Otra MAESTRA del doblaje.
Su famoso papel de Escarlata es el que más me gusta de todos, fuerte, con carácter... Porque aparte de María Luisa Solá, es (para mí) la actriz que más carácter le da a sus personajes. No puedo imaginármela como una dulce ancianita, si no más bien, como la abuela temible que te suelta dos sopapos para que aprendas la lección
Aún así me pareció bastante dulce doblando a Olivia de Havilland en \"Robin de los bosques\" y Judy Garland en \"El mago de Oz\". Quiero destacar además doblajes suyos míticos como los de Doris Day, bueno, sólo he visto dos películas suyas (\"Confidencias a medianoche\" y \"El hombre que sabía demasiado\", queda pendiente \"Pijama para dos\" que me la recomendaron hace mucho pero nunca he podido verla) pero creo que su voz le sienta bastante bien a esta actriz. Por supuesto ese \"Casablanca\".... GENIAL, y ese \"De aquí a la eternidad\", que para mí son dos de las mejores interpretaciones que ha hecho nunca. Y sin dejar pasar también \"Adivina quién viene esta noche\" al lado de otros dos grandes: Manuel Cano y Felipe Peña.
Y ya, en sus últimos trabajos, a destacar están los de Judi Dench en \"Iris\" y \"Shakespeare in love\", en esta última un papel corto pero que te deja con buen sabor de boca, porque realmente hace de Judi más reina de lo que parece...