Pues vaya putada. Julia Roberts-Mercedes Montalá, actualmente, es una de las pocas asignaciones que no hacen dudar cuando se trata de ir a ver la versión doblada (de momento, además, no hay otra opción). A Tom Wilkinson, su habitual Camilo, luego bien.
Pero...

¿Paul Giamatti-Paco Gázquez? Con lo "interiorizada" que tenía la asociación con el gran gran Alberto Mieza, otra que se va a la papelera (y no es la primera vez)!!!
Y además de propina, Clive Owen-Boixaderas. Vale que a mí Owen no me llama especialmente la atención, pero me parece que si la película va de duelo de interpretaciones entre él y Julia Roberts, la cosa en doblaje va a quedar descompensada. Y no quiero ser pesado con Bernal, pero, aparte de que me parece que no hay color entre ambos, si según la base de datos él superaba a Boixaderas 5 a 2 (antes de ésta), por "respeto" podía haberse seguido la asignación. Sí, ya sé que en realidad a Owen se lo van pasando de garganta en garganta y que los doblajes de Bernal a este actor, en su mayoría, son anteriores a que se convirtiera en estrella, pero...