Otro que mencionaría sería Daniel Craig... ya estaba casi afianzado Alfonso Vallés (que le quedaba de lujo) y ahora con James Bond ya nadie lo ve sin Boixaderas, aunque a mi parecer no le pega demasiado... e incluso aún nos soprenden de vez en cuando con Pablo Adán.
-Danny Trejo, como bien habéis dicho.... no parece acabar de cuajar, aunque está cantado que en Machete (diría su primer y único papel protagónico del todo) será Boixaderas. Pero para mi gusto Jordi Boixaderas no le pega para nada, las veces que le he oido me chirría... Boixaderas queda bien de héroe ideal y eso, pero Trejo es de todo menos eso (básicamente porque es feo) de hecho casi cualquier otra voz que le hayan puesto (en plan esbirro) se la veo mejor. Ricky Coello creo quees la que más me convence.... pero por lo afianzada que está ya la asociación con Boixaderas, por mi que continúe (para Machete, principalmente).
-Jennifer Garner también tiene ahí un poquillo de lío.... yo me hubiera quedado con Marta Barbará de calle, pero seguramente sea porque es una voz que me encanta. Así que supongo que como en sus papeles más recientes ha sido Cristina Mauri, pues no lo veo mal... Aunque Maria Moscardó también me gusto mucho, podrían haberla utilizado más.
-Luego también destacaría Ben Affleck.... que teniendo dos posibles actores para ir alternando (para mi sus dos mejores voces, que son Claudio Serrano y Oscar Barberán) aún lo ponen de vez en cuando con Juan Antonio Bernal, que no me gusta para él... e incluso (y en pelis recientes) todavía (teniendo otros 3!) nos sorprenden con Daniel García
-También podría destacar a Steve Buscemi, un actor que me encanta.... con cuál nos quedamos?? Alberto Mieza?, Pep Antón Muñoz??, Salvador Aldeguer??... no parecen aclararse y la verdad es que yo tampoco, con cualquiera de esos lo he visto bien dependiendo de la película y eso...
se me ocurrirán más....
Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!__________________
Por si me quieres seguir en
twitter.