Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Jun 26, 2025 8:35 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 127 28 29 30 31137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 12:25 am 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Yo resién llego de estar de cachondeo en casa de unas amigas... con visita fugaz a uno de los mayores agujeros de nuestra sociedad actual: el karaoke. Imaginaos a vuestro gran amigo Rose cantando (obligatorio cantar al menos una vez cada uno, por lo visto) con otra chica 99 LUFTBALLONS, o al menos intentándolo. Pues eso.

Si te sirve de consuelo, yo hace unas semanas me descubrí a mí mismo cantando en el Rock Band AC/DC, tras unas cuantas copas obviamente, y lo que más me asustó fue la facilidad con la que me salió la descacharrante voz de Brian Johnson.

Sí, estaréis pensando "mira quién se ha dignado a aparecer". :-D

El miércoles acabo, por fin. Me quedan dos exámenes, de una misma asignatura, los cuales esperaba que fueran los últimos de mi carrera, pero mira, he tenido un mal junio y se me han ido dos para septiembre. El miércoles volveré para quedarme, de nuevo, palabrita de little Cthulhu. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 1:34 am 
Top Posteador
Top Posteador

Te hemos guardado la silla y todo.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 10:41 am 
Top Posteador
Top Posteador

eléctrica.

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 11:55 am 
Usuario Master
Usuario Master

Qué desconsideración Cristian, encima que te desvelé los grandes misterios de la desfragmentación en Windows 7... Meses me tiré investigándolo para ti. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 3:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Nunca confíes en un invertido. Son seres viles y traicioneros.

Pd.: Hoy he inaugurado mi beach season, y en un día inmejorable. Nubecillas, no demasiado calor y ooooolas.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 3:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo voy a dedicar la tarde a tirarme en el sofá, probablemente a dormirme el maratón típico de los domingos de LOS SIMPSON y PADRE DE FAMILIA que FOX tiene la deferencia de poner. Ayer una gran noche, pena que al final aparezca por mi cabeza esa persona que ya no debería aparecer... Odio las rupturas, en serio, PUTA MIERDA.

Por cierto, mañana empiezo trabajo nuevo... Estoy sola en la oficina y no sé quién demonios me va a aclarar las dudas que me surjan, pero voy a tope!

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 4:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Por cierto, mañana empiezo trabajo nuevo...

¿Pero tú no eras una mujer? ¿A donde vamos a llegar?

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 7:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Llevo toda la puta tarde tratando de acoplar unos subtítulos srt a un mkv para poder verlo en la tele a través del usb del bluray, pero desisto. DESISTO. He probado todo lo probable, con todos los programas imaginables y siguiendo todos los tutoriales existentes, pero me rindo. Tras seguir un intrincado proceso para crear algo llamado AVCHD, supuestamente con el capítulo en cuestión, el br no encuentra más que una montaña de carpetas y exes que digo yo que formarán algo, pero que no hay manera de abrir. Así que me-rin-do.

No hay que ser un genio para entender que no sólo estoy descargando mi frustración de forma gratuita.

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 7:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La mejor forma de añadir unos subtítulos rápidamente a un MKV es con MKVmerge GUI (lo instalé hace tiempo y no sé de dónde lo saqué, pero no creo que sea difícil de encontrar) y luego puedes hacer el AVCHD con mkv2vob, que tarda sólo un par de minutos y listo. Así me vi el final de PERDIDOS en pantallón...

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 7:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No, no, si el AVCHD lo tengo ya más que listo gracias al MKVMuxer, es sólo que ahora no sé cómo hostias copiarlo a un pen y reproducirlo. Todo internet me dice que cree una imagen en un DVD a partir de esos archivos, y eso estoy haciendo para probar, pero me niego a quemar un DVD cada vez que quiera ver un estúpido capítulo de BREAKING BAD (¡15 de julio, amiguitos!) en la pantallaza.

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 8:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Con el mkv2vob puedes hacer un AVCHD para Pendrive, que al menos en mi PS3 funciona, y supongo que en cualquier reproductor de Bluray...

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 9:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Meh... Probaré a ver, pero a regañadientes. Después de instalar como diez programas diferentes en una sola tarde empiezo a mostrar cierto recelo...

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2011 3:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Imagen

Éste soy yo en mi casa. Y mira que nada de lo que pasa tiene que ver conmigo. Y más allá de todo esto, noto la rutina de mi casa más desalentadora que de costumbre, y siento como si tener que aguantarla o doblegarme a ella estuviera fuera de lugar. Buen verano me espera. Estoy en plan Ariel, el cuerpo me pide salir ahí fuera forever and ever.

MensajePublicado: Mié Jul 06, 2011 7:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, después de pasar uno de los peores meses de mi vida (y uno de los mejores) vuelvo a casa para, mañana, coger el avión e irme a Bristol dos meses. Y... Después de todas las discusiones, de todos los problemas, de la muerte de mi último abuelo, de todos los lloros, ya ni siquiera tengo ganas de irme. El problema es que está todo pagado, Mónica me espera y... No puedo decirle que no voy para allá, que cancelo todo.

Estoy echa un lío, no me apetece hacer nada. La cuestión es, ¿qué hacer durante dos meses en un país que no es el tuyo, donde no conoces a nadie, sólo a una amiga que ya ha empezado a hacer su vida? No puedo depender de una persona. Me veo todos los días metida en la casa, de la habitación al salón y viceversa.

No sé... Cuando algo empieza a ir bien, se jode el doble. Maldito pesimismo.

MensajePublicado: Mié Jul 06, 2011 8:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Está claro que estás pasando una racha difícil, y que ahora ni queriendo vas a poder ver las cosas con positividad. Tómatelo con calma, descansa esta noche y mañana cógelo todo con ánimo! Y no hace falta depender de una persona, mujer, a veces es genial cogerte la cámara y pirarte sola a conocer mundo, aprovecha esos dos meses, que te los mereces!!

Yo hoy estoy muerta. Pero mucho. No tenía la más mínima idea del volumen de turistas que vienen a Oviedo. ALUCINO!!

MensajePublicado: Mié Jul 06, 2011 8:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Es verdad. Vas a estar fuera, lejos... Y eso es como limpiarse por dentro. Muchos besitos y un abrazo muy fuerte, Yaiza, pásatelo estupendamente y disfruta de Bristol. Te alegrarás de no haberlo cancelado todo.

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 11:24 am 
Usuario Master
Usuario Master

Muchas gracias por los ánimos, chicos. Hoy sale el vuelo y estoy algo nerviosa.

¡Nos vemos desde Bristol!

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 11:31 am 
Top Posteador
Top Posteador

¡Cuidado con los secuestradores aéreos y pásatelo bien! ^^

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 6:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Buena pullita, Rose :smt077
Pues nada Lune, que tengas suerte y por encima de todo, disfruta de la experiencia. Ya nos contarás lo que se cuece por el condado, besos y a por todas!

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 1:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Oh Lune, estás por Bristol?! Yo estoy en Inglaterra y también llegué allí con un avión de Edinburgo, dirección Bristol. He estado en una pequeña ciudad cercana llamada "Bath" y ahora estoy un poco más al norte, en "Banbury". Por cierto Lune, ánimo por todo y verás que el paisaje británico te ayudará a relajarte y a sentirte mejor (conmigo lo ha hecho), aunque el tiempo aquí esté un poco loco.
Pues lo dicho, estoy pasando unas buenas vacaciones aqui en Inglaterra, he estado por Yorkshire (en el pueblo de "Richmond"), después subimos a Escocia, pasando por la ciudad inglesa de Durham, a la increible ciudad de Edinburgo, pasé tres dias fantásticos, es una ciudad que recomiendo visitar, hay mucho turista español por ahí. Y después, en avión hacía Bristol, fuimos a "Bath" donde nos quedamos una noche y después fuímos a Banbury que es donde me encuentro ahora. Mañana estaré mpor Cheltenham y el 10 de julio se acabarán las vacaciones para volver a la ciudad... pero seguro que recordaré este viaje.

P.D.: Lune, aprovecha que estás en Inglaterra y compra muchos DVD's, son baratísimos allí, comparado con España. Yo ya estoy augmentando mi colección :D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 127 28 29 30 31137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00