Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar Jun 24, 2025 1:34 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 147 48 49 50 51137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 1:04 am 
Top Posteador
Top Posteador

Sólo me queda por decir... http://www.youtube.com/watch?v=fEVqCAsGWgw

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 1:14 am 
Top Posteador
Top Posteador

Las mayorías absolutas siempre son malas. Y más las del PP. Ya veremos qué pasa pero no me fío un pelo. Yo por mi parte he aportado mi granito de arena a que no hubiera bipartidismo.

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 1:23 am 
Top Posteador
Top Posteador

Y yo también. Pobre consuelo, pero menos es nada. A mi no me importa decir que voté a Llamazares. Pocos tíos hay que hagan tan bien los deberes como él.

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 11:31 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo también puse el granito de arena para quitar el bipartidismo, pero ya se ha visto que España es un país que en estas circunstancias no actúa reflexionando sobre cual es el problema, sino como una turba furiosa, antorchas en mano, exigiendo la cabeza de los culpables clavadas en estacas.

Claro que también ayuda el cómo se reparten los votos en escaños, algo que fomenta el bipartidismo y que nunca consigo entender de dónde salen los cálculos.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 11:39 am 
Top Posteador
Top Posteador

Haciendo que los muertos voten.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 11:42 am 
Top Posteador
Top Posteador

Tu no, Bola de Nieve!

SkullBoarder escribió:
Claro que también ayuda el cómo se reparten los votos en escaños, algo que fomenta el bipartidismo y que nunca consigo entender de dónde salen los cálculos.

Eso nadie lo entiende. Lo lógico sería a más votos, más escaños. Pero claro, en este país la lógica brilla por su ausencia.

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 5:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El problema es que un voto no cuenta lo mismo para un partido minoritario que para uno mayoritario. Y eso es lo que realmente me jode porque, realmente, no estamos en una democracia.

Yo voté a IU. Sinceramente, mi voto iba a ser nulo, pero... Cayo Lara se impuso. Me gustaba muchísimo más Llamazares al frente del partido, todo sea dicho.

En fin... Temblando estoy de pensar lo que nos espera. Espero que no sea tan catastrofista como yo pienso.

(Como sabía qué vídeo habías puesto, Rose :-D ).

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 9:14 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Se acabó, es el último vídeo de los Simpson que cuelgo. Antes muerto que predecible.

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 10:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Mi ex ha puesto una foto de sus croquetas caseras recien hechas:

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hp ... 9108_n.jpg

Como las echo de menos joder. Es lo unico de él que echo de menos.

Imagen

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 11:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Parecen un cráter. Las mías salen enteritas.

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 11:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Es que el rebozado es a la francesa, primero pan rallado, despues el huevo, y el rebozado se queda blando y esponjoso.

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 12:15 am 
Top Posteador
Top Posteador

Y hablando de ex, para volver al habitual tono rosa del post... Me estoy llevando genial con el mío últimamente. Lo cual es estupendo, pero tiene el inconveniente de que la gente ya empieza a imaginar cosas. Cago en todo...

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 12:19 am 
Top Posteador
Top Posteador

Tsssss... La conversación empieza a virar hacia inéditos (y fascinantes) terrenos culinarios y tú vuelves al quemedices. Pero ya sabes que pese a mis interminables gruñidos y quejas me alegro por ti.

Pd.: Las croquetas se empanan con pan rallado, luego huevo... ¡y luego más pan rallao!

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 12:21 am 
Top Posteador
Top Posteador

Tranquila es lo normal. A mi no hay vez que comente que he quedado con el mio y me digan "y no teneis intencion de volver?" o "no os echais de menos?" o "No sé como puedes querer quedar aun con el". Parece que lo de los ex bien avenidos es poco comun o nosotros nos lo tomamos con mucha madurez.

PS: Yo de toda la vida he rebozado primero huevo y despues pan. Claro que mi habilidad culinaria es pésima.

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 12:24 am 
Top Posteador
Top Posteador

Apuntadme en ese alegre club de gente con cordiales relaciones con sus ex, con todas ellas, además (salvo la que se fue a Estados Unidos y desapareció de mi universo hasta que hace poco me enteré de que tiene un hijo de padre militar). Lo cierto es que aún hoy me encanta cocinar para la señorita Belén más que para nadie.

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 12:32 am 
Top Posteador
Top Posteador

Por cierto hablando de exes... tengo la impresión (porque no lo se a ciencia cierta, que en teoria quedo con el esta semana) de que su nuevo rollete con el que parece que la cosa esta yendo mas en serio se llama... sí, no podia fallar... tercera gemela, otro V en nuestra vida.

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 12:38 am 
Top Posteador
Top Posteador

Volviendo al tema culinario, Rose, si quieres te agrego al grupo que ha montado un amigo mio en facebook que ponen recetas de platos caseros por si quieres coger ideas.

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 12:39 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo menciono que en el rebozado estoy de acuerdo con Rose... Y que me parece guay tener relaciones buenas con los ex, lo que pasa que tengo que tirar mucho de mi lado zen para que los comentarios me resbalen.

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 10:47 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo en el tema de los ex tengo de todo. Con mi primera novia no me hablo pero porque acabé harto de su necesidad de que vayan detrás de ella para todo. No podía decirme que había acabado la carrera, me echó en cara que no la felicitara por acabar la carrera cuando yo no tenía ni idea. A raíz de despegarme de ese agujero negro de dependencia dejamos de hablar, pero creo que a día de hoy no hay rencor por ninguna de las partes, si hasta me agregó al Facebook. Con la segunda tardé casi un año en poder mantener una amistad tolerable, de buen rollo y sin incomodidades ni celos, pero ahora la veo de uvas a peras. La siguiente no fue novia en sentido estricto pero tal cual empezó, acabó, y sin ningún problema para ninguno. El resto se quedó en nada y no puede contarse como exes.

Y para que Rose no llore, me adjunto al tema culinario. ME ENCANTA cocinar, pero lo hago muy muy poco. Hombre, cuando vivía fuera cocinaba todos los días, pero acababa dependiendo de cuatro o cinco platos rápidos y con ingredientes comunes para no complicarme. Durante un tiempo me propuse aprender una receta nueva por semana, pero no aguanté mucho. El caso es que se me da bien, y me gusta, pero muchas veces me da pereza. Cuando hice croquetas (¿veis? he hecho croquetas, pero solo una vez, me ha dado pereza repetir) las hice con el clásico rebozado: harina, huevo y pan. A la próxima probaré con dos capas de pan, que sí que las recuerdo con un rebozado finito (pero no se me rompió ninguna).

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 11:53 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo si opto por pan-huevo-pan en lugar de harina-huevo-pan es simplemente para no sacar más trastos que ensuciar. El resultado es prácticamente igual, con un empanado no demasiado delgado como para que la croqueta se desintegre en la freidora y no demasiado grueso como para que le quite el protagonismo al relleno. Una de las cosas que más me gustan de las croquetas es la libertad absoluta que tiene uno para hacer el relleno, por eso me gusta tanto hacerlas. Los pasos básicos de la bechamel son iguales siempre, pero a partir de ahí puedes hacer lo que te de la gana: que si jamón, que si cebolla, que si pollo, morcilla, cangrejo, espinacas, calabaza, chorizo... O hasta pueden ser croquetas de postre, de leche frita por ejemplo.

Este año, a diferencia del anterior, vuelvo a cocinar para todo el piso. Como conozco la tendencia del estudiante medio a tirar de pasta un día sí y otro también (y es exactamente lo que ha pasado casi en todas las ocasiones que he aceptado su "hoy cocino yo, ¿vale?" en lo que llevamos de curso), es lo que menos hago. Eso está bien para ellas, que comen un poco más variado y encima se quedan con el cante de las opciones que tienen para cuando yo ya no viva, y también para mí, porque aprendo recetas nuevas y algunas hasta me las invento yo. Y por supuesto, porque me encanta cocinar. Cosa que no sabía de nuestro misterioso Skull, siempre con sus ases en la manga para epatarnos en el momento más insospechado.

Ah, y casi se me pasa lo de Delage. Te lo agradezco, pero los grupos de facebook me ponen de los nervios, no soy amigo de ellos por útiles que me puedan ser, me temo. Hala, ya he quedado como un desagradecido.

Tema ex-novias: Releyendo me doy cuenta de la vacilada que supone haber dicho "con todas ellas menos una", como si fueran veinte. Son tres a día de hoy.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 147 48 49 50 51137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00