Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom Jun 22, 2025 1:59 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 11:23 am 
Top Posteador
Top Posteador

QUIQUE escribió:
Hago una pregunta para motivar: ¿te refieres, Rose, a encontrar la voz con sentido de continuidad o, simplemente, encontrarla?

No, no, hablo de ENCONTRARLA, a secas. Aunque sea en una sola película, como me pasa a mí con Rourke y Mario Gas. Pero no es un buen ejemplo, porque no creo que la asociación con Vallés se quede en plan "esto... no sé, no me convence del todo". También está bien, sólo que menos.

Seth Rogen pide a gritos que le doble Antonio García Sainz de la Maza. Estoy obsesionado con esto, pero es que ni Vallés ni Calvo ni Rafa Romero me parecen adecuados, y De la Maza lo haría estupendamente.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 11:34 am 
Usuario Master
Usuario Master

Otro que mencionaría sería Daniel Craig... ya estaba casi afianzado Alfonso Vallés (que le quedaba de lujo) y ahora con James Bond ya nadie lo ve sin Boixaderas, aunque a mi parecer no le pega demasiado... e incluso aún nos soprenden de vez en cuando con Pablo Adán.

-Danny Trejo, como bien habéis dicho.... no parece acabar de cuajar, aunque está cantado que en Machete (diría su primer y único papel protagónico del todo) será Boixaderas. Pero para mi gusto Jordi Boixaderas no le pega para nada, las veces que le he oido me chirría... Boixaderas queda bien de héroe ideal y eso, pero Trejo es de todo menos eso (básicamente porque es feo) de hecho casi cualquier otra voz que le hayan puesto (en plan esbirro) se la veo mejor. Ricky Coello creo quees la que más me convence.... pero por lo afianzada que está ya la asociación con Boixaderas, por mi que continúe (para Machete, principalmente).

-Jennifer Garner también tiene ahí un poquillo de lío.... yo me hubiera quedado con Marta Barbará de calle, pero seguramente sea porque es una voz que me encanta. Así que supongo que como en sus papeles más recientes ha sido Cristina Mauri, pues no lo veo mal... Aunque Maria Moscardó también me gusto mucho, podrían haberla utilizado más.

-Luego también destacaría Ben Affleck.... que teniendo dos posibles actores para ir alternando (para mi sus dos mejores voces, que son Claudio Serrano y Oscar Barberán) aún lo ponen de vez en cuando con Juan Antonio Bernal, que no me gusta para él... e incluso (y en pelis recientes) todavía (teniendo otros 3!) nos sorprenden con Daniel García :eek:

-También podría destacar a Steve Buscemi, un actor que me encanta.... con cuál nos quedamos?? Alberto Mieza?, Pep Antón Muñoz??, Salvador Aldeguer??... no parecen aclararse y la verdad es que yo tampoco, con cualquiera de esos lo he visto bien dependiendo de la película y eso...

se me ocurrirán más....

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 12:06 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Steve Buscemi - Alberto Mieza

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 12:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Buscemi - Pep Antón Muñoz, ahí sí que no dudo yo ni medio segundo!!

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 3:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Jason Statham es Bernal SIEMPRE :D

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 9:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Maura Tierney para Yolanda Pérez Segoviano. Han sido muchos años doblandola en Urgencias y lo ha hecho estupendamente, le tiene muy bien pillado el punto y debe ser ella la encargada de doblarla y no otras.
Y con Anthony Edwards, Noah Wyle y Eriq LaSalle, lo mismo tanto Jover, como Guillermo Romero como Gálvez se lo tienen más que merecido por lo bien que los han doblado en Urgencias y en otras ocasiones.
Saludos.

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 10:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Es al revés, spirit.

El post se refiere a actores que todavía no han encontrado su voz como, por poner un ejemplo mío, Simon Baker que la ha doblado Xavier Fernández pero no le veo con su voz para Baker.

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 12:36 am 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Es al revés, spirit.

El post se refiere a actores que todavía no han encontrado su voz como, por poner un ejemplo mío, Simon Baker que la ha doblado Xavier Fernández pero no le veo con su voz para Baker.

En el momento en que estén todas las temporadas de Urgencias en la base de datos, constará que a Maura Tierney la ha doblado Yolanda Pérez en 11 ocasiones, no obstante si ahora le echas un vistazo a su ficha está así:
TIENEY, MAURA
DESGLOSE POR ACTORES DE DOBLAJE (ficha completa):
PÉREZ SEGOVIANO, YOLANDA 3
MEDIAVILLA, NURIA 2
BRAVO, AMPARO 1
CASTELLÓ, SILVIA 1
MANRESA, TERESA 1
MIRALLES, MONTSE 1
MONTALÁ, MERCEDES 1
PAGÉS, VICTORIA 1
SOLA, ALBA 1
TAMARIT, MARÍA DEL MAR 1

Total papeles contabilizados en eldoblaje.com (ficha completa): 13

Esta es la razón por la que he escrito lo que he escrito.
Lo coomprendes ahora, verdad?. Y como este ejemplo hay muchos en Madrid y en Barcelona.
Saludos.

Imagen

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 3:23 am 
Usuario Master
Usuario Master

Creo que sigues sin pillarlo, spirit.

No se trata de que haya encontrado una buena asignación pero sólo la haya doblado unas pocas veces. El post trata de actores que NUNCA hayan encontrado una voz adecuada, da igual que sea sólo en una película y nunca se haya repetido.

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 8:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Vale, yo acabo de pillar ahora el post.
No sabría decir que actor no ha encontrado su voz pero bueno a la inversa puedo decir que han encontrado voz Eddie Murphy, Robert de Niro, Matt Dillon.

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 8:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Dios mío, que me dejáis por tonto. ¡Y yo que creía que el título no daba lugar a error...!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00