RosePurpuraDelCairo escribió:
Por cierto, Delage, tu extravagante vida sentimental me tiene hecho un lío, entre tus pensamientos en voz alta en la Red Social y tus comentarios aquí. ¿Tú no estabas alone again naturally? ¿Ahora resulta que tienes una relación a distancia? ¿Y ese críptico comentario de "estoy en la casilla 1"?
Como puedes ver te tengo completamente controlado.
Ahora entiendo que Pitufilinda te llamara Ursula. Que sera lo proximo, robar mi voz para quedarte con mi apuesto prinsssipe??
Na hombre no es tan complicado, llevo desde mayo saliendo con uno que vive en Madrid, y la cosa va viento en popa y he pasado uno de mis mejores veranos en mucho tiempo. La verdad para lo lejos que estamos nos estamos viendo una media de cada 2 semanas mas o menos. Y como ya le explique a Pitufilinda (ese sobrenombre va a prosperar?), a la cual de veras hay que ponerle un consultorio sentimental (aunque yo la veo mas conduciendo un programa tipo Cristina Tarrega con un gigante cartel de TWisted Sister como fondo), despues de 8 años con la misma persona, cuatro de los cuales conviviendo, una relacion asi me va de perlas ahora mismo. Si quieres relaciones complicadas de maricas, un dia te explico la que tuve con otro ser madrileño (al cual Pitufilinda y yo le pusimos el mote de El Innombrable)
En cuanto a lo de la casilla numero 1, se refiere a otros aspectos de mi vida, a un par de amistades que creia haber recuperado pero me estoy dando cuenta de que a menos que yo llame, no se queda. Y me cabrean las relaciones asi.
Ah y prefiero ser Scrappy, Daphne y Fred eran unos sosos, Shaggy insufrible y Velma una gafapasta... Asi que POOODER PEEEERRUNOOOOOOO (decia eso? Hace años que no la veo)