo,Dani ha ido acomodándose y ha conseguido doblajes excelentes,independientemente del grado de protagonismo del actor y calidad de la película.Tras Seven,lo volvió a recuperar en “La sombra del diablo”(1997),una película que me decepcionó un tanto,pero no así el doblaje de Dani,cosa que me alegró.Sin duda alguna su doblaje mas difícil con este actor lo hizo en “Snatch:cerdos y diamantes”(2000) donde demostró que es capaz de sacar adelante todo lo que le confíen.Es impresionante como supo captar la esencia del acento gitano de Brad Pitt y transformarlo al castellano.Aunque no cabe olvidar su doblaje en “El club de la lucha”(1999),el personaje de Tyler Durden,con un gran elenco de frases filosóficas y chulería era una bendición para Dani,quién no dudó en demostrar su potencial en esa clase de personajes.Y como curiosidad su doblaje en “Spy Game”(2001),donde compartió protagonismo con su padre Manolo García(Robert Reford),resultaba irónico cuando el veterano,le daba consejos al muchacho.

- Ewan McGregor:Este es el otro actor que me encanta de los que dobla Dani.Curiosamente lo cogió de rebote ya que el salto al estrellato de Mcgregor fue en la película “Trainspotting”(1996).Esta peli se dobló en Madrid,por lo que era imposible que se lo hubieran asignado a Dani,y mas aún si no lo había doblado nunca en ningún trabajo de importante.La excepcional asociación Dani-Mcgregor empezó en el año 1997,en una película que me gustó bastante “La sombra de la noche” donde Dani demostró que tenía a tiro de piedra a su tercer habitual tras Le Blanc y Pitt.Logicamente así pasó y Dani se ha hecho con él.Una de las cosas que mejor se le dan a Dani y no he mencionado aún es el cambio de resgistros en su voz Ejemplo:Joven-Media-Grave.Y quizás el referente mas claro de esto que acabo de decir,lo vimos en los dos nuevos episodios de la saga de George Lucas “La guerra de las galaxias”.En el episodio 1,”La amenaza fantasma”,nos muestra un tono de voz mas juvenil,mientras que en “El ataque de los clones” se adapta a la madurez del personaje con un registro mas grave.Cabe destacar también su doblaje en una mala película,”Ojos que te acechan”(1999),donde lo mejor es el doblaje,y en el film de Ridley Scott “Black Hawk Derribado”(2001).Además sus últimos doblajes con este actor “Abajo el amor”(2003) y “Big Fish”(2004) nos confirman esta asociación como indisoluble.

- Dani ha tenido otros habituales,aunque de menos peso en las grandes producciones de Hollywood.Ademas algunos de ellos me han gustado también con otras voces como es el caso de Christian Slater (Bernal y Claudio Serrano) o Robert Downey Jr. (Molina y Bernal).Por otro lado se encuentra Chris O´Donell con quién Dani también tenía una buena simbiosis,aunque ya poco vemos a este actor, quizás el doblaje que mas me gustó de Dani con este actor fue “El soltero”(1997).


SIGLO XXI: “DANIEL GARCÍA SE CONSAGRA”
- Como dije al empezar el post,en la actualidad Dani en una de las voces jóvenes mas importantes de Barcelona.Por si todavía no había convencido a alguién de su progresión tras su doblaje de “Snatch:cerdos y diamantes” (2000),un año mas tarde quedarían resueltas las dudas.Llegaba a España una película titulada “Training Day” con la que Denzel Washington ganaría un Oscar mas tarde.Uno de los protagonistas era el joven actor Ethan Hawke,cuya voz habitual en castellano era un actor de doblaje madrileño,David Robles.Robles era la mejor voz de Ethan Hawke,pero estaba cantado que no le convocarían.En su lugar escogieron a Daniel García.Como diría mi amigo Danvers,al principio rezaba por la asociación,y mas aún si los antecedentes no eran buenos,ya que Dani ya había doblado a Hawke en la película de Ciencia-Ficción “Gattaca”(1997),donde Dani hizo su peor doblaje,incluso cuando ví la peli creía que había dado un paso atrás en su progresión,pero gracias a dios solo fue un percance.Pues lo cierto es que me sorprendió Dani en Training Day.No desentonaba al lado de Pere Molina.Un doblaje acorde al personaje con una voz rica en matices y que confirmaba a Dani como el gran actor en que se ha convertido.Escenas como la de la bañera en casa de los chicanos resultan desgarradoras -¡¡¡¡Tengo una hija!!!,¡¡¡¡Tengo una hija!!!A día de hoy sigo pensando que la mejor voz de Hawke es David Robles se lo ganó con sus doblajes,pero a diferencia de que Dani es la alternativa en Barna.Quizás haya gente que no valore a Dani como es debido,pero yo creo que la progresión que ha tenido este chico es digna de elogios.Coincido contigo Danvers en que la mayoría de voces jóvenes que van saliendo hoy en Barcelona son voces a las que le faltan calidad,no por esfuerzo,ni profesionalidad está claro.Por eso creo que los directores pasan de jugársela y siguen convocando a los de siempre,José Posada y el propio Daniel García,e incluso para doblar a jovencísimos actores que podrían ser la introducción en la profesión de chicos mas jóvenes.De este modo así consiguió Dani a Heath Ledger “10 razones para odiarte”(1998) y a Paul Walker “Alguién como tú”(1998),dos jóvenes actores que hoy día son dos habituales mas de Dani.
Para terminar quería decir que es la voz barcelonesa de Will Smith,una equivocación porque por muy bueno que sea Dani,Will siempré será Ivan Muelas.A pesar de todo ello quería hacer mención especial de una película en la que no eché de menos a Muelas.Se trata de “La leyenda de Bagger Wance” donde Dani hizo un doblaje excelente,no se puede decir lo mismo del resto del reparto.

UN SALUDO A TODOS.

_________________
\"Prefiero llevar un arma encima y no tener que utilizarla,que tener que utilizarla y no llevarla\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 23, 2004 4:47 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Ene 13, 2003 12:45 pm
Mensajes: 636
Ubicación: Mas cerca de lo que pensáis
- Ewan McGregor:Este es el otro actor que me encanta de los que dobla Dani.Curiosamente lo cogió de rebote ya que el salto al estrellato de Mcgregor fue en la película “Trainspotting”(1996).Esta peli se dobló en Madrid,por lo que era imposible que se lo hubieran asignado a Dani,y mas aún si no lo había doblado nunca en ningún trabajo de importante.La excepcional asociación Dani-Mcgregor empezó en el año 1997,en una película que me gustó bastante “La sombra de la noche” donde Dani demostró que tenía a tiro de piedra a su tercer habitual tras Le Blanc y Pitt.Logicamente así pasó y Dani se ha hecho con él.Una de las cosas que mejor se le dan a Dani y no he mencionado aún es el cambio de resgistros en su voz Ejemplo:Joven-Media-Grave.Y quizás el referente mas claro de esto que acabo de decir,lo vimos en los dos nuevos episodios de la saga de George Lucas “La guerra de las galaxias”.En el episodio 1,”La amenaza fantasma”,nos muestra un tono de voz mas juvenil,mientras que en “El ataque de los clones” se adapta a la madurez del personaje con un registro mas grave.Cabe destacar también su doblaje en una mala película,”Ojos que te acechan”(1999),donde lo mejor es el doblaje,y en el film de Ridley Scott “Black Hawk Derribado”(2001).Además sus últimos doblajes con este actor “Abajo el amor”(2003) y “Big Fish”(2004) nos confirman esta asociación como indisoluble.

- Dani ha tenido otros habituales,aunque de menos peso en las grandes producciones de Hollywood.Ademas algunos de ellos me han gustado también con otras voces como es el caso de Christian Slater (Bernal y Claudio Serrano) o Robert Downey Jr. (Molina y Bernal).Por otro lado se encuentra Chris O´Donell con quién Dani también tenía una buena simbiosis,aunque ya poco vemos a este actor, quizás el doblaje que mas me gustó de Dani con este actor fue “El soltero”(1997).


SIGLO XXI: “DANIEL GARCÍA SE CONSAGRA”
- Como dije al empezar el post,en la actualidad Dani en una de las voces jóvenes mas importantes de Barcelona.Por si todavía no había convencido a alguién de su progresión tras su doblaje de “Snatch:cerdos y diamantes” (2000),un año mas tarde quedarían resueltas las dudas.Llegaba a España una película titulada “Training Day” con la que Denzel Washington ganaría un Oscar mas tarde.Uno de los protagonistas era el joven actor Ethan Hawke,cuya voz habitual en castellano era un actor de doblaje madrileño,David Robles.Robles era la mejor voz de Ethan Hawke,pero estaba cantado que no le convocarían.En su lugar escogieron a Daniel García.Como diría mi amigo Danvers,al principio rezaba por la asociación,y mas aún si los antecedentes no eran buenos,ya que Dani ya había doblado a Hawke en la película de Ciencia-Ficción “Gattaca”(1997),donde Dani hizo su peor doblaje,incluso cuando ví la peli creía que había dado un paso atrás en su progresión,pero gracias a dios solo fue un percance.Pues lo cierto es que me sorprendió Dani en Training Day.No desentonaba al lado de Pere Molina.Un doblaje acorde al personaje con una voz rica en matices y que confirmaba a Dani como el gran actor en que se ha convertido.Escenas como la de la bañera en casa de los chicanos resultan desgarradoras -¡¡¡¡Tengo una hija!!!,¡¡¡¡Tengo una hija!!!A día de hoy sigo pensando que la mejor voz de Hawke es David Robles se lo ganó con sus doblajes,pero a diferencia de que Dani es la alternativa en Barna.Quizás haya gente que no valore a Dani como es debido,pero yo creo que la progresión que ha tenido este chico es digna de elogios.Coincido contigo Danvers en que la mayoría de voces jóvenes que van saliendo hoy en Barcelona son voces a las que le faltan calidad,no por esfuerzo,ni profesionalidad está claro.Por eso creo que los directores pasan de jugársela y siguen convocando a los de siempre,José Posada y el propio Daniel García,e incluso para doblar a jovencísimos actores que podrían ser la introducción en la profesión de chicos mas jóvenes.De este modo así consiguió Dani a Heath Ledger “10 razones para odiarte”(1998) y a Paul Walker “Alguién como tú”(1998),dos jóvenes actores que hoy día son dos habituales mas de Dani.
- Para terminar quería decir que es la voz barcelonesa de Will Smith,una equivocación porque por muy bueno que sea Dani,Will siempré será Ivan Muelas.A pesar de todo ello quería hacer mención especial de una película en la que no eché de menos a Muelas.Se trata de “La leyenda de Bagger Wance” donde Dani hizo un doblaje excelente,no se puede decir lo mismo del resto del reparto.

UN SALUDO A TODOS.

_________________
\"Prefiero llevar un arma encima y no tener que utilizarla,que tener que utilizarla y no llevarla\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 23, 2004 4:50 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Ene 13, 2003 12:45 pm
Mensajes: 636
Ubicación: Mas cerca de lo que pensáis
-De este modo así consiguió Dani a Heath Ledger “10 razones para odiarte”(1998) y a Paul Walker “Alguién como tú”(1998),dos jóvenes actores que hoy día son dos habituales mas de Dani.
Para terminar quería decir que es la voz barcelonesa de Will Smith,una equivocación porque por muy bueno que sea Dani,Will siempré será Ivan Muelas.A pesar de todo ello quería hacer mención especial de una película en la que no eché de menos a Muelas.Se trata de “La leyenda de Bagger Wance” donde Dani hizo un doblaje excelente.

UN SALUDO A TODOS.

_________________
\"Prefiero llevar un arma encima y no tener que utilizarla,que tener que utilizarla y no llevarla\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 23, 2004 5:02 pm 
Desconectado
Colaboradora
Colaboradora

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:14 pm
Mensajes: 1195
Ubicación: Un país multicolor
Hola Pedro
muy bonito tu monográfico y se nota que antes de escribirlo observas muchas cosas. Pero no dobló a Brad Pitt por primera vez en \"Seven\". Exactamente no sé cuál sería la primera en la que le dobló, pero antes de \"Seven\" hay pelis como: Cool World, El río de la vida, Entrevista con el vampiro, Leyendas de Pasión...
Impresionante doblaje el que hizo en \"Snatch, cerdos y diamantes\", se sale.

Con Ewan McGregor te olvidas de un doblaje muy bueno que fue el de \"Moulin Rouge\" :wink: peli que me encanta, no sé si se nota :roll:

Un abrazo

_________________
Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 23, 2004 7:09 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Ene 13, 2003 12:45 pm
Mensajes: 636
Ubicación: Mas cerca de lo que pensáis
Gracias Malex por tus observaciones.Cierto que antes de Seven están \"Leyendas de pasión\" y \"Entrevista con el vampiro\",se me escaparon,sobre las otras dos que mencionas no las he visto.Supongo que lo puse inconscientemente,ya que a mí Brad Pitt empezó a gustarme (como actor claro) a raíz de su interpretación del agente Dani Mills en \"Seven\".

-En cuanto a lo de Mouling Rouge,aquí sí que merezco palos.No sé como demonios se me pudo escapar.Es un gran doblaje de Dani,que lo confirma como la única voz que Mcgregor debe tener. Además un músical no es fácil de doblar y sacarlo adelante con éxito.


Gracias de nuevo y Un saludo.

_________________
\"Prefiero llevar un arma encima y no tener que utilizarla,que tener que utilizarla y no llevarla\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 23, 2004 8:20 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Oct 05, 2003 10:47 pm
Mensajes: 2
Ubicación: Sevilla city
Después de todo lo dicho sólo quiero expresar que Daniel García, en resumidas cuentas, es un GRAN genio del doblaje :D A mi personalmente, me encanta como dobla a Brad Pitt y a Ewan McGregor, y lo cierto es que no los podría imaginar en un futuro ya con otra voz. Como ha dicho malevolax, en Moulin Rouge hizo un doblaje estupendo, y en Troya también me ha fascinado(por nombrar una reciente).

¡Enhorabuena Daniel!¡Te deseo lo mejor!

Un besote pa tod@s :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 24, 2004 9:46 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Ene 28, 2004 6:24 pm
Mensajes: 332
Ubicación: Madrid
:D je,je,je...esperad un momento que se me pase la sonrisa...

Ya. A ver, Malex, exactamente ¿por qué te gusta Moulin Rouge? . Es de mis favoritas y créeme, me interesa saberlo.

Daniel García es un profesional de admirar. Lástima, de verdad, que sea de Barcelona, (no hay manera de ver un doblaje en Madrid de alguno de los actores/actrices que más me gustan porque TODOS SON DE BARCELONA).

Pero bueno, no importa. Solo quería comentar que su actuación tanto en Moulin Rouge como en Snacht me pareció brillante. Creo que se mete mucho en los papeles, les da \"vida\" y credibilidad a los personajes sólo con su voz, que se convierte en lo más característico de su caracter. ¡¿qué sería de Crhistian sin sus tono \"ingenuo\"?! y que sería de Mickey el gitano sin suformablar tan particular... Lo que me reí con esa película.

Bueno, muchas gracias por toda la información, un post muy interesante. Un saludo!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 24, 2004 3:40 pm 
Desconectado
Colaboradora
Colaboradora

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:14 pm
Mensajes: 1195
Ubicación: Un país multicolor
Que por qué me gusta Moulin? Pues es buena pregunta, jeje. No sé explicarlo muy bien, creo, pero me parece espectacular. La forma de rodar, que parece una obra de teatro musical de Broadway en muchas escenas. El colorido, la manera en que han adaptado canciones muy populares, la historia, los pesonajes... no sé, es un conjunto de cosas y desde luego ha salido algo muy redondo. No me canso de verla. Tampoco es que la vea muy a menudo pero cada vez que la veo es como si fuera la primera vez :mrgreen:

_________________
Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 25, 2004 5:36 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 08, 2002 3:13 pm
Mensajes: 979
Ubicación: Viena (Austria)
Pedro:
Te felicito por tu monográfico. Está muy currado y no exento de pasión.
Dani García tiene un timbre de voz muy bonito, me gusta. Es suave y elegante.
En mi opinión, su mayor carencia puede ser la falta de garra.
Pero ahí queda su doblaje en Snatch y no os olividéis de un doblaje muy parecido a ese pero anterior: el Benicio del Toro de Sospechosos habituales.

Un abrazo a todos,en especial a Pedro.

_________________
montalvo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 28, 2004 8:40 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Oct 09, 2002 11:02 am
Mensajes: 393
Ubicación: málaga
Hola, Pedro. Magnífico tu análisis de Daniel García: está hecho con tanta pasión que inicluso me hace mirar con otros ojos al actor.

En mi opinión, Daniel García está en un segundo nivel dentro de las voces más o menos jóvnes de Barcelona. Eso sí, es indisociable de actores como BRAD PITT. en los últimos años lo he ido valorando más, porque recuerdo que a principios de los años 90, cuando empecé a ir con asiduidad al cine y me encontré con la generación joven de Barcelona, no lo estimaba demasiado.

Me pasaba como con otros actores jóvenes de ese momento (ROGER PERA, SERGIO ZAMORA, LUIS Y JOSE POSADA, NURIA MEDIAVILLA, ALBA SOLA...). Me parecía que debían el estar en la profesión a haber tenido más facilidades por ser hijos de actores consolidados. Sin duda, en algunos casos, parte de esa valoración se debía a la desconexión que encontraba entre su forma de interpretar y aquella a la que me era familiar por los clásicos que echaban en la tele.

De ese grupo, acabé por considerar un genio a Roger Pera, los hermanos Posada o Alba Sola fueron poco a poco ganándome, mucho menos Sergio Zamora y nada Nuria Mediavilla. A Daniel lo situaría en un escalón entre los Posada y Sergio Zamora. No acabo de tener FEELING con él pero me parece que suele estar, cuando menos, bien.

Un abrazo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 31, 2004 4:44 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Dic 25, 2003 3:30 pm
Mensajes: 209
Ubicación: En un lugar no muy lejano..
Asi es,Daniel García es uno de los grandes.Desde la primera vez que lo escuché ,doblando a Brad Pitt,(No quiero decir la primera vez que lo dobló,sino la primera vez que yo escuché su voz) me encantó.Ya de por si me gustaba mucho Brad Pitt,creo que es un actor que interpreta bastante bien,aparte de lo que salta a la vista.. :lol:
Creo que es un actor que hace madurar al personaje,y eso es difícil.La peli ''Snacht Cerdos y Diamantes'',Daniel García lo borda.Esta genial interpretando a un gitano que no se le entiende casi cuando habla,curradisimo.Chapeu por ese doblaje.Y un 10 para él.
Lo comento de Brad Pitt porque bueno,es el más conocido,se autoatribuye siempre la voz de Brad a García.

Otro ejemplo de doblaje PERFECTO,por lo menos asi lo pienso yo,;Ewan McGregor fantástico,seductor, y un risueño Tolousse Lautrec doblado por García.Para mi hace un maravilloso trabajo.Además ,la película también es una de mis favoritas.Y vamos,todas las que hacen estan dobladas magistralmente.Y por supuesto otros tantos actores como has dicho Paul Walker o Heath Ledger ,dos actores que me gustan también.


Más cosas,un detalle curioso del que no me habia fijado hasta ahora.Una importante cifra de actores/actrices de doblaje son catalanes .. :roll: .Curioso,no?


Un saludo a todos y en especial a Pedro,maravilloso tu post y como es habitual lleno de información y de sentimiento. :wink:

_________________
Paz y amor ®


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 15, 2004 9:16 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Ene 13, 2003 12:45 pm
Mensajes: 636
Ubicación: Mas cerca de lo que pensáis
Agggggg ves que por muy extenso que sea el post siempre hay cosas que inexplicablemente dejas fuera.Me refiero a otro habitual de Dani,que actualmente se lo reparte con Jose Posada.Se trata de Mark Wahlberg con el que Dani ha hecho muy buenos trabajos \"BOOGIE NIGHTS (1998)\" \"Diario de un rebelde (1995)\" \"La otra cara del crimen (2001)\".

_________________
\"Prefiero llevar un arma encima y no tener que utilizarla,que tener que utilizarla y no llevarla\"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë