Mi querido y admirado Vidal es el motivo de que yo esté en este foro. Y antes de que esto parezca una carta de amor, debo decir, empalagos aparte, que fue su voz en los trailers de cine la que me hizo un día despertar y decir: \"¿qué ocurre en algunos de estos anuncios que hacen que me quede embobada?\".
Tarde dos años, dos!! en darme cuenta de lo que ocurría: ERA LA VOZ. Una voz, más concretamente, suave, modulada, aterciopelada pero increíblemente potente y sensual que...vale, sí, sí, que ya captáis que me gusta mucho.
Y empezó la búsqueda. Siendo totalmente ajena al tema, que no era más que un hobby, comprendereis lo difícil que es separar e identificar a los actores y sus trabajos sin ningún tipo de referencia. Pero, con perseverancia, dí con él. Gracias a la película de Titanic, debo añadir, me levanté del sofá como un resorte al escuchar al \"malo malísimo\" enfadarse con la prota y caí en la cuenta : ¡¡lo tengo!! y entonces entré en Internet.
Y he aquí que un día dí con esta página que visite a menudo los dos meses siguientes, hasta que un día salí de la sala de ordenadores de la facultad con una sonrisa de oreja a oreja y un nombre: SALVADOR VIDAL.

¡¡por fin había dado con él!!
He aquí la historia, mi historia, aburrida para muchos supongo pero que os hará comprender mi reverencial respeto hacia este profesional como trabajador, eso sí, pues no tengo ni idea de quién o cómo es.
Dado que trabaja mucho en publicidad, y yo también, espero poder trabajar con él algún día, y más aún, espero pronto poder ver una sonorización. Si no me fallan los enchufes, un saludo a todos y gracias por este estupendo tema que habéis sacado:D