Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab Sep 13, 2025 1:13 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3903 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1192 193 194 195 196
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2025 10:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Retmec escribió:
Vista la peli de Guardianes, el doblaje bien, las pronunciaciones un putísimo desastre una tras otra.

Para qué perder las buenas costumbres. También en una escena dicen tribal en lugar de trivial. Por lo demás, el doblaje ha estado bastante bien y eso que venía calentito con el doblaje de la 4a, que no me transmitió mucho. Aunque las asociaciones que no me gustaban siguen sin gustarme.

Retmec escribió:
No había visto una sala con doblaje de anime tan llena en mi vida, solo quedaban huecos sueltos, este finde pinta a que va a recaudar una barbaridad.

Donde he estado yo igual. Por poco me quedo sin entradas. No tendría que haber apurado tanto.

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2025 10:45 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

La verdadera pregunta es: ¿cómo habría sido esta película si a Gyuu lo siguiese doblando Carles Teruel como en la 1.ª temporada? Como mínimo, graciosa.

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2025 10:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Retmec escribió:
La verdadera pregunta es: ¿cómo habría sido esta película si a Gyuu lo siguiese doblando Carles Teruel como en la 1.ª temporada? Como mínimo, graciosa.

Badum tss. Todavía me acuerdo cuando se le comentó ese problema a Manu Guerrero en un directo de Ramen Para Dos y dijo que seguro que el actor sabría diferenciar a los personajes. Al final, se deshizo el desaguisado, pero seguiré diciendo que se podría haber arreglado mejor.
Retmec escribió:

Supongo que por eso se mantiene. Tampoco es que haya tenido mucho problema con eso.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3903 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1192 193 194 195 196

Todos los horarios son UTC+02:00